26 de Octubre de 2014
Dic
27

Meri 4: coitus interruptus

Categorías: , , , , , , ,
Así es, amigos. Ayer, 26 de diciembre, apareció de la nada la tan esperada MeriStation 4. Sin embargo, duró el mismo tiempo que la paja de un adolescente quinceañero.
Para una gran mayoría, el diseño de la nueva página es bastante hortera. Por mi parte, ya estoy acostumbrado a los cambios cutres; YouTube y Facebook así lo atestiguan.

Esperemos que dentro de poco podamos disfrutar de los fallos que nos depara esta nueva y azulada versión. Os mando un caluroso saludo y un feliz fin de año.
5
Valoración media: 5 (2 votos)

5 Comentarios:

Para una gran mayoría, el

Para una gran mayoría, el diseño de la nueva página es bastante hortera. Por mi parte, ya estoy acostumbrado a los cambios cutres; YouTube y Facebook así lo atestiguan.

Verifico lo que dices...joder, puta mierda de cambios en Youtube y en Facebook. Sobre el tema de Meri, mal no pintaba, aunque pierde su color naranja característico. Aunque a ver con que "mejoras" nos brindan...el chat era un puto caos ayer...y creo que lo seguirá siendo xD 

Un saludo! 

Esperemos que las mejoras

Miquiprince: Esperemos que las mejoras sean realmente mejoras, y no un mero cambio estético. Gracias por comentar :)

#Meri4

Así es, la primera puesta en marcha de la nueva versión de Meri duró muy poco... vaya problemas que tuvo; aunque no estuve presente, he estado leyendo todos los problemas que hubo. Ojalá que se repare pronto y podamos disfrutar del nuevo sitio como es debido.

Y, desde luego, ¡felices fiestas de fin de año! 

Saludos,
Desmodius. 

Joder, me meti en en el

Joder, me meti en en el ordenador de un amigo que no tenía capturadora y no pude sacar ni una imagen. Eso era un caos, cada 2 por tres intentos te daba error al clickar en un articulo y si hacías login era peor ya que no podía comentar nada y se colgaban todos los enlaces.

 Sobre los colores tengo entendido que cambian en función de la noticia cosa que no me parece mal. Lo que me jode es la nueva colocación de los elementos en la interfaz ya que antes las noticias se localizaban más rapido pero supongo que será acostumbrarse. También me esperaba que colocaran una especie de grupos para seguidores de blogs de gamefilia pero en fin, a lo mejor estaba y no lo localize.

Ah, y por último: estoy deseando ver el nuevo reproductor a ver como furula que no tuve la oportunidad.

Agradezco vuestra

Agradezco vuestra participación, Desmodius y Rafil56. Recemos para que nuestro amo y señor, Pep, escuche nuestras plegarias.