24 de Noviembre de 2017
Nov
10

MeriBlog: Nos vamos a Estocolmo a jugar a Battlefront 2

Sabemos que os prometimos un par de publicaciones en el MeriBlog por semana, pero esta semana nos ha pillado de imprevisto que este miércoles fue festivo en Madrid y en redacción la cosa estuvo un tanto parada. 

Eso sí, la cosa fue muy distinta en Estocolmo. A las oficinas que DICE tiene en Suecia hemos enviado a Rubén Martínez (aka SluggerMaxxman) para que deje el nombre de MeriStation bien arriba en las tablas de clasificación de Battlefront II.

Y es que ha tenido la suerte de probar a fondo el multijugador del shooter galáctico y, aunque todavía queda unos días para que tenga listo el análisis definitivo, nos ha explicado en vídeo las virtudes y asperezas de lo que será el pilar principal de esta nueva entrega.

En actualidad también hemos estado bastante liados, la verdad. Las grandes compañías tienen esa manía de publicar los informes financieros todas a la vez. Tras revisar decenas de páginas con la letra muy pequeñita, y habiendo conseguido algunas dioptrías más para nuestros ojos, os hemos contado qué tal les va a Ubisoft, a Take-Two, a Bandai Namco o a Nintendo – pasaos por la pestaña de noticias de la revista que hay bastante sustancia.

Además, esta semana han sido protagonistas tanto Xbox One como Nintendo Switch. La primera, por haber lanzado este martes su revisión intergeneracional, que parece que no ha funcionado nada mal en las tiendas. La segunda, porque casi todas las compañías third party han destacado que quieren apoyarla más – a excepción de EA que, por cierto, ha comprado a los creadores de Titanfall.

En vídeo tampoco han estado parados, que digamos. De nuestro viaje a Japón de la semana pasada os traemos un gameplay comentado de Monster Hunter World, os contamos todos los juegos que saldrán en noviembre y, aunque Halloween haya quedado bastante atrás, nuestro compañero Sergi González es muy fan de lo que viene siendo el tomate, por lo que os trae junto a César Otero los slasher más brutales de los videojuegos. Y eso es todo por esta semana. La próxima prometemos que os traeremos, al menos, un par de posts. Además, parece que habrá chica con cierto juego con naves y sables láser. ¡Pasad un buen fin de semana!

 

0