24 de Septiembre de 2014
Oct
9

Novedades acerca del blog: Coliseum - El club de la lucha, Más de 4 años en activo, el fin de una etapa

Categorías: 

Habréis comprobado que en la última semana no he actualizado nada el blog. En principio no iba a actualizarlo hasta este fin de semana pero veo inútil hacerlo entonces y no ahora. Porque esta entrada es simplemente para anunciar el fin de una etapa. No es una entrada de me voy, echarme de menos, etc, de esas que tanto le gusta a max slug, pero si es cierto que le debo una explicación a todos los lectores del blog, los antiguos y los nuevos, que van a ver como el mismo no se actualiza sin motivo aparente.

El caso es que, tras más de cuatro años de publicación casi diaria, subiendo y analizando decenas de juegos de lucha, ha llegado el momento de parar. Porque todo en la vida tiene sus etapas, y actualmente no le veo sentido a llevar un blog de noticias de juegos de lucha (porque eso es en lo que se había convertido debido a mi falta de tiempo para poder elaborar contenido con más chicha como antes) día sí y día también. Porque para eso hay otros sitios de información, y porque no tengo ganas de seguir haciéndolo, simplemente mi vida va a ir por otro camino a partir de ahora.

Eso no quiere decir que el blog cierre sus puertas, tampoco hay que ser tan categóricos, nunca se sabe lo que puede pasar, y quiero seguir manteniéndolo con todo su contenido porque siempre habrá alguien que encuentre un artículo sobre un juego retro que le interese, o una guía que le haga falta. Además me guardo la posibilidad de añadir contenido en el futuro, si algún día quiero analizar un juego nuevo o viejo, y subirlo al blog que tantas alegrías me ha dado.

Por tanto no es un adiós definitivo, habrá nuevo material, pero solo cuando yo quiera y me apetezca, sin obligarme a llevar un blog al día, y todo aquel que quiera contactarme lo puede seguir haciendo a través del blog o es libre de agregarme a Xbox live o psn network (mhtdtr) para jugar o charlar de juegos de lucha, porque no voy a dejar de jugar a la consola ni de visitar gamefilia para seguir al día de mis blogs favoritos (aunque no comente mucho los leo muy a menudo).

Por último agradecer a todos los que habéis leído, compartido o disfrutado con el contenido de mi blog desde el verano de 2008 y gracias también a los que leerán lo poco que publique en el futuro cuando lo haga, puesto que sin ellos, no habría podido llevar el blog tanto tiempo, ni habría supuesto una etapa tan interesante de mi vida de la forma que lo ha sido. Gracias a todos.

5
Valoración media: 5 (4 votos)

9 Comentarios:

...

Esto es algo que tarde o temprano nos acaba pasando a todos. No dejes que lo que es un hobby se convierta en una obligación, porque si eso pasa... mal asunto. Tómate el tiempo que necesites.

Ufff...

es que al ritmo que ibas...Very Happy te mereces un buen descanso y ocuparte primero de esas prioridades que te van surgiendo en la vida, a todos nos pasa. Y me alegro que no dejes aparcado esto definitivamente como muchos han hecho, ya que lo bonito de todo esto es volver de vez en cuando y desempolvar tu rinconcito que tienes en internet para volver a escribir algo.

Un saludo!

Te hecharemos de menos. Yo

Te hecharemos de menos. Yo soy uno de esos que nunca comenta, pero que entra cada día a ver que has puesto. Felicidades por el buen trabajo. Si decides volver, aqui estaré para leerte. :D

No debes tomártelo como una

No debes tomártelo como una obligación. Me parece una buena idea que te tomes tu tiempo y que a partir de ahora escribas sin presión cuando te apetezca y publicando cuando creas que tienes algo que te gusta de verdad. Solo así tiene sentido todo esto. Espero que sea poco el tiempo que estamos sin leerte y que encuentres esa forma de llevar el blog a un ritmo que te satisfaga. ¡Un abrazo!

Esperemos que vuelvas

Esperemos que vuelvas pronto. No hace falta hacer una entrada todos los días, haz las que puedas cuando quieras y ya está, que esto no es un trabajo sino un hobby :D

@ mhtdrt

Pues un descanso bien merecido.

Ya quisiera llegar a la mitad de tus entradas.

Saludos y pronto te esperamos !

Susto

Por un momento pensé que era un cierre definitivo, lo que habría sido una pena. Encuentro natural que quieras tomarte las cosas con mas calma, especialmente después del sorprendente ritmo que llevabas

Hasta la vista mhtdtr, te

Hasta la vista mhtdtr, te extrañaremos mientras no estés, ojalá algún día vuelvas a escribir algo que nos entretenga, la verdad veo más productivo que no publiques tanto y nos des un buen artículo que el hecho de que pongas noticias cada día. Sabes, una vez me pregunté por qué no tenías un análisis de Marvel super heroes vs. Street fighter, sería un buena opción para volver algún día (a no ser que hayas hecho un análisis de este y yo no lo haya visto).

Saludos y hasta la próxima. 

Bueno señor, tómate tu

Bueno señor, tómate tu tiempo y a ver si algún dia nos echamos esa partida al BlazBlue que intentamos hacer jeje.

 Un abrazo.