26 de Julio de 2014
Abr
25

Mi Master System II

Y finalmente la encontré, después de haber estado perdida innumerables días en el trastero de mi casa. Sí, como habréis podido deducir por el título de la entrada, lo que encontré fue mi Master System II. Bueno, de uno de mis hermanos mayores, pero a efectos prácticos es sólo mía. Y de nadie más.
-
Tras haberla limpiado convenientemente, ella y todos su cableado y juegos, me puse a jugar y a rememorar los viejos tiempos a juegos como por ejemplo Alex Kidd in Miracle World, The Cyber Shinobi (me lo pasé como en media hora, incluso recordaba lo que había que hacer en todas y cada una de las secciones del juego xD), o Super Tennis entre otros.
-
Y todavía funciona al 100%, después de 27 años
-
Los juegos que tengo y aparecen en la imagen son los siguientes:
*Prince of Persia
*Super Monaco GP
*Super Tennis
*Thunder Blade
*Xenon 2
-
De algunos hice retro-análisis (los que tienen un enlace en el título), ya iré haciendo los análisis del resto con el paso del tiempo. Otros como Aerial Assault y Scramble Spirits los tuve, pero se perdieron, o quizá fue prestado a algún amigo... y no volví a saber más de él.
-
Aquí os dejo unas cuantas fotos más del filón que por suerte re-encontré:
-
Los juegos
-
Las únicas dos cajas que conservo
-
Una máquina que nos ha dado a mí y a mis hermanos unas cotas de diversión inigualables
-
Una cruceta y sólo dos botones; sin más complicaciones, zarandajas, botones inútiles y esquemas de control inverosímiles
-
Tenía (y de hecho tengo) un stick a lo recreativa, eso era sibaritismo y no lo de ahora. Y por bizarro que parezca, el stick está a la derecha y los botones a la izquierda.
-
En fin... creo que voy a viciarme a algo de esto. Nos vemos por Gamefilia.
-
-
5
Valoración media: 5 (3 votos)

4 Comentarios:

Que recuerdos!

Yo tengo/tenía una!Crying or Very sad  Pero no se donde está ahora Crying or Very sad

Recuerdos

Recuerdos, dulces recuerdos... Me acuerdo cuando jugaba al sonic con mi hermano y nos pegabamos viciadas monumentales. Esta consola no la he visto desde qué se la di a mi primo pequeño y no la volvi a ver más... Una pena me hubiera gustado jugar a Sonic sin qué fuera en un emulador para PC.

Saludos y Paz 

Logro Desbloqueado - Encontrar la consola de Matusalen xD

Ahora a cuidarla. Yo a mi MegaDrive la tengo tan a recaudo que como tenga que sacarla me voy a cagar infinitamente xD

¡Saludos!

...

@Para todos: Este tipo de cosas hay que guardarlas como oro en paño... quién sabe, lo mismo se revalorizan una barbaridad... o para conservarlas por valor sentimental.
 
Un saludete.