18 de Septiembre de 2014

El Rincón de Metalhero (qué original)

Mar
26

El otro día me cagué encima

Procederé a contaros con detalle esta increíble y fascinante experiencia. Me encontraba con diarrea -según el diagnóstico del médico, una 'gastroenterocolitis'- pero yo no le di mayor importancia. Estaba tan tranquilo leyendo el diario, hasta que sentí que un, a primera vista, inofensivo gas, se acercaba hacia las puertas de mi ano. Procedí a expulsarlo con total tranquilidad pues, al fin y al cabo, me encontraba sumido en la agradable y placentera privacidad de mi habitación. El resultado fue tan maravilloso como inesperado; me había cagado encima. Vosotros preguntaréis, ¿qué tiene de maravilloso el cagarse encima? Simple, se trata del componente nostálgico que acompaña a semejante suceso. En varias ocasiones he viajado mentalmente hacia mi infancia por medio de olores, canciones, expresiones, pero nunca de una forma tan terrenal, tan real, tan lúcida, como lo es el cagarse encima. Muy recomendable.

Oct
31

El placer o el dolor presente a la hora de defecar

Categorías: ,

Me parece maravilloso y cautivador el hecho de que podamos pasar de un polo tan opuesto a otro a la hora de expulsar excrementos por la cavidad anal. Esta necesaria y natural actividad nos puede hacer pasar un momento placentero, ya que supone el vaciamiento del intestino, así como también una situación de dolor y sufrimiento extremo, dependiendo de la calidad de nuestra materia fecal.

Fascinante, cuanto menos.

Ene
31

El cierre de Megaupload y sus consecuencias

Categorías: ,

Algunos interpretan el cierre de esta conocida web por parte del FBI como un acto que ataca directamente la libertad de los internautas. Otros lo consideran un acto de justicia, un acto que protege el contenido de los artistas de distintos ámbitos de la cultura.

En mi humilde opinión, el objetivo del FBI es noble; pretende ser justo con aquellos que se parten el alma trabajando y que merecen una recompensa por dicho trabajo. Sin embargo, la forma de proceder es la que falla, ya que no termina siendo muy distinta o alejada de lo que haría un dictador, de lo que haría una persona que no contempla los derechos básicos y universales del ser humano, tal como es la libertad.

Sea correcta o no, lo cierto es que esta decisión ha despertado la más profunda ira del ya mundialmente conocido "grupo" Anonymous,  quienes en estas últimas horas han realizado los ataques de mayor magnitud en su corta existencia a distintas webs relacionadas con este asunto, tales como conocidas y poderosas disqueras o el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, además de haber publicado datos personales del director del FBI y su familia, cosa que a mi parecer fue un acto completamente rastrero y desubicado.

La primera guerra digital se ha desatado, ¿vosotros de qué lado estáis? (sé que esto último suena exageradamente catastrófico, pero nunca viene mal darle un toque hollywoodesco a las cosas).

Dic
27

Meri 4: coitus interruptus

Categorías: , , , , , , ,
Así es, amigos. Ayer, 26 de diciembre, apareció de la nada la tan esperada MeriStation 4. Sin embargo, duró el mismo tiempo que la paja de un adolescente quinceañero.
Para una gran mayoría, el diseño de la nueva página es bastante hortera. Por mi parte, ya estoy acostumbrado a los cambios cutres; YouTube y Facebook así lo atestiguan.

Esperemos que dentro de poco podamos disfrutar de los fallos que nos depara esta nueva y azulada versión. Os mando un caluroso saludo y un feliz fin de año.
Dic
5

La rebelión se acerca

Categorías: , , ,

Cinco de la mañana, calles oscuras, soledad total. Me dirigía hacia mi humilde morada, pero en medio del lúgubre trayecto, una sombría idea azotó mi juvenil e inocente mente; ¿y si las máquinas se rebelan contra el hombre y lo sodomizan a muerte?

Creo que tengo las pruebas suficientes de que las máquinas tomarán cartas sobre el asunto. No es normal que una idea tan radical desembarque en el ajetreado y complejo puerto de mis pensamientos sólo para terminar siendo una inofensiva fantasía. Sé de lo que hablo, sé que el fin se acerca.

A las armas.

Nov
23

La comida china

Categorías: , , ,

En esta ocasión voy a habar de la comida china. Esta comida es una de mis favoritas.

Uf, qué rápido se pasa el tiempo, espero que lo hayáis disfrutado. Adiós.

Nov
21

Las mañanas son lo peor

Categorías: , , ,
Hace ya añares (más concretamente, desde 2007) que he empezado a concurrir al instituto en el turno de la tarde. Y es que, amigos míos, odio las mañanas.

Las mañanas son invento del Diablo.
La mañana es mi archienemiga.
Las mañanas NO son el pan de cada día.
El pan de cada día NO son las mañanas.

...

Bonus:
El primer humano que enloqueció, era madrugador.

Espero que os haya gustado esta profunda reflexión, hasta la próxima.
Nov
20

Hola

Categorías: ,

Esta es mi primera entrada al blog, la cual la quería usar para hablar sobre Mcdonalds. Amo Mcdonalds, y siempre que puedo como allí. Espero que esto no afecte mi colesterol, aunque es obvio que lo hará, así que no sé por qué pierdo el tiempo escribiendo esto.

Eso es todo, espero que hayáis reflexionado lo suficiente acerca de esta multinacional. Adiós.