24 de Noviembre de 2014
Feb
17

Sleepaway camp III: Teenage wasteland

Categorías: , ,

 

Título: Sleepway camp III: Teenage wasteland
Año: 1989
Director: Michael A. Simpson
Guion: Fritz Gordon, Robert Hilzik
Intérpretes: Pamela Springsteen, Tracy Griffith, Michael J. Pollard
Duración: 80 minutos

Argumento: Un año después de los acontecimientos de Sleepway Camp II Angela regresa al campamento de año anterior para continuar su matanza de adolescentes degenerados y viciosos.

 

Opinión personal: Tercera parte de la saga por lo que no nos va a mostrar nada que no hayamos visto antes. No obstante es divertida y pasas un rato entretenido viendo como Angela mata a los jóvenes cada uno de una manera diferente siendo alguna de ellas incluso ridícula.

 

Ciertamente no se le puede pedir a una película así mucho más. La serie nació como una versión alternativa de Friday the 13th aunque nunca llega al nivel de esta. Quizá el hecho de conocer desde el principio la asesina y que esta se mezcle con sus víctimas ayuda a no dar la misma sensación que encontrarte de pronto a Jason listo para matarte.

 

El film cuenta eso si con muchas curiosidades dignas de mención como el hecho de que la protagonista Pamela Springsteen sea la hermana del mítico cantante Bruce Springsteen, que se vea en el film la máscara de Jason saliendo de un lago o que la mayoría de los personajes recibieron sus nombres de los protagonistas de West Side Story. Lo dicho un film para pasar un rato pero que no recordareis pasado un tiempo.

 

Mi nota: 5
Nivel de gore: 5
Parecida a: Friday the 13th
Te gustará si te gusto: Las dos primeras partes y Friday the 13th aunque sea inferior a esta última.

5
Valoración media: 5 (1 voto)

2 Comentarios:

¿Inferior a Martes/Friday

¿Inferior a Martes/Friday 13? Tiene que ser muy mala para eso XD Martes 13 no me gustó y, de hecho, a la crítica tampoco, tenía un bajo presupuesto, personajes malisimos, una historia nada original y efectos especiales pobres. Si me pones las cosas así y con el género al que pertenece me tiro completamente para atrás XD Por cierto, pusiste una nota, esto es un suceso inesperado, todo un giro de 180 grados XD

Saludos. 

wow

en su momento me impacto mucho esta pelicula, la disfrute y la vi varias veces tenia pocos anios jajajajaja, bueno genial entrada como siempre 5 estrellas.