2 de Septiembre de 2014
Nov
25

Votad, cabrones, votad

Segata Sanshiro, maestro y mentor
-
Niños, hoy os traigo una encuesta en la que me gustaría que votáseis. O no. Al final acabaréis haciendo lo que os salga del badajo, y eso está bastante bien. Resulta que uno de los monos-esclavos que escriben código desarrolladores de Sumo Digital acepta proposiciones de nuevos personajes que a los fans del erizo azul nos gustaría ver en el nuevo Sonic & All-Stars Racing Transformed. Que qué queremos que metan como DLC, vaya.
-
Sólo pueden ganar tres, y por ahora van ganando Segata Sanshiro (mascota de Sega, más conocida en Japón por hacer anuncios de TV en la era Saturn), Ryo Hazuki (Shenmue) y Hatsune Miku (Vocaloid). Los requisitos que ha puesto S0L -el nick del dev del juego- para que él mismo pida de forma formal a sus superiores la inclusión de dichos personajes es que para antes del uno de diciembre, entre todos los jugones nos pongamos de acuerdo al menos mil personas en que queremos ver a X personaje. Dicho de otro modo: que el personajillo en cuestión obtenga 1000 votos en Change.org, un sitio dedicado exclusivamente a todo tipo de proposiciones chorra. 
-
Si la votación queda así para el uno de diciembre me queda clara una cosa: que la gente es subnormal por votar a Ryo Hazuki, personaje que ya estaba en el primer juego y que a mí sinceramente ni fu ni fa. Segata Sanshiro tiene que estar sí o sí porque forma parte de la propia historia y el folclore de Sega. Sobre Hatsune Miku... su inclusión no me molesta. Es más, creo que su estética no desentona demasiado con respecto al resto de personajes del juego, al contrario que Ryo. Hay otros muchos personajes más de Sega propuestos con muchos menos votos y que a mi parecer merecen más estar en este juego que el pánfilo protagonista de Shenmue, como por ejemplo Billy Hatcher, Axel Stone, Adam Hunter, Blaze Fielding, ToeJam & Earl y si me apuráis incluso los Bonanza Bros.
-
Ojo, que otra adición curiosa que tiene casi 1000 votos también es la mismísima Bayonetta. ¿Os la imagináis en este juego de carreras tan loco? Aunque aquí no podrás jugar con una mano.  
-
Aquí os dejo el enlace al post oficial en el foro de Sega. Votad, cabrones. Votad.
-
0

4 Comentarios:

Apuesto que Hatsume Miku

Apuesto que Hatsume Miku queda primer lugar con 40 billones de votos XD XD XD.
Ya veremos.

...

La entrada no puede estar completa sin ESTO

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

votad nerdos como yo,

votad nerdos como yo, votad!!! Slugger maxman xDDD, que patetico xD

DLC

Los resultado finales ya salieron y efectivamente Ryo, Miku y Segata han sido los ganadores. Concuerdo contigo que Ryo no era para nada necesario. La gente voto por el por ser el prota de uno de los mejores juegos de Sega, pero el propio carece de carisma. Hubiese preferido otros personajes por los que vote como Vectorman (que quedo en cuarto y pegaba mas con el concepto del juego), Selvaria, Sakura o los protas de Street of Rage

 Pero Miku y Segata, FUCK YEAH. Eran 2 personajes que yo ya deseaba ver en estos títulos (especialmente la vocaloid, ya veo su all-star: un ataque masivo de cebollinos XD)