18 de Octubre de 2018
Mayo
29

LA MAFIA DE YOUTUBE

Este es un vídeo que recomiendo que veáis, no sólo porque hable de la supuesta mafia de YouTube, sino porque también hablo de la supuesta mafia que hay en Gamefilia. Esto a fin de cuentas es algo que se da en mayor o menor medida en todas las comunidades de internet y redes sociales. Cada vez que llegan usuarios nuevos, que piensan que van a ser los reyes del mambo o vivir de esto, con paciencia cero, cuyo contenido tiene una calidad más bien dudosa, muchas veces ni siquiera original ya que es copiado de otros sitios o, en el mejor de los casos, puedes ver el mismo contenido ejecutado de mejor forma en otro usuario/sitio; se frustran al ver que tienen repercusión cero y adivinad a quién culpan de lo patanes que son y de su propia ineptitud: a los usuarios que son más visibles. Ergo, a los que son más famosillos. A la supuesta mafia.
-
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
-
5
Valoración media: 5 (4 votos)

10 Comentarios:

Por culpa de gente que sube

Por culpa de gente que sube vídeos de mierda (veáse rubius, willyrex, etc.) mucha gente queda opacada, es una pena porque cualquier vídeo que tenga un mínimo de dedicación y empeño es mejor que toda la basura de mierda que acapara las portadas.

El dinero es el dinero.

REDUNDANCIA CÍCLICA

Bueno, qué puedo decir... estoy de acuerdo contigo. Se trata de que esto sea una afición; la impaciencia o el cerrilismo es lo que le da otra dimensión.



En mi caso añadiría que lo hago, además, porque me ayuda a mantener en forma mis mientes escribientes. Desde que empecé descubrí que escribir sobre algo que te gusta, redactar cosillas fuera de la ficción, es una forma estupenda de pulir tu estilo y alimentar la costumbre. Te ayuda a pensar de una determinada forma y te obliga a replantearte ciertos aspectos de un texto -aspectos que en el ámbito de la ficción no tienen sentido-. Imagino que con Youtube y los vídeos pasa tres cuartos de lo mismo; si lo que dices es cierto, y te ha ayudado a desarrollar cierta locuacidad... bienvenido sea ^_^

Sobre el tema de las mafias y demás giliflauteces... en fin LMAO. Yo llevo desde el 2008 y he visto todo tipo de trolls, patalateros, lloricas y subnormales. Lo mejor, siempre, es ignorar su existencia. Sin embargo, no deja de sorprenderme que ciertas personas que dicen ser tal o cual individuo sigan languideciendo en gamefilia. Francamente, la obsesión de algunos Invitados es enfermiza. Afortunadamente (o no) apenas he tenido encontronazos con ell@s.

En fin, poco más que añadir. Es el primer vídeo que veo tuyo y sólo puedo achacarte que cuando te atascas, comentas la jugada; lo suyo sería correr un tupido velo. Por lo demás, well done Cool

EDITO - Oh, and one more thing: yo creo que existe una diferencia de grado entre hacer spam y tener una cuenta de twitter/facebook/redsocialx para promocionar un blog o similar. La publicidad agresiva y la adulación absurda a través de estos medios sí que es spam del gordo... pero francamente, lo que tú haces a través de twitter, es simple y llana promoción (tú y mil más, yo me incluyo; sigo a mucha gente que hace exactamente lo mismo)

Oiga que original eres,

Oiga que original eres, estas haciendo los mismo que dijo RazVi, madre mia, queremos mas videos de los mismo!!, aunque claro, que hay diferencia, tu cara y el aburrimiento xD. Quiero subscriptores!!, pero tienes que buscar gente como tu, es decir, subscriptores subnormales y aburridos, asi que tienes que que buscar por otro sitio :)

...

Y por supuesto, qué sería de nosotros sin que la escoria de la comunidad venga a comentar. Cuando hay tanto resquemor es porque he tocado alguna fibra sensible, ¿verdad, majete? Very Happy

Si me respondes por algo

Si me respondes por algo sera... que ironia... palabras y mas palabras, pero sabemos que sufres porque no hace falta ser un genio para saber que tus videos son aburridos, tu vida social es nula y tu cara de nerd no se te va a quitar nunca. Saludos, te quiero :)

...

Si te respondo es porque me divierten los infraseres como tú. Ah, y para que mi contador de comentarios aumente. Eso también. No todo va a ser placer.

Estupendo video. Joder, que

Estupendo video. Joder, que me he tragado los 15 minutos de vídeo y me ha gustado. Desde luego, lo de la mafia en YouTube no sé, pero la mafia en Gamefilia yo no me la he encontrado. Desde el primer día las, digamos, estrellas de Gamefilia, se pasaron por mi blog, comentaron, y sin darse aires ni nada.

Opino que la gente se frustra porque, como dices, llegan con unos objetivos erróneos y que lo primero uno debería escribir de lo que le gusta o de lo que no, que también es interesante, pero por el hecho de disfrutarlo. El día que escribas sobre Call of Duty porque sabes que subirán las visitas, no porque te guste el juego o porque te parezca una mierda, ya no es tu blog, es un blog fan service y, dado que no se gana dinero, ¿merece la pena?. Además, si no hay verdadero interés se nota.

Muy interesante, 5*

Saludos fremen

 

 

Si, te divierten tanto que

Si, te divierten tanto que te alteras toda, a engañar a otro señor virginidad :)

...

Ea, ea. Llorica.

buen video

te has ganado las 5 estrellas, 15 minutos en los que estoy completamente de acuerdo contigo, 1 saludo compañero