17 de Diciembre de 2017
Nov
30

Xenoblade 2, entrevista Pokémon eSports y Devil May Cry 5

Una semana más, tenemos por aquí un nuevo post del MeriBlog.

A unos días de que salga uno de los juegos más importantes de lo que queda de 2017,  la fecha de embargo de Xenoblade Chronicles 2 ya ha cumplido y nuestro colaborador Franchuzas ya ha podido publicar el análisis. El juego de rol de Nintendo Switch creado por  Monolith Soft (que, recordemos, ofreció apoyo a Nintendo para crear la Hyrule de Breath of the Wild) se ha demostrado tan potente como prometía, y lo hemos puntuado con un 9’2. Si sois más de ver que de leer, también tenemos la crítica en vídeo:
 

Por otro lado, en actualidad la cosa ha estado caldeadita. Tras una semana donde las ofertas del Black Friday nos han tenido muy ocupados en noticias, en la vuelta a la normalidad destacamos los juegos que tendremos en diciembre con Xbox Live Gold y con PlayStation Plus.

El pasado martes publicados una pieza en la que nos planteábamos qué está ocurriendo con el precio de los juegos, observando la tendencia de que cada vez bajan más pronto de precio ciertos títulos – el debate en los comentarios está siendo prolongado. Además, desde actualidad hemos entrevistado a uno de los jugadores del competitivo de Pokémon.

Además, el fin de semana pasado apareció un rumor que no hemos podido evitar comentar en nuestra sección de vídeo. Devil May Cry 5 parece ser una realidad, y muchos de sus detalles han salido a la luz. En el siguiente vídeo planteábamos nuestros deseos para la nueva entrega de Dante:

Y ya para terminar y despedirnos hasta la próxima semana – donde tendremos The Game Awards y PlayStation Experience, sinónimos de muchas horas de trabajo y ojeras – os dejamos con un reportaje sobre el luto en los videojuegos.

¡Hasta la próxima!
0