15 de Diciembre de 2017
Oct
26

Vuelve el MeriBlog

Categorías: ,

Hace, según puedo ver en este mismo blog, más de 7 años desde nuestra última publicación en Gamefilia, pero estamos de vuelta.

El objetivo de estas líneas es ni más ni menos que conectar con vosotros, la comunidad que forman los lectores de MeriStation y los usuarios de esta plataforma. Queremos que sepáis lo que ocurre en redacción, lo que nos ha pasado en tal o cual viaje, quién ha sido el culpable de que el plató huela a calamares o que veáis el último juguetito que Sergio González (nuestro jefe de actualidad) ha añadido a su mesa. 

En esta publicación, que se repetirá dos o tres veces cada siete días – algo que vamos a incumplir ya esta primera semana -, también intentaremos ofrecer de manera breve el contenido más destacable que se hemos publicado en la revista, haciendo menciones rápidas a reportajes, críticas, noticias importantes y vídeos.

Vamos a empezar, pues, mencionado que nuestro Fran Serrano por fin ha podido publicar el análisis de uno de los juegos más esperados del año, Super Mario Odyssey. Tampoco vamos a olvidar la labor divulgativa que hace Laura Luna en este reportaje con motivo del décimo aniversario de The Witcher, donde nos explica toda la historia de CD Projekt. Y por supuesto, tenemos que agradeceros a vosotros, lectores y espectadores, la placa de 100.000 suscriptores que nos ha enviado el señor YouTube. Ahora, ¡a por el millón!

 

En principio, estas son nuestras primeras intenciones con la vuelta del MeriBlog. Pero tendremos en cuenta las vuestras. Queremos que nos preguntéis en los comentarios cualquier cosa sobre la redacción y nuestro trabajo, y también cualquier tema que os gustaría ver cubierto en las páginas digitales de nuestra revista.

Probablemente en las próximas semanas el blog sufra un lavado de cara más adaptado a los tiempos actuales, y queremos que vosotros también participéis en él creando vuestros propios análisis, reflexiones, opiniones o cualquier cosa que os parezca bien. Y esto es todo por el momento. ¡Nos leemos la próxima semana!

0

3 Comentarios:

Un poco tarde

Como podéis ver, esto está casi desierto, que ya ni los bots dan por culo con su spam como antes. Una estructura arcaica que no se ha renovado, problemas de spam, de edición, emoticonos que no funcionan...a eso le sumamos la nula interacción por parte de la web (7 años sin escribir por aquí) con los usuarios...pues como que han espantado a la mayoría de blogueros activos.

Más vale tarde

Las disculpas van por delante, pero intentaremos compensar con contenido realmente interesante.

 Además, ahora los blogs tienen más presencia en la web como habrás observado con el rediseño, así que la apuesta es recuperar el buen ambiente que había. Al menos se intentará. 

Espero que sea cierto, se

Espero que sea cierto, se agradecería, la verdad. A ver si se traduce en algo además de un buen proósito. 

Saludos fremen.