24 de Enero de 2018
Nov
3

BlizzCon, II Guerra Mundial y más terror en MeriStation

Categorías: 

Se nota que estamos en la recta final del año. En la redacción estamos que no paramos entre análisis, lanzamientos de consolas, eventos como la BlizzCon y el contenido de la semana del terror – además de la actualidad, que nunca para.

Respecto a lo primero, seguro que ya lo habéis visto en portada, pero ya tenemos un veredicto de Call of Duty: WWII tras haberlo podido probar durante varios días en Londres y echar un buen puñado de horas más en casa. Además, ayer nos llevaron a una Base Militar en Madrid, que adornaron como si de la Segunda Guerra Mundial se tratara – sí, había soldados que gritaban mucho – para asistir al evento de lanzamiento del juego de Sledgehammer Games. Podéis ver algunas fotos que sacamos aquí.

Nuestro Salva Fernàndez ha estado durante un par de semanas probando a fondo la consola más potente de la historia y, además de jugar mucho a Ninja Gaiden Black, también os ha traído un análisis de Xbox One X.

En el momento de escribir estas líneas, falta poco más de una hora para que sepamos lo que prepara Blizzard de cara a Overwatch, World of Warcraft, Hearthstone y, quien sabe, quizá algo nuevo. Hemos enviado a nuestro PCero favorito, Albert Gil, a Anaheim, California, para que nos traiga desde el otro lado del charco todas las novedades de la BlizzCon 2017, así que estad atentos a la web y a YouTube.

Y como decíamos, la semana del terror no ha parado. Trolaso lo ha pasado mal con Ju-On The Gruge – y no tan solo porque diera miedo – y desde redacción hemos hecho un streaming de Home, Sweet Home a tres bandas con Daniel Figares, Álvaro Perera y Sergi González; os aseguro que dan muchos, muchos gritos.

Por último, se nos olvidó avisar en el último post que hemos vuelto a cambiar el formato del MeriPodcast, pero aseguramos que ahora tiene más calidad de audio que nunca, y también de vídeo. Sí, vídeo. Volvemos a ponernos delante de las cámaras (lo que también tiene sus consecuencias). ¡Decidnos en los comentarios qué os parece!

0