24 de Noviembre de 2017
Nov
2

Semana terrorífica en Meristation

Categorías: , ,

Tras un fin de semana en el que hemos estado recorriendo cada pasillo de la Madrid Gaming Experience – como os mostramos en este vídeo de nuestro canal de YouTube -, tenemos las espaldas bastante cargadas de llevar las cámaras y los orden

adores a cuestas, pero eso no es excusa para dejar de lado la actualidad, los análisis y el resto de contenido que os vamos a traer esta semana. 

Y es que esta semana ha sido Halloween y en MeriStation, tanto con textos como con vídeos, hemos querido celebrar la festividad con mucho contenido en torno al terror. Esta misma mañana Cristinini ha jugado en directo al evento de Overwatch y hemos publicado el análisis de Home Sweet Home. Hay otras muchas cosas en el tintero que se publicarán en las próximas horas; como adelanto, nuestro responsable de guías, Alvaro Perera, se ha pasado por redacción para grabar un gameplay de cierto juego de PlayStation VR que da bastante “sustico”.

También esta mañana hemos podido acudir a un evento organizado por PlayStation España donde poco nos ha faltado para el infarto. Decorado como un hospital psiquiátrico demencial, con rastros de sangre, camillas sucias, camisas de fuerza y algún que otro doctor un poco pirado, el Psiquiátrico VR nos ponía los pelos de punta antes de probar algunos títulos de terror en realidad virtual que podréis conocer en un artículo que publicaremos el jueves.

 

Dejando un poco de lado la noche de los muertos, ayer por la tarde arrancó la Paris Games Week, donde pudimos ver desde The Last of Us II a Spelunky 2, pasando por Detroit: Become Human o God of War. Y cuando se publiquen estas líneas ya le habrá tocado el turno a Microsoft, que a buen seguro desvela en la ciudad francesa alguna novedad de peso para Xbox One y Windows 10.

De momento, eso es todo hasta el próximo blog. ¡Esperamos que hayáis pasado un feliz Halloween!

0

1 Comentario:

BUENA.

Buena entrada, sinceramente la realidad virtual, aún tiene que demostrar bastante,  no está teniendo el éxito esperado, porque la gente  siempre jugara a lo mismo,  qué es el juego tradicional con el mando y tranquilo en tu casa o con un amigo o simplemente jugando al multijugador, se presenta un futuro brillante para los videojuegos con juegos cómo The Last of Us 2, o RDR 2 por decir algunos y también  los juegos Indies, que cada vez hay más calidad, sín olvidarse de las consolas de la próxima generación,  muy buena iniciativa con él Meriblog, me encantaría que os pasaréis por mi blog, un saludo.