21 de Diciembre de 2014
Ene
2

Retro análisis: Dead or alive

Este análisis se ha trasladado a http://all4thewin.blogspot.com.es/2014/01/retro-analisis-dea d-or-alive.html
4
Valoración media: 4 (2 votos)

7 Comentarios:

Un juego que sólo disfruté

Un juego que sólo disfruté en recreativa. Buen análisis.

¿Cinco trajes sólo?

Sólo un pequeño apunte: había personajes que tenían hasta 15 trajes diferentes en la versión DOA de PSX, como por ejemplo Kasumi.

Decir también que este

Decir también que este juego volvió a traer a la "luz" a Ryu Hayabusa, prota de los Ninja Gaiden de NES, y que ayudó a que se crearan esas maravillas jugables que son los Ninja Gaiden de Xbox y PS3.

Pues...

Yo solo puedo felicitarte por la estupenda entrada, ya que los juegos de lucha es algo que no puedo casi ni ver xD es el unico genero que no me gusta absolutamente nada xD pero respeto la opinion de otros y este juego marco un antes y un despues ^^

PD: La de peña que usaba patadas altas para verle las bragas a una de los personajes.... xD

sayancatx: cinco trajes

sayancatx: cinco trajes tenian todos independientemente de la versión consola que fuese. si en psx habia mas (15 me parecen muchos teniendo en cuenta que ni en secuelas ni revisiones kasumi ha tenido tantos) lo desconozco.

Reitero

A este juego le eché un montonazo de horas con un amigo, y te puedo corroborar que son más de 5 trajes no sólo para Kasumi, sino también para Tina y Lei Fang:

http://www.juegomania.org/trucos/psone/401

Y como una imagen vale más que mil palabras:

Dead or Alive Screenshot

Si lo decias antes será

Si lo decias antes será verdad, como te dije a la versión de psx no he jugado solo al arcade y la ultima version (ultimate) que no incluia tantos.