18 de Abril de 2014
Ene
26

Pesadilla Política

Categorías: , , ,
Nota del autor: El subconsciente y la mente humana son algo que jamás dejará de sorprenderme. Alrededor de un 70% de lo que escribiré a continuación se debe a un sueño bizarrísimo que tuve la pasada noche. Los fragmentos restantes los he rellenado con cosas "de mi propia cosecha" para intentar darle una conclusión lógica y rellenar lagunas literarias en medida de lo posible.
-

-
Pesadilla Política
-

-
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

-
España. Año 2012. Las elecciones generales se acercan. El descontento del pueblo con el gobierno actual es enorme. Los disturbios se suceden por las calles de varias ciudades españolas. Hay robos, saqueos y muchos disturbios. El gobierno se ve obligado a declarar la Ley Marcial; y se decreta un toque de queda obligatorio para todos los ciudadanos. Las fuerzas de y cuerpos de seguridad del Estado tienen orden de disparar a matar contra todo aquel que incumpla el toque de queda.
-
El pueblo está en un estado de crispación jamás visto antes. La insurrección es más que inminente. Las naciones vecinas no hacen nada al respecto, "hay problemas más importantes que atender". Los recursos más básicos como el agua empiezan a escasear.
-
España necesita un milagro. Puede que este sea su día de suerte...
-
De forma paralela, en una realidad alternativa...
-
Nos encontramos en el cuartel general del EFR, el Ejército Felino Rebelde. El General Kat Tanks se halla informando a sus hombres sobre una misión a realizar en nuestro planeta.
-
-Caballeros, esta es la situación actual. En las últimas 48 horas hemos detectado un número elevado de saltos desde nuestro planeta hasta el planeta natal de los humanos. No hemos sido nosotros, y creo que ya saben quiénes son los únicos que poseemos la tecnología necesaria para realizar saltos interdimensionales en este planeta. Nosotros mismos, y esos cabrones de, valga la redundancia, K. Brón.
Nadie ha realizado un salto hasta ese planeta desde hace casi cuatro años. No sabemos las condiciones en las que se encontrará dicho planeta. Aunque cuando esos cerdos han viajado hasta allí, es por algo. Han encontrado algo de valor que quieren usar contra nosotros. 
No me andaré con gilipolleces en un tema con una importancia tan alta. Enviaré a Max Slug y a mi propio hijo, Tom.
-
Mientras el General decía esto, se giró y miró a los dos soldados anteriormente citados.
-
-Soldado, hijo... confío en que regresaréis con éxito y sano y salvos. Vuestra misión se divide en tres fases: 
Primera fase: Investigar qué hacen allí las huestes de canes de K. Brón.
Segunda fase: Hacer que sus planes fracasen, no importa el precio.
Tercera fase: Recopilar toda la información necesaria y pruebas sobre lo sucedido, no queremos que se repita.
-
-Como en los viejos tiempos -dijo Max.
-
-Así es, soldado. No me fallen. No nos fallen. -concluyó el General.
-
Max y el pequeño Tom se dirigieron hacia la estación de portales que había en la base subterránea del EFR. Se armaron con el equipamiento de infiltración básico del EFR. Cada uno llevaba una USP del 45 con varios cargadores, y un MP5K con mira de punto rojo y silenciador.
-
-Señor, debe ver esto -dijo uno de los técnicos del portal al General Kat.
-
-¿Qué sucede, Wilkins? -respondió.
-
-El destino al que se ha realizado la mayor parte de los saltos. Se trata de Madrid, la capital de España en el mundo de los humanos. 
-
-Santo Dios... 
-
-Yo también me temo lo peor, General. España es el país en el que más alcohol se consume y produce de ese planeta. Suponemos que planean dar algún Golpe de Estado en él y hacerse con el control de toda la producción. Ya sabe lo que sucedió hace cuatro años.
-
-Lo sé, Wilkins. Lo sé. Si esos hijos de puta se hacen con el control de... joder. Pueden aniquilarnos cuando quieran. Con tal cantidad de alcohol pueden fabricar armas de destrucción masiva y darnos por el culo a voluntad. Hemos de detener a esos hijos de perra. Envíelos a Madrid. Muchachos, ya habéis oído lo que puede estar cociéndose por allí. Os pido que, por favor, no falléis.
-
-Entendido, General -respondió Max.
-
-Sí, señor -respondió Tom.
-
Los ingenieros y técnicos del portal empezaron los preparativos. Max y Tom, ya con el equipamiento, se pusieron en la plataforma que realizaría el salto. 
-
Por megafonía se anunció lo siguiente: ATENCIÓN, ATENCIÓN. SE ESTÁ INICIANDO UN SALTO HACIA EL PLANETA TIERRA, UNIVERSO ONYX. TODOS LOS SALTADORES DIRÍJANSE HACIA EL MUELLE E.
-
Varias alarmas empezaron a sonar para hacer patente el proceso de salto. La plataforma en la que ambos felinos se hallaban se dirigió hacia el centro de la gran sala, sobre un abismo. Una vez allí, un destello cegador hizo que ambos gatos antropomorfos desapareciesen.
-
Max y Tom aparecieron en las cercanías de la Ciudad Universitaria de Madrid. Pero algo falló, y durante el salto, el dispositivo saltador que garantizaría su regreso a casa se rompió. 
-
-¡Joder! ¿¡Qué le pasa a este puto cacharro!? ¡Hostia puta! -dijo Max, enfurecido.
-
-La hemos cagado incluso antes de empezar. Interesante. -dijo Tom, en un tono más tranquilo. 
-
-Ahora no nos queda otra. Además de hacer que los planes de esos cabrones fracasen, debemos robarles un dispositivo saltador. En fin... vayamos hacia el sitio. ¿Tienes la ubicación en tu PDA?
-
-Sí. Debemos ir hacia un lugar llamado Moncloa. Parece que es un palacio presidencial. Donde vive el Presidente del Gobierno. Esos cabrones posiblemente hayan ido a asesinarlo para quizá poner un replicante en su lugar. En marcha.
-
Era casi de noche. El sitio estaba extraordinariamente vigilado por policías y Guardias Civiles. Los gatos tuvieron que hacer gala de sus dotes de infiltración para avanzar entre la penumbra sin ser vistos.
-
Tras un periplo impoluto entre filas humanas, consiguieron llegar hasta la Moncloa. Había muchos vehículos militares alrededor, así como murallas bastante altas, centinelas, y alambre de espinos. 
-
Había una muchedumbre en las afueras. Parece que quisieran tomar el palacio por la fuerza. Un cordón de seguridad compuesto principalmente por militares con equipo antidisturbios contenía a la plebe enfurecida. 
-
Max y Tom aprovecharon se parapetaron detrás de un vehículo volcado que había a unos 300 metros del lugar.
-
Un balcón se abrió. Salió alguien con cejas picudas fuera a dar un discurso. Parece que quisiese apaciguar a la bestia que representaba toda la multitud rabiosa.
-
Se oían gritos, insultos y demás improperios de la multitud hacia el tipo que se asomó al balcón. El tipo empezó a hablar.
-
-¡Españoles! ¡No temáis más! Esta tarde me he reunido con el señor R0j0y y tenemos medidas definitivas para solventar la crisis y el alto índice de desempleados que asola nuestro país.
-
-¡PetaZero, embustero! -gritaba a coro la muchedumbre.
-
A la orden de PetaZero, se comenzó a disparar al aire para acallar a los manifestantes.
-
-Y ahora, si me dejan continuar... el señor R0j0y se encuentra aquí en estos momentos.
-
Otro tipo con barba y gafas salió al balcón.
-
-¡Señores y señoras! ¡Tranquilícense! Como el señor PetaZero les acaba de decir, tenemos la medida definitiva para la crisis y resolver todos los problemas de nuestro país. Vamos a fusionar nuestros partidos en el PPSOE, el Partido Popular Socialista Obrero Español. Vamos a nacionalizar la ban-
-
¡BANG!
-
Un disparo de un rifle de gran calibre procedente de un lugar desconocido le reventó la cabeza a R0j0y. PetaZero se llevó las manos a la cabeza.
-
-¡¡SEÑOR R0J0Y!! ¡Abran fuego, abran fuego!
-
Pronto, todos los militares empezaron a abrir fuego de forma indiscriminada sobre la gente. Intentaban huir, pero no les daba tiempo. Era un lugar abierto y no había sitio en el que esconderse. La sangre bañaba el suelo y los cadáveres se contaban por decenas en cuestión de segundos.
-
-¡Activen la fortaleza volante de castigo! -dijo PetaZero.
-
De pronto, los cimientos de la Moncloa empezaron a temblar. ¡Comenzó a elevarse, el edificio estaba levitando! Tenía una especie de propulsores en su parte inferior. Los militares no daban crédito a lo que estaban viendo.
-
-Son ellos, no hay duda. Esos hijos de puta están detrás de todo esto. -dijo Max.
-
-¡Vamos, rápido! -le replicó Tom.
-
Salieron de su escondite y corrieron hacia el edificio que estaba en pleno despegue. Los militares seguían anodadados con el inverosímil suceso. Varios de ellos se percataron de que alguien corría hacia ellos. Intentaron abrir fuego pero de pronto la ignición del palacio volante los abrasó a todos ellos. 
-
Max y Tom dispararon sus garfios contra el palacio antes de que se alejase demasiado. Ambos acertaron, y treparon por él. Cuando llegaron arriba, se percataron de que estaban como a unos 500 metros de altura sobre el suelo. El palacio estaba moviéndose lentamente sobre Madrid.
-
Se oía una voz tenebrosa mediante un sistema de megafonía.
-
CIUDADANOS, SOMOS VUESTRA SALVACIÓN. HABÉIS SUFRIDO DEMASIADO, ¿NO CREÉIS QUE YA ES SUFICIENTE? NOSOTROS TENEMOS LAS RESPUESTAS A TODAS VUESTRAS PREGUNTAS. SIMPLEMENTE DEBÉIS SOMETEROS. TODOS LOS QUE DECIDAN NO HACERLO MORIRÁN, AUNQUE NO SUFRIRÉIS.
-
-¿Pero qué cojones? Esta mierda es demencial. -dijo Max.
-
Los dos gatos avanzaron hacia el interior del palacio. El vestíbulo era enorme. Había cajas de suministros con la inconfundible seña de K.Brón en ellas. También había muchos humanos muertos, posiblemente personal de seguridad del presidente original.
-
Una cámara detectó a los dos gatos.
-
¡INTRUSOS! ¡DOS BASTARDOS DEL EFR! ¡ELIMINADLOS!
-
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

-
Al poco de haber dado la alarma, irrumpieron desde varias posiciones simultáneamente perros antropomorfos de K. Brón armados con CETME.
-
-¡Matad a esos hijos de puta! -gritaban.
-
Mediante un giro SWAT Max y Tom se parapetaron cada uno detrás de una caja de suministros, y comenzó un tiroteo bastante intenso. 
-
Max y Tom dispararon a la gran lámpara que colgaba del techo para dejar la estancia completamente a oscuras, y se colocaron sus gafas de visión nocturna.
-
-¡Mierda, estamos a oscuras! -dijo uno de ellos.
-
Muchos de ellos intentaron encender sus linternas. Uno por uno, los perros iban cayendo hasta que finalmente la estancia quedó limpia de enemigos del todo.
-
-Listo por aquí. Recargando. -dijo Max.
-
Tom respondió con un escueto "ídem".
-
Ambos gatos avanzaron hasta el primer piso en sigilo. Avanzaron habitación tras habitación. Curiosamente estaba todo vacío, parecía no haber ningún enemigo más.
-
El palacio seguía elevándose.
-
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

-
Todo seguía vacío. Acojonantemente vacío.
-
Llegaron a la sala de reuniones. Allí estaba PetaZero esperándoles armado con una G11, junto con varios guardaespaldas por toda la estancia.
-
-Bueno, bueno, bueno, bueno. Caballeros. Han llegado ustedes muy lejos, estoy impresionado. -dijo él, con un tono arrogante. Depongan sus armas. No les conviene dispararme.
-
Se abrió la chaqueta y mostró que llevaba un chaleco cargado de varios cartuchos de Goma-2.
-
-Hijo de perra... -Max decía esto mientras tiraba su arma corta y su subfusil al suelo.
-
Tom hizo lo mismo también. Se acercaron dos guardaespaldas caninos de PetaZero y dejaron inconscientes a ambos gatos de un culatazo en la cabeza.
-
Se despertaron. Estaban atados a una silla cada uno. Enfrente estaba PetaZero con su G11.
-
-¿Cuál es vuestro plan? ¿Por qué aquí? -dijo Max.
-
-Verás, mi felino amigo... como ya te habrá informado tu buen superior el General Kat, llevamos tiempo queriendo hacernos con el control de esta nación debido a las ingentes cantidades de alcohol que produce. ¿Cómo acelerar la conquista? Minando la confianza del pueblo español. Todo se basa en la percepción. Haciéndoles ver que su gobierno humano la cagaba constantemente, y luego nosotros llegaríamos como libertadores. No se trata de quién es bueno o malo, sino de la percepción, de lo que la gente ve.
-
Hemos estado puteando a base de bien a esta gente. La crisis, el paro, la Ley Sinde, todo era parte de nuestro plan maestro para hacernos con el control. Y ya no podéis evitar nada. 
-
-Es cierto. PetaZero lleva desde 2008 aquí. Y ha hecho muy bien su trabajo hasta ahora. -dijo uno de los guardaespaldas.
-
PetaZero se quitó la máscara facial que portaba y mostró su verdadero rostro: era un cyborg a órdenes de K. Brón.
-
-Hijos de puta... -dijo Max.
-
-Esta noche se realizarán más saltos y a mayor escala aquí, a la Fortaleza Volante de Castigo de K. Brón. Este será el principio de la gloriosa victoria que tendremos sobre vosotros y sobre estas patéticas cucarachas humanas.
-
-O eso crees tú. -dijo una voz desde la penumbra.
-
Todos miraron hacia de donde provenía la voz. Dos de los guardaespaldas se acercaron a investigar. En un rincón de la sala había un pequeño altavoz.
-
-¿¡Pero qué cojones...!? -dijo uno de ellos. 
-
El altavoz explotó y acabó con la vida de los dos guardias.
-
Rápidamente Max y Tom, que habían comenzado a desatarse silenciosamente y sin que sus captores se percatasen, se abalanzaron cada uno sobre un centinela, arrebatándole su arma y eliminando a todos los demás mientras mantenían al primero como rehén. Al acabar con los demás, le partieron el cuello casi al unísono al guardia que sujetaban.
-
PetaZero estaba solo. Aunque aún tenía los explosivos.
-
-¿¡Quién eres, hijo de puta!? -dijo PetaZero. ¡Muéstrate! -continuó.
-
De entre las sombras apareció la figura de un humano encapuchado.
-
-Soy la voz del pueblo. No soy nadie y soy todo el mundo. -dijo el misterioso asaltante.
-
-¿Eres el que disparó al otro tipo antes? -le preguntó Max.
-
-Sí. Yo maté al otro cyborg. Sé que estos hijos de puta han estado suplantando a nuestros líderes. Aunque yo aún creo en la democracia. Debemos contarle a todo el mundo lo que ha pasad-
-
¡BANG BANG!
-
Uno de los guardias, aún vivo, disparó a traición por la espalda al encapuchado.
-
Max lo eliminó rápidamente de un certero disparo a la cabeza.
-
PetaZero seguía incrédulo ante el hecho de que todo pudiese salirle mal. Silenciosamente intentaba ganar tiempo hasta que llegasen refuerzos. Si todo salía mal siempre podía volar todo el jodido lugar por los aires.
-
-Veo que no tenéis ningún dispositivo saltador. -dijo PetaZero intentando embaucar a nuestros héroes felinos. Podría prestaros el que tengo aquí... -mientras decía esto, se sacaba uno de un bolsillo. 
-
Max y Tom se miraron entre sí. No entendían lo que pretendía.
-
-...¡o podéis ir a buscarlo! ¡JAJAJAJAJAJAJA!
-
PetaZero lanzó el dispositivo por una ventana. El palacio se encontraba ahora a unos 3000 metros de altura.
-
Tom se lanzó de cabeza por la misma ventana con la esperanza de recuperar el dispositivo en el aire.
-
-¡¡¡TOM!!! -gritó Max. ¡Hijo de puta! -Max gritaba mientras agarró un cable que había suelto y placaba a PetaZero, ambos cayeron por una ventana al vacío.
-
-¡Yo soy una máquina, estúpido! ¡Aunque me destruyas el plan sigue adelante! -dijo el cyborg.
-
Mientras tanto Tom había conseguido alcanzar el dispositivo, lo estaba configurando para regresar, ¡aunque seguía cayendo al vacío!
-
Los refuerzos de K. Brón empezaron a llegar a la Fortaleza Volante mediante sus propios portales. Perros con armas de todo tipo, dispuestos para empezar a tomar el país empezando por la capital.
-
Max sigue forcejeando con PetaZero mientras ambos caen. Ambos se golpeaban mutuamente. Max aguantaba los embites de la máquina.
-
-Dale recuerdos a K. Bronestein, mamón. 
-
Max consiguió arrancarle al robot el módulo de control de impulsos, e hizo que activase su autodestrucción con un bloqueo ejecutivo de nivel 3. Ni el propio cyborg podía anularlo. No podía evitar su fatal destino.
-
-¿¡Ése es tu plan, héroe!? ¿¡Morir conmigo!? ¡GILIPOLLAS! ¡JAJAJAJA! -dijo PetaZero.
-
-No, mi plan es hacerme una puta racha de bajas enorme. A la salud de K. Brón. Yippee-ki-yay, hijoputa.
-
Max le pasó el cable que llevaba por el cuello al robot a modo de guillotina. Casi al haber hecho esto, el cyborg se columpió hacia arriba ya que el cable tiró de él como si estuviese haciendo puenting.
-
Llegó prácticamente hasta arriba. 
-
Uno de los soldados de élite de K. Brón vio al cyborg por una de las ventanas. Vio el chaleco con los explosivos, y el LED rojo que parpadeaba cercano a él.
-
El cyborg explotó. La deflagración enorme colapsó la fortaleza entera, alcanzando los sistemas de propulsión y detonando todo, haciendo que cayese. Y aún seguían llegando tropas de K. Brón a la misma desde su mundo, que no sabía lo que estaba sucediendo. 
-
Mientras tanto, Tom y Max seguían cayendo. Tom abrió el portal que los traería de vuelta a casa. Lanzó con saña el dispositivo hacia abajo, y el portal se abrió unos cuantos metros por debajo de él. 
-
Max vio el portal y se puso en ruta para interceptarlo. Empezó a caer en picado, y se aproximaba a él. Finalmente, llegó con éxito y lo cruzó.
-
Al poco de cruzarlo, el dispositivo se estrelló contra el suelo y quedó hecho añicos. 
-
La fortaleza seguía destruyéndose, hasta que finalmente impactó contra el suelo, sobre la zona de Lavapies.
-
Afortunadamente sólo colisionó y no estalló del todo, haciendo que no hubiese víctimas humanas inocentes. Pero durante el proceso murieron muchos de los soldados de K. Brón.
-
El resto fue aniquilado por fuerzas especiales del ejército en cuanto entraron a comprobar lo sucedido. Les tomaron por alienígenas, y en cierta parte lo eran.
-
Max y Tom se teletransportaban hacia su mundo natal. Tom no era tonto, y programó las coordenadas para que cayesen sobre una piscina de pelotas de una guardería de Catsville. Así amortiguaron su caída.
-
Luego tod. ͡҉҉ ̵̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋̌̍̎̏̿̿̿̚ ҉ ҉҉̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍ ̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑ ͡҉҉ )mund ͡҉҉ ̵̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋̌̍̎̏̿̿̿̚ ҉ ҉҉̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍ ̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑ ͡҉҉ ). ͡҉҉ ̵̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋̌̍̎̏̿̿̿̚ ҉ ҉҉̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍ ̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑ ͡҉҉ ).morituri ͡҉҉ ̵̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋̌̍̎̏̿̿̿̚ ҉ ҉҉̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍ ̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑ ͡҉҉ te salutant). ͡҉҉ ̵̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋̌̍̎̏̿̿̿̚ ҉ ҉҉̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍ ̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑ ͡҉҉ )҉҉̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌ ̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑ ͡҉҉ )҉҉̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌ ̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑ ͡҉҉ )҉҉̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌ ̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑ ͡҉҉ )҉҉̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌ ̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑ ͡҉҉ )
-

-
Me despierto sudando. Mi chica está a mi lado. Un momento, ¿¡qué coño hago en una cama de matrimonio!?
-
Al otro lado de mi chica, Max se levanta. Me mira y me dice: 
-
-¿Un sueño raro, eh? 
-

-
La mente está llena de secretos. Y te aseguro que no querrás saber muchos de ellos.
-
-
5
Valoración media: 5 (1 voto)

7 Comentarios:

¡LA MADRE DE DIOS! Y yo

¡LA MADRE DE DIOS! Y yo que pensaba que tenia una imaginación bizarra y desbordante.....Pero creo que esta historia distópica (aunque como sigamos asi, no tanto....) de España junto con ¿Gatos interdimensionales? La supera con creces.....

 

Un Saludo.

 

PD: Y luego yo soy el "Enfermo" ¿no?

 

 

@Sergio

Lo de los gatos interdimensionales y tal, no he hablado mucho de ellos en el relato porque ya "deberíais conocerlos", aquí te dejo un enlace en donde resumo un poco su historia. Hago cómics que ellos protagonizan. Y bueno, es básicamente lo que aclaro al principio de la entrada: casi todo lo escrito lo soñé anoche, creo que no hace falta decir que me quedé con una cara de WTF impresionante al despertarme xD
 
Lo interesante es intentar averiguar a qué cojones se debe que haya soñado algo así. Quizá putadas como la Ley Sinde y la actitud y forma que tiene el gobierno de cagarla estrepitosamente me hayan llevado a inconscientemente pensar que lo del relato es la única explicación razonable posible xDD
 
Un saludete

@Max Slug

Hombre lo del distópico destino de nuestro querido pais yo lo hubiera achacado a la situación económica actual...Mas que contra la ley sinde.....no creo que TODO el gobierno apoye a esta mala Bruja, a la primera de cambio saldra con el rabo entre las pìernas, te lo digo yo.

 

Una buena historia sobre el futuro de la ley Sinde sería que los bloggers y usuarios accerrimos de Internet asaltaran el Parlamento y las discográficas como en la Revolución Francesa para hacer Rodar las cabezas de los politicos y "Artistas" que apoyan esta ley en honor a la LIBERTAD, nunca mejor dicho.........

 

A lo mejor hasta sueño yo algo asi....Pero con suerte me alejaré de mis sueños necrofílicos sobre violacion de cadaveres de mujeres, masacres de gente con armas automáticas y Sádicas torturas a humanos y animales por igual....Es lo que tiene tener una mente sana.....

 

Un Saludo.

Dios no, el EFR va a

Dios no, el EFR va a dominar el mundo!!! Vamos compañeros, tenemos que luchar por la libertad!!!! Te despiertas y dices: mierda, y yo que acababa de salvar al mundo...

 

Peazo superproducción de Hollywood te has montao, parece una película de Steven Seagal (pero tú eres mejor persona XD)

...

@Glanzmann: No cojones, el EFR son los buenos, a ellos se la suda el mundo de los humanos xD

Los malos malosos son las huestes de K. Brón, que son perros.

Brutal la comparación con Steven Seagal, no me lo había planteado... creo que puedo ser buen guionista de pelis de acción de serie B xDD

¡Un saludo!

Muy bueno el/la

Muy bueno el/la relato/sueño/paranoia/bizarrada xD

No he dejado de sonreir mientras lo leia, la verdad que te ha quedado de lujo jajaja

¿Habrá segunda parte? 

Saludos!! :D 

...

@Nejima: Hombre, eso no depende de mí, al menos de modo directo...

"Pesadilla Política 2: Sueña más duro... próximamente en su subconsciente" xD