22 de Enero de 2018
Ene
8

Volvemos de las vacaciones con las pilas cargadas

"¡Hasta el próximo post!". Así nos despedíamos el pasado 13 de diciembre, pensando que antes de que quien suscribe estas líneas se fuera de vacaciones se publicaría algo más en el blog para desearos unas felices fiestas a todos los que nos leéis. No ha sido así, como es evidente, y hasta llegamos un poquitín tarde para desearos un feliz año nuevo, pero lo vamos a hacer igualmente: ¡Feliz año 2018!

Y la cosa es que el 2018 que se nos viene encima, al menos en esto de los videojuegos, promete ser un año de aúpa y... Esperad un momento. Antes de irnos ya al futuro, vamos a repasar qué ha pasado en las páginas digitales de MeriStation antes de que el Meriblog cayera en el olvido.

Hemos entregado el GOTY (que estaba bastante claro teniendo a Salva Fernàndez de coordinador editorial) teniendo en cuenta el voto de todos los redactores y colaboradores de la revista. Hemos repasado la (amplia) historia de la saga Grand Theft Auto desde que dio el salto a los 128 bits. Os hemos contado las joyas independientes que nos han conquistado en 2017, así como los títulos menos conocidos pero de excelente calidad del año pasado. También hemos repasado las mejores bandas sonoras y nos hemos preguntado si 2017 fue el mejor para las 2D de los últimos tiempos.

Dejando el pasado ya a un lado, os preguntaréis por qué hemos comenzado a hablar de 2018 de manera tan optimista. No tenéis más que echar un vistazo a este reportaje de Fran Serrano, donde repasa más de 200 juegos que llegarán durante los próximos meses y donde hay nombres de mucho calibre y un montón de ideas originales.

Este año también será un año de celebración de aniversarios; aquellos que recuerden lo bueno que fue 2008 para ciertas propuestas originales, los títulos míticos que se lanzaron en 1998 o cómo peligró la industria del videojuego en 1983 disfrutará de esta enumeración de efemérides que tendrán lugar en 2018.

Ya para acabar, en esta casa nos gusta la cultura en general más allá de pasar el día con el mando en la mano. Por eso, hemos repasado las mejores series de televisión que llegarán en 2018 - parece que la edad de oro de la pequeña pantalla no se agota - y los mejores animes que nos llegarán del país del sol naciente.

Por cierto, ¿qué os han traído los Reyes Magos (o Papá Noel, según el caso? Os leemos en los comentarios, ¡y hasta el próximo post!

5
Valoración media: 5 (1 voto)

1 Comentario:

Salva pucherazo

El GOTY ha sido un pucherazo de Salva XDDDDD