1 de Octubre de 2014
Mayo
26

Facebook y Twitter recuperados

Categorías: 

Nos ha costado mucho tiempo, correos, peticiones y alguna que otra denuncia, pero por fin disponemos de las direcciones oficiales en las dos redes sociales más importantes:

Antetodo, agradecerle el gesto a Luichi Moreno que ha protegido el nombre en Facebook y nos lo ha cedido voluntariamente.

Por otra parte, hemos aprendido la lección (¿es que todo hay que aprenderlo a palos?), en cuanto salga una red social, o lo que sea, lo primero es ir corriendo a registrarse y proteger la marca, porque luego todo son problemas.

Y ahora, ya lo sabéis, podéis haceros phans de Meristation y estar la loro de interioridades e información previa de insider.

PD: No tenemos ni papa de Tuenti, si alguien quiere ilustrarnos, intentaremos estar ahí también.

5
Valoración media: 5 (2 votos)

4 Comentarios:

...

¿Ni papa de Tuenti? xD

Os lo resumo brevemente: las últimas versiones (interfaz y demás) son una mala copia de facebook. O lo que es lo mismo, es un facebook capado. Si sabéis manejar el original, no veo por qué no podéis manejar esta burda copia xD

¡Saludos!

Offtopic: habiendo un

Offtopic: habiendo un apartado dedicado a la N-Gage en la web y teniendo en cuenta que siempre en los meripodcasts comentáis que comprásteis tal o cual juego para el iPhone/iPod, ¿por qué no hacéis unos cuantos análisis de juegos imprescindibles que no deberíamos perdernos? Lo digo porque en la Store hay tantos juegos que acabo yendo sobre seguro comprando sólo clásicos reeditados.

Tuenti

Llevo como 2 años usando tuenti y si se utilizarlo bastante, si quereis entrar tambien en esa comunidad yo os podria alludar si no os imparta claro ^^

xd

xD es una entrada muy interesante