29 de Abril de 2017

The Awesome world, blog de melyza

Jul
27

Vectorizacion de Samus Aran en Morfosfera

Categorías: , ,

Buenas!

Bueno, como inicio contaré la noticia de que tengo otro blog, no porque este blog no me guste, lo que pasa es que este blog va dirigido a un publico en particular y yo necesitaba uno mas "miscelaneo".

En mi nuevo blog subo mas que nada entradas respecto a avances de mi carrera (Diseño Gráfico) :B y otras cosas.

Pero bueno!, el punto es que a pesar de todo no quiero dejar botado del todo este blog :3, asi que subiré una de mis ultimas ociosadas, un vectorizado de la siguiente imagen de la morfosfera de Samus.

Para eso, partí por googlear "morfosfera" y pillé la siguiente imagen... 

 

 

Imagen buscada en Google! 

 

Nov
2

El último dibujo que he hecho y he terminado, Albert Wesker!

Categorías: , ,

Muy buenas noches!!

 

Despues de un largo periodo sin subir nada por problemas tales como que no tenia mi escaner, computador decente, entre otras cosas, pero si tenia internet, me vi en la obligacion de cerrar momentaneamente mi blog.

Por paradojas de la vida, ahora tengo todo lo que me faltaba, menos el internet xD...pero ahora me prestaron un...modem de vomistar.... con el cual ahora mismo puedo subir mi ultimo dibujo, que lo tengo pendiente desde finales de Diciembre del 2008 (digamos que dejé de lado ese dibujo porque empecé una relación y al terminarla me volvi a dedicar a los dibujos y lo termine en Mayo de este año, pero no tenia scaner), pero mas vale tarde que nunca y aqui está.

wesker

 

Jun
10

Se cierra momentaneamente el local por falta de recursos

Categorías: 

Sere breve, asi como dice el titulo, dejare de publicar entradas por un tiempo, el motivo no es que me falte tiempo, ni que me aburri de publicar entradas, nada de eso, al contrario, me encanta tener blog, pero el gran motivo de todo esto es falta de muuuuchos recursos.


NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Buenas tardes a todos! o dias, noches, depende de la hora a lo que lean esto xD, pero para mi son tardes xD

 


 

 

Se que tengo un par de demasiadas entradas pendientes, pero estoy un tanto imposibilatada, por el hecho de que necesito de un scanner (No está en donde estoy ahora), photoshop (El cd de instalacion lo deje en mi antigua casa) y un internet rapido y sin limites de subida ni bajada (para subir imagenes y descargar programas), asi que mientras tanto subo esta entradas que no requiere de mayores cosas, ademas de que llevo mas de un mes sin subir nada =/

Abr
12

Día 2: Salir a ver la zona cero (Terremoto Chile)

Categorías: , ,
Salir a ver la zona cero

La noche anterior a este día le dije a mi madre que me despertara temprano, a lo que mi madre dijo – a las 1?- a lo que yo con cara de extrañada le digo – No, más temprano aun, a las 11:30 o las 12 –porque aunque no lo crean, para mi horario biológico eso es muy temprano, soy una vaga por excelencia, pero, por casualidades de la vida, ese día me desperté a las 8:30, bajé y tomé desayuno con mis padres, él se fue al trabajo y mi madre y yo nos quedamos ahí conversando, me fui a duchar para luego salir a la tarde.

Yo como siempre, demoré una eternidad en arreglarme, ya que siempre que me ducho dejo que mi cabello se seque sólo cuando hace calor y ese día hice eso para luego alisármelo, terminamos saliendo como a las 3 PM y en el centro de la ciudad nos juntamos con mi padre, que salio antes de su trabajo porque desde el terremoto que no llega la luz a ese lugar y supuestamente ese día iban a arreglarla definitivamente, pero no fue así, por lo que mi padre y el resto de los trabajadores salieron antes de lo habitual.

Abr
11

Día 1: El viaje y la llegada (Terremoto Chile)

Categorías: , ,

 

 

 

El viaje y la llegada

 

 

Valdivia,31 de marzo del 2010

Eran las 8:30 AM, era una mañana fría, nublada y con pinta de que iba a llover pronto, yo había estado medio despierta desde antes de esa hora debido a que siempre antes de un viaje la emoción y ansiedad es tal que no puedo dormir y si lo hago es de forma liviana. Al momento de abrir los ojos y pasar de recostada a sentada en mi cama, veo que a mis pies sigue mi gatito, mi viejo panzita, con 6 años recién cumplidos,lo que mas me dolía de este viaje era dejar solo a mi bebé, porque lo conozco y se que no le gusta estar solo y que cuando no estamos, se pasea por todo el departamento maullando…llamándonos, y a pesar de dejarlo encargado a una amiga, no podía evitar pensar en como estaría todo este tiempo, no pude evitar sentir una tristeza enorme, lo acaricie un rato y el gato al sentir mi mano soltó uno de esos maullidos similar al sonido de las palomas (el que tenga gato lo reconocerá) se estiró, me miró, se sentó y nos quedamos mirando un rato.

 

 

Buenas, acá iniciaré una nueva seccion, diciendo cosas que a nadie le interesa respecto a mi vida xD

A pesar de ser gamer, tambíen hago otras cosas que están ajenas a este mundo, aunque cosas como las que he visto y he escuchado, son dignas de un videojuego o pelicula

Mi plan con esto es hacer un par de entradas dedicadas a experiencias mias que merecen ser registradas en mi blog, que en lo que respecta a mi opinion, es un diario de vida publico en donde se publican experiencias, estupideces o lo que se te pegue en gana y que a alguien por casualidades de la vida le interesaría leer.

Para este "Lo que a nadie le importa sobre Melyza" hablaré de mi visita (que al final no fue tan visita...) a Concepcion aqui en Chile a un mes del terremoto, en cada entrada publicaré un día de mi recorrido, las cosas que he oido, que he capturado, mis sensaciones y cosas por el estilo.

Indice

Día 1: El viaje y la llegada

Día 2: Salir a ver la zona cero

Día 3: El retorno de las réplicas

Día 4: El pueblo que le tuvo mas miedo al humano que a la tierra.

Día 5: El testimonio que nadie escuchó, el de las mascotas.

 

Bienvenido a al juego de saber como sobrevivirias a una epidemia zombie....




Año 2013


La gente después de ver que el 2012 no fue el fin de su existencia, entró en una soberbia colectiva que les hizo creer que eran seres superiores y la idea de que eran invencibles los hizo llegar a un estado de locura por jugar a ser algo que era inalcanzable.

No sabían que su misma soberbia, terminaría detruyendolos, llevándolos a su perdición, arruinando su forma de vida... 


Hace un tiempo mi madre me dijo que buscara cosas que no me sirvieran para así deshacernos de ellas y poder irnos a nuestra nueva ciudad mas "ligeros".

Yo una de las primeras cosas que dije fue "Mis juguetes" ... pero hablar de ello seria irme por las ramas xD 

Al punto que quiero llegar es que entre todas esas cosas viejas, estaban mis antiguos VHS, en donde se encontraban mis peliculas favoritas de Disney, El rey Leon, Mulan, Tarzan, etc etc. y entre todas esas películas había una que me llamo mucho la atención y no era por el hecho de que la vi cuando tenia como 11 años, sino porque su caratula... me recordaba un poco a Resident evil.

Buenas!

Ya va 1 año y medio sin publicar entradas, y es por falta de tiempo y por no saber administrar el poco que tenía. Pues, ahora soy alguien con tiempo suficiente y con un par de ideas para publicar en este blog, además ya cambie el diseño de mi blog, en donde destaco algunas de las sagas que mas me gustan, Resident evil, Metal gear solid (3) y Final Fantasy (VIII), el banner es tema aparte, AWESOME me tiene traumada xD

 Parte del tiempo que dispongo, es que gracias a lo del terremoto, un par de proyectos que tenia en mente se tuvieron que posponer hasta que la ciudad a la que me iba a mudar retome sus actividades, pero de todas formas, los realizaré acá en mi ciudad actual, pero como no irá tan enserio, no le dedicaré tanto tiempo.

Después de esta pequeña introducción hablaré de lo que aparece en el titulo...