19 de Septiembre de 2014
Oct
21

Discurso de Steve Jobs en Stanford (Subtitulado)

Categorías: ,
Bueno, hoy no tenía mucho con lo que actualizar por lo que os dejaré con un vídeo que seguro que no os dejará indiferentes, tal y como me ha pasado a mí. Lo he visto en una clase de Organización y Gestión de Empresas, y al acabar me he quedado en plan... wow.
-
Son quince minutillos pero sin duda merecen la pena.
-
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
Brutal 
-
En resumen: sed vosotros mismos.  
5
Valoración media: 5 (3 votos)

2 Comentarios:

Pues sí que vale la pena

Pese a que yo no soy un ferviente seguidor de los productos de apple la verdad es que este hombre es un gran orador y desde luego de tonto no tiene un pelo, en cierta medida es como bill gates, la verdad es que cuando les da por hablar demuestran que son más que esas malévolas figuras millonarias ocultas detrás de grandes empresas (Apple y Microsoft) como todo el mundo los ve, en cierta medida y como bien jobs indica de no haber ocurrido ciertos acontecimientos en las vidas de estos personajes vete tú a saber como sería el mundo a día de hoy porque precisamente pueden quedarse con la conciencia tranquila porque han dejado su huella (para bien y para mal) en este mundo y menos mal que lo hicieron porque si no hubiera sido así....... nos hubiéramos quedado sin retículos endoplasmáticos y sin punset LMAOLMAOLMAOLMAOLMAO.

PD: "y como windows nos lo copiaba todo...." LMAOLMAOLMAO, no podía faltar esa frase.

 

 

 

Un Saludo. 

Exc!

Ya lo había visto antes en un curso de la universidad, es una vivencia bastante significativa, todos sus éxitos y fracasos y luchas, nos demuestran que vivir con entusiasmo y optimismo si se puede!!! Exc aporte!!!

Saludos!!