27 de Noviembre de 2014
Mayo
28

Típica entrada fanboy

Nota: De la serie Típica...
-
Disclaimer: Esto me suena... ¡¡¡ya lo he vivido!!!
-

-
Hola, organismos unicelulares sin núcleo, células eucariotas y organismos autótrofos. Hoy os hablaré de los que para mí son los mejores videojuegos del mundo mundial, y si no opináis igual que yo sois una panda de haraganes y de maulas no tenéis criterio ninguno.
-
HEAVY DERP
-
Efectiviwonder, como se solía decir largo tiempo ha, hoy os hablaré de los diosazos hechos videojuego. Hablaré de Shenmue, L. A. Noire, Grand Theft Auto IV, Red Dead Redemption, Heavy Rain; y de cómo David Cage apareció de forma mesiánica para salvar la industria videojueguil, actualmente en decadencia para los gourmets de los videojuegos como yo y no como vosotros que os conformáis con cualquier Call of Duty.
-
Shenmue... qué decir sobre Shenmue. Un juegazo como la copa de un pino dirigido por Yu Suzuki, artífice de muchos de los bombazos de SEGA, como por ejemplo Out Run, After Burner II, Virtua Cop, Virtua Fighter, Virtua Racing, Virtua Cop 2, Virtua Tennis, Virtua Petanca, Virtua Recogida de la Aceituna, Virtua Recogida de la Aceituna 2 y Virtua Recogida de la Aceituna 3 XTREME Beach Volleyball Uncensored.
-
En Shenmue encarnamos a Ryo Hazuki, conductor profesional de la TROLLCAR (la NASCAR nipona pero con carretillas elevadoras). En Shenmue II podíamos conducir más de 70 tipos de carretillas elevadoras. La popularidad de los juegos fue tal, que a pesar de las pobres ventas de Shenmue II, la gente quiere que salga Shenmue III de una puta vez para ver la épica conclusión a la historia del mejor conductor de carretillas elevadoras de la historia, además de tener multijugador online. ¿Por qué es Dios este juego? Precisamente por eso, porque fue el primer simulador de carreras de carretillas elevadoras de la historia que tuvo éxito. Originalmente iba a llamarse Virtua Carretilla Elevadora, pero los de márketing le pararon los pies a Yu Suzuki.
-
Ryo Hazuki con su carretilla elevadora, "Carroñera"
-
Sobre Heavy Rain... qué decir. Es el mejor videojuego de la historia. Originalmente iba a llamarse Press X to Jason, pero en homenaje a un suicidio colectivo de personas obesas al lanzarse desde el piso 34 de un edificio de oficinas, a David Cage se le ocurrió el genial nombre del juego.
-
Heavy Rain es una aventura intensísima. No había visto un juego con el que pudieses interactuar con tu entorno más desde el Robocop VS The Terminator de Master System. Y sobre los personajes... qué decir sobre ellos. Todos son muy profundos y muy humanos. Y todo el argumento está muy bien hilado y muy bien hilvanado, es casi imposible deducir en nuestra primera partida que Scott Shelby es el asesino del Origami.
-
I did it for the lulz, and I regret nothing
-
Sobre Grand Theft Auto IV y sus mods llamados Red Dead Redemption y L.A. Noire tampoco puedo añadir mucho, excepto que son la polla en vinagre y que si no os gustan tenéis el gusto en el ojal. En GTA IV manejamos a un inmigrante llamado Niko Bellic que llega a Liberty City en busca del gran sueño americano.
-
El juego hace gala de un realismo extremo, y esto se hace patente en el detalle y mimo con el que se ha desarrollado el juego, es prácticamente un simulador 100% fiel a la vida real. Que tu primo te llame para irte de putas con él mientras conduces un camión cargado de explosivos no tiene precio. Ni desperdicio. O que te pongan cinco estrellas de delito automáticamente por visitar sitios de pedofilia en Internet.
-
Además, si te pones a matar palomas, los del Seprona se te echan encima en menos tiempo que lo que tarda Ernesto de Hannover en beberse un chupito de aguardiente. Lo dicho: realismo extremo, uno de los más mejores juegos del mundo mundial. 
-
Típico examen de conducir en Liberty City
-
El mod RDR (también conocido como RDDR guitarra) nos pone en el pellejo de John Marston, de personalidad muy definida y claramente no copiada de los grandes filmes del western. Tiene el mismo número de opciones que Grand Theft Auto IV pero reducidas y simplificadas a su mínima expresión, algo completamente comprensible debido a que en el antiguo Oeste no se hacían videojuegos igual de bien, no había la tecnología de ahora. No es lo mismo programar con un PC potentísimo que con una máquina de vapor.
-
El hecho de que una expansión se desarrolle en mitad de un apocalipsis zombi en mitad del desierto hace que su realismo aumente. Sucedió de verdad. Si sale el chupacabras, más verídico no puede ser. El único defecto que le encuentro a esta expansión es que no salen ni el rajapanzas ni el sacamantecas. Y tranquilos que esta sección no tendrá spoilers, como por ejemplo que John Marston muere y en los últimos compases del juego manejamos a su hijo, y conseguimos vengar a nuestro padre.
-
En definitiva: si lo hace Rockstar es de pata negra. Un juego que es la polla en vinagre. Además, es el mejor simulador hasta la fecha de caza de osos y posterior desollamiento para deleite de los más sádicos.
-
Sidequests, variedad, y multitud de sitios que visitar
-
Y por último, la última ópera magna de Rockstar Games. L.A. Noire. No había visto un juego tan inmersivo desde Donkey Kong de ColecoVision. Un juego con una variedad de coches elevadísima, nos recordará en este aspecto a Grand Theft Auto: Vice City (guiño guiño).
-
Un simulador completísimo de investigación policial. Tengo un tío que es cabo de la Guardia Civil, y me dice que el juego es 100% veraz. Cuando él investiga un caso, le suena un "tilín" al encontrar cualquier posible prueba también.
-
Con una historia acojonante y unos diálogos más épicos que los de Pasión de Gavilanes, L.A. Noire nos ha demostrado que su desarrolladora, Team Bondi, es capaz de crear triples A pese a tener nombre de sarasa. La historia, sublime. No me esperaba que Cole Phelps muriese al final. La mejor conclusión que he visto en videojuego alguno desde Custer's Revenge de Atari 2600.
-
El mejor detective del mundo, con permiso de Ace Ventura
-
Y hasta aquí la entrada de hoy. Si ni comentáis ni votáis positivamente, sois una panda de haraganes sin criterio y sin gusto ni amor por el arte. El arte de ser un pr0 como yo.
-
-
3.545455
Valoración media: 3.5 (11 votos)

13 Comentarios:

Esto ya no es patetico, es

Esto ya no es patetico, es lo siguiente...

Al menos podrías avisar de

Al menos podrías avisar de que está llena de spoilers, !pedazo de troll!

xD

Muy bueno tio, lo has clavado en algunos párrafos lo que dices de algunos juegos!

Saludos y 5*!

Así que el titulo de heavy rain viene por eso...

Si hubieras hablado de los juegos de los que eres fanboy igual quedaba mejor,

si hubieras hablado de los juegos que soy fanboy este comentario tendría insultos.

y no como vosotros que os

y no como vosotros que os conformáis con cualquier Call of Duty.

La mejor frase de tu vida fijo xD Y con razon para rato

Ala, una compra menos para

Ala, una compra menos para L.A. Noire. Que majo eres.

Este tio no es majo es

Este tio no es majo es gilipollas profundo a lo Peter Griffin.

...

Por favor, trolleen en fila india y sin empujarse, que hay sitio para todos...

Simplemente 5* por esto:

Y tranquilos que esta sección no tendrá spoilers, como por ejemplo que John Marston muere y en los últimos compases del juego manejamos a su hijo, y conseguimos vengar a nuestro padre.
-
En definitiva: si lo hace Rockstar es de pata negra. Un juego que es la polla en vinagre. Además, es el mejor simulador hasta la fecha de caza de osos y posterior desollamiento para deleite de los más sádicos.
-
Sidequests, variedad, y multitud de sitios que visitar
 
 
LMAOLMAOLMAO

No jodas que el personaje de LA Noire muere al final

No lo digo por el spoiler, sino porque Rockstar ya se repite hasta en eso.

Yo estoy HARTO de que se diga que Rockstar es el rey de los sandbox, porque es una mentira como una catedral de grande. Solo STALKER de PC ya se mea, se defeca y le transmite malaria en la primera hora de juego al "grandioso" GTA IV.

Y sigo con los hartos, estoy harto de que Rockstar y Team ICO sean intocables porque sino "eres fanboy".

PD: Hamazo de entrada, por cierto xD

...

@Ivanete: Es que es cierto joder, el RDR es un GTA IV pero al ser en el oeste, con menos posibilidades aún. Y luego están los que lo tienen endiosado "por la narrativa". Narrativa y jugabilidad no son términos incompatibles. El más claro ejemplo está en Mass Effect. Putos fanboys descerebrados... xD
 
@Logan: Oh, qué pena, he spoileado sin querer Heavy Rain y L.A. Noire... xDD Bueno, supuestamente según la Wikipedia y varios sitios más que he leído de internet, el payaso del Phelps ese que llevas en el juego muere. Con lo cual sí, Rockstar se repite más que una fabada con una capa de mantequilla por encima.
 
Un saludete xD

me parece o ese blog si

me parece o ese blog si existe

saludos y 5

.

Jooo a mi me gustan mucho el GTA IV, el L.A Noire y el Red Dead Redemption :(