31 de Julio de 2014
Abr
22

Croteam publica más imágenes de Serious Sam 3: BFE

Mientras que los fans siguen preguntándose qué puede significar "BFE" (la propia Croteam no quiere desvelarlo aún), la desarrolladora croata lanza nuevas imágenes de Serious Sam 3.
-
Serious Sam 3: BFE
-
Serious Sam 3: BFE
-
Serious Sam 3: BFE
-
Serious Sam 3: BFE
-
Serious Sam 3: BFE estará en las tiendas en verano de este año para PlayStation 3, PC y Xbox 360. Una de sus mayores bazas es la posibilidad de disfrutar de la campaña de un jugador con hasta quince amigos más (un total de 16 jugadores), y acción desenfrenada contra hordas y hordas de enemigos. Si queréis saber más sobre el juego, leed esta otra noticia.
-
-

-
Comentario de Max Slug: Pues a lo tonto me estoy hypeando mucho con el juego este. El primer Serious Sam me encantó (no jugué al original, pero sí al HD), y tengo pendiente por pasarme Serious Sam HD: TSE. De lo mejorcito que hay entre tanto shooter clónico basado en tiempos modernos.
-
¿Qué coño querrá decir "BFE"? ¿"Before First Encounter"? ¿"Battle For Earth"? Hagan sus apuestas.
-
-
5
Valoración media: 5 (2 votos)

3 Comentarios:

pues serious sam me gusto

pues serious sam me gusto algun tiempo, pero luego de juegos de corte serio tipo god y moh, ademas de homefront y otros me parece huevon, esperemos esta entrega sea mas "seria"

semper fi

SC

Bueno en junio habrá que ir

Bueno en junio habrá que ir preparándose para las "traiciones masivas".

...

@Solid Caim: Que sea un juego de corte desenfadado y arcade no quiere decir que sea un mal juego. Aunque para gustos los colores... y para tetas los sujetadores.

@Superwon: Traiciones máximas joder wiiiii