25 de Octubre de 2014
Oct
16

Un nuevo Battle arena Toshinden llegará a Wii

Categorías: , ,

Gracias a las siempre eficientes y enteradas revistas japonesas hemos descubierto que saldrá una nueva edición de Battle arena Toshinden en Wii. No en la consola virtual sino como juego en soporte fisico de nueva cuña.

Por lo que se puede ver en las imagenes (mas después del salto) el juego contará tanto con nuevos personajes como antiguos que lucirán un renovado look anime mas parecido a Guilty gear que al Toshinden original.

De momento hay confirmados ocho personajes pero es de suponer que iran mostrandose mas con el tiempo hasta formar una plantilla medianamente decente.

Recordemos que Toshinden llegó por primera vez a Playstation en 1995. El juego de Takara ofrecia ocho personajes en un juego de lucha 3d revolucionario por aquella epoca pero que ha aguantado muy mal el paso del tiempo. Hasta tres secuelas y alguna expansión ha tenido la saga desde entonces que lleva varios años desaparecida.

Veremos como es el nuevo Toshinden y cuando saldrá. Mientras tanto os mantendré informados tan pronto se produzcan novedades.

5
Valoración media: 5 (1 voto)

1 Comentario:

Yahoo

¿Nuevo Toshiden? No me lo puedo creer. Yo ya daba esta saga por perdida, lo que me dolia porque me gustaba mucho ( aunque la tercera entrega es horrible). Esperandola con ansia ( al fin un juego de pelea interesante  en Wii que no es Smash Bros).