15 de Noviembre de 2018
Dic
13

Defendemos nuestro Juego del Año, PUBG y GTA Online

Cada año por estas fechas llega un momento especial en esta casa. Todos los que escriben y publican vídeos en las páginas de la revista se reúnen en un vídeo donde defienden su Juego del Año. Pero más allá de esa defensa, de esa competición porque sea tal o cual juego el que consiga alzarse con el galardón del GOTY, lo bonito de esos minutos de metraje es vernos a todos reunidos, juntos, hablando de lo que más nos gusta. Por eso hemos decidido comenzar este MeriBlog con él, y aquí os lo dejamos:

Sin embargo, hay mucho más en las páginas de la revista. Por un lado, vuelve el formato habitual de fin de año: las guías de compras. La tenemos de PS4, de Switch y 3DS, de Xbox One, de PC y las que están por llegar. Un recopilatorio de textos breves donde os recomendamos los mejores tútulos para cada sistema que han aparecido a lo largo de 2017.

Por otro lado, ya se ha lanzado la versión de acceso anticipado de uno de los juegos más esperados para Xbox One, PlayerUnknown's Battlegrounds, el éxito del año desde que se lanzara en PC el mes de marzo. Hemos trabajado mucho para que cuando os tiréis en paracaidas a ese campo de batalla con otros 99 jugadores lo tengáis todo listo con nuestra guía completa.

También hemos tenido la oportunidad de probar la actualización más ambiciosa de uno de los juegos de más éxito desde hace años. Nuestro colaborador Borja Ruete pudo acudir a las oficinas de Take-Two Interactive en Madrid para probar Golpe del Juicio Final, una nueva aventura con argumento para Grand Theft Auto Online que es toda una locura.

Y para terminar esta nueva edición del MeriBlog, una curiosidad que nos ha llegado a la redacción de Madrid. Pensábamos que eran juegos hasta que alguien reparó en que eran más pequeñitos de la cuenta. Nos preguntamos si serían imanes para la nevera, pero tampoco. Los amigos de Koch Media nos han enviado estos posavasos de Resident Evil, Resident Evil 2, Street Fighter y Dino Crisis que sujetarán a partir de ahora los múltiples cafés que debemos tomar para no darnos de bruces con el teclado.

  

¡Hasta el próximo post! 

0