22 de Abril de 2018
Ene
1

Lo que llega en 2012

El año 2012 se presenta una vez más como un gran año para los juegos de lucha. Llevamos varios años diciéndolo pero la cosa no parece parar por lo que estamos de enhorabuena, sobretodo tras pasar bastantes años en la situación contraria. De cara a  servir de guía para el año que comenzamos y hacernos una idea del dinero que nos vamos a dejar en fighting games os presentamos esta guía de lanzamientos.

STREET FIGHTER X TEKKEN

En marzo se presentará el enésimo crossover con personajes de Street fighter. Sin duda un titulo muy esperado pero que también ha dado mucho que hablar gracias a su sistema de mejora por joyas dlc y sus modos de juego. No obstante todo esto es un titulo que seguro estará presente en todos los torneos importantes del año y que dará mucho que hablar a lo largo y ancho de internet.

SOUL CALIBUR  V

Una de las sagas más grandes del género en 3d vuelve en el mes de febrero. Manteniendo las bases de la franquicia pero añadiendo nuevos personajes y un sistema de juego remozado, sin duda se situarán entre los más vendidos y volverán a situar a la saga en el mapa de los torneos del que llevan mucho tiempo ausente.

AQUAPAZZA

El gran juego del 2011, la gran revelación de los arcades, saldrá a lo largo del año en consolas domesticas. La fecha está por determinar así como las novedades que puede incluir pero sin duda hay que situarlo entre los más esperados ya que se trata de un autentico juegazo.

SKULLGIRLS

El juego independiente del año sin duda. Mucho tiempo en desarrollo solo puede significar que este juego estará muy trabajado y no decepcionará a nadie. Con un diseño de personajes realmente curioso y divertido y un gameplay profundo y lleno de posibilidades, estamos ante uno de los juegos más prometedores del año.

TEKKEN TAG TOURNAMENT 2

La gran saga del puño de hierro vuelve a las consolas. Tras el exitoso pase por los salones arcade de oriente llega la hora de que occidente también disfrute del juego en formato domestico. Modo tag con más personajes que nunca en la saga, regresos muy esperados y un sistema de juego que no por ya conocido no resulta menos interesante.

VIRTUA FIGHTER 5 FINAL SHOWDOWN

La última y más depurada entrega de la franquicia saldrá este año en formato descargable para delicia de todos los jugadores de la misma. Si hay un juego de lucha capaz de conseguir la dedicación absoluta es este y, por fin, vamos a poder disfrutar de él tras varios años sin entrega domestica.

PERSONA 4 THE ULTIMATE IN MAYONAKA ARENA

Sin duda uno de los juegos que más espero, que más espera toda la comunidad. Un juego del que aún no conocemos fecha de lanzamiento o formatos pero que seguro saldrá durante el año y que se convertirá en un referente de los juegos de lucha. Con un estilo grafico envidiable y un gameplay más que solido sin duda será uno de los más claros candidatos a mejor juego del año.

BLAZBLUE CONTINUUM SHIFT EXTEND

A pesar de que ha salido a finales de año no será hasta 2012 cuando veamos la versión pal de la última entrega de la saga. Nada nuevo que decir a los que juegan a la franquicia desde el principio, ya saben todas las novedades que aporta. A los que no la conocen o no la han jugado mucho solo puedo recomendarles esta última entrega. Uno de los juegos de lucha del año.

ULTIMATE MARVEL VS CAPCOM 3

Aunque las consolas grandes ya disfrutan de este juego desde hace no mucho tiempo, el 22 de febrero psvita disfrutará también de su versión del mismo. Con modalidades nuevas y una total compatibilidad con ps3, sin duda es una opción para todos aquellos que no  quieren dejar de luchar en cualquier parte.

Novedades del blog: Debido a mi mudanza (fisica, no del blog) y que no voy a poder disponer de conexión durante unos días el blog permanecerá inactivo hasta el día de reyes y posteriormente se actualizará con la regularidad que pueda permitirme hasta que recupere la normalidad, espero, en el menor tiempo posible.

5
Valoración media: 5 (1 voto)

4 Comentarios:

Round 2012 - Fight

De esos espero particularmente Street Figther X Tekken, Soulcalibur 5, Aquapazza, Skullgirls y Persona 4

P.D: Feliz año 2012

me quedo con bb extend

me quedo con bb extend

Fighters, fighters

Fighters, fighters everywhere, jajaja. 5 estrellas por haber hecho esta gran guia. Yo no soy muy fanático de este tipo de juegos pero de vez en cuando juego al Marvel vs. Capcom.

Saludos.

yo hasta que no vea un

yo hasta que no vea un tekken vr virtua figter vs dead or alive vs figtiv vipers etc osea todos los buenos juegos de lucha 3d mas o menos que se puedan emparejar no dejare de esperar el juegazo , tendria que ser la polla un juego de esta categoria