26 de Noviembre de 2014
Jul
11

Retro Analisis de Gooketsuji Ichizoku (Arcade)

Categorías: ,

4 Comentarios:

¡Buen análisis!

¡Buen análisis!

La verdad, no conocía este arcade. Me gusta la idea del double jump en un juego de este tipo. Buscaré más información acerca del arcade, me parece interesante.

Un saludo y 5 merecidas estrellas :)

Abuelita ¿porque disparas dientes tan grandes?

A mi me gusto. Era un titulo con varios personajes originales 8 no hay muchos titulos de este genero en que podemos manejar abuelitas perversas) y una de las pocas series de juegos de pelea que consiguen incluir elementos de humor sin perder calidad jugable ( a diferencia de por ejemplo clayfighters). Sin duda el mejor juego de la serie es Matrimelee, pero esta primera parte es un juego a tener en cuenta.

Me gustó mucho el análisis, nada más una cuestión...

Tengo el soundtrack del juego y puedo decir que ninguna canción se repite o es igual, si bien la música no es tan compleja como la de la segunda parte, cada personaje si tiene su propio tema, acorde con el stage y/o con el personaje. Existió una versión del juego con un bug en el cual luego de que pasas el stage de Reiji Oyama se quedaba trababa esa melodía por un buen rato, a veces hasta que terminas el juego, tal vez esa fue la versión que jugaste. A mi rara vez en las arcadias me tocó escuchar la canción de Annie Hamilton o de Angela Belti por ese bug, que incluso paso hasta los emuladores.

este juego siempre me gusto...

sobre todo la segunda entrega, creo que fue el mejor en cuanto a musica en su año, ya vieron que salio el nuevo: festival no se que? solo que es para japon solamente, espero llegue a version casera y a estas tierras....

Saludos