21 de Noviembre de 2017

Al Otro Lado de la Pantalla, blog de Meleiz

Ene
29

Black Mirror - Rompiendo moldes y desencajando mandíbulas

Ene
22

Dustforce - El barrendero se come al niño de carne

Ene
14

Juegacos a la vista: Agenda 2012

Ene
6

Fábulas: El otro lado de los cuentos

Categorías: , ,
Dic
5

Hung

Categorías: , ,
Nov
29

Torchlight

Categorías: , , , ,
Sep
12

Demon's Souls

Categorías: , ,

Meses después de ofreceros unas impresiones iniciales sobre éste título, os traigo hoy, con unas cuantas horas a la espalda más, un análisis más completo del que considero uno de los mejores juegos de la actual generación.

Poca introducción más tengo que hacer, así que no seguiré hablando por hablar y doy paso al análisis:


ARGUMENTO/HISTORIA

No es nada del otro mundo. Hace miles de años, el reino de Boletaria fue envuelto en una profunda niebla. Una niebla que arrasaba con todo ser viviente, que se extendía sin control y sin pausa, y que terminaría por arrasar el mundo entero.

Sep
5

REAL

Ago
29

20th Century Boys

20TH CENTURY BOYS
 

*Antes de comenzar la entrada, os dejo la canción que dá título a la obra: 20th Century Boys, de T.Rex.
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Hacía mucho tiempo que por mis manos no pasaba una obra como ésta. Posiblemente sea la historia más apasionante que he tenido la ocasión de contemplar durante los últimos años. Y es que la historia que con tanta maestría teje Naoki Urasawa en ésta, su segunda obra más famosa (la primera es la grandísima Monster), es de los thrillers más interesantes y con mejor desarrollo que he tenido el placer de leer.
Jul
28

Singularity

Categorías: , , ,

 

Sin hacer mucho ruido, con cuidado y despacito, así es como se ha introducido Singularity en nuestro país. Los chicos de Raven Software, creadores de los recientes X-Men Orígenes: Lobezno, o el nuevo Wolfenstein, presentan el que posiblemente sea su mejor juego de los últimos cinco años. 

Y es que el que no arriesga no gana. Y Raven Software siempre había estado creando productos notables, juegos divertidos y con bases jugables bastante sólidas, pero que por su condición de adaptación no podían trascender y romper la barrera que separa un buen juego de un gran juego. Singularity es una propuesta arriesgada, una nueva IP en una empresa que se había encargado casi siempre de adaptar otras licencias. Y la verdad es que les ha salido un juego cojonudo.