26 de Abril de 2018
Nov
23

Realidad virtual en Skyrim, cajas de botín y día del niño

Se nota que las semanas de los grandes lanzamientos ya han quedado atrás. Nuestra sección de análisis sigue estando transitada, pero los títulos más esperados ya están en las estanterías a la espera de la campaña navideña.

Pero eso no significa que hayan parado de lanzarse buenos juegos. La versión en realidad virtual de Skyrim ha sido una sorpresa para muchos y la propuesta de los creadores de Until Dawn para PlayLink (esos juegos sociales de PS4 para jugar smartphone en mano), Intenciones Ocultas, ha resultado ser un gran título. Lo mismo podemos decir de Football Manager 2018, que no para de introducir novedades año tras año.

En vídeo tampoco hemos estado precisamente parados. Daniel Figares, quien gusta de esos RPG online donde pasar años peleando, grindeando y socializando, os recomienda tres grandes MMO para móviles. Jen Herranza, buena conocedora de Overwatch y fan de Jeff Kaplan, os cuenta todo sobre Moira, la nueva heroína del shooter de Blizzard. Y por último, Azucena Ruiz, os trae un emotivo Top 5 dedicado al Día del Niño:

Pero probablemente donde hemos estado más estresados ha sido en la sección de actualidad. Las criticadas cajas de botín de juegos como Star Wars Battlefront II u Overwatch han llegado a estar en boca de organismos públicos a lo largo de todo el mundo. Por ejemplo, en Hawái han cargado contra ellas y en Bélgica están investigando si suponen juego de azar. También se han pronunciado al respecto desde Victoria, un Estado australiano.

Y ya para acabar, os dejamos con el Meripodcast de esta semana, donde hablamos de The Game Awards y las nominaciones de las distintas categorías.

¡Hasta la próxima!

0