1 de Octubre de 2014
Ene
20

Trailerazo de Resident Evil 6; ¡especulemos!

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
-
Supongo que a estas alturas ya todos habréis visto el tráiler que está encima de esta línea. Pese a ser otro pseudo más, yo también me sumaré a la típica "quiniela", que no son más que especulaciones baratas, sobre todo lo que INCLUIRÁ -sí, la gente es perfectamente capaz sin temor a equivocarse de lo que un producto incorporará en base a un vídeo promocional- este Resident Evil 6.
-
Este texto no es serio. Si quieres leer algo mínimamente profesional, te recomiendo que vayas a HardGame2. Sí, tal cual lo lees. O no. Tras el salto, comenzamos. 
-
*1: Manejas a un tío con una pistola. Pese a que en el vídeo no se puede ver claramente, yo me siento perfectamente capaz para afirmar que en Resident Evil 6 manejaremos a un personaje. Pero no sólo eso, ¡¡¡TAMBIÉN PODREMOS DISPARAR!!!
-
*1.1: Los personajes ahora pueden moverse y disparar al mismo tiempo; han superado sus problemas de psicomotricidad. Bueno, esto ya me parece absolutamente lamentable. Porque claramente lo que el jugador pide a gritos es un control ortopédico y confuso, que haga que los enemigos tengan que adaptarse a tan pésimo esquema de control; y no el jugador al modus operandi de las criaturas que pululan por los escenarios.
-
¡¡¡QUEREMOS QUE LAS TORRETAS VUELVAN!!! 
-
*2: Habrá muchos elementitos exclusivos de tiendas, amén de desbloqueables de todo tipo. Pese a que sólo ha aparecido este tráiler del juego, junto con una fecha, ya hay incluso reservas de dicho juego en según qué cadenas de tiendas especializadas. Si es que ya me lo estoy imaginando. RESERVA AHORA RESIDENT EVIL 6 EN GAMESTOP Y OBTÉN UN SKIN EXCLUSIVO DE LEON SCOTT KENNEDY CON LA RAYA DEL PELO EN EL LADO OPUESTO.
-
*3: Usará el Unreal Engine 3. Porque como todo hardcore gamer sabe, TODOS y repito, ABSOLUTAMENTE TODOS los juegos de la presente generación usan Unreal Engine 3. ¿MT FRAMEqué?
-
*4: Tendrá muchos DLC's. Entre ellos, uno que será el retorno a una mansión que no es la mansión del primer Resident Evil, y otro de ellos el también retorno al pueblecito español de Resident Evil 4; Chercos Viejo.
-
 Chercos Viejo, ¡ahora con un 1500% más de pendientes!
-
*5: Tendrá modos multijugador tan insulsos como ridículos. Y minijuegos. Muchos minijuegos. A destacar uno en el que jugamos al tenis con granadas de mano, mientras Nemesis T-Type hace de juez de línea.
-
*6: Atará todos, absolutamente todos los cabos sueltos de la saga. Igual que en Resident Evil 5, 4, 3, 2, 1, 0, Code Veronica, Outbreak, Outbreak File #2, Dead Aim, Gaiden, Degeneration, y Remake. El principal problema es que también planteará nuevas incógnitas; de forma que la proporción entre incógnitas y cabos atados es te nueve a uno. Algo tipo Lost.
-
*7: La dificultad del juego será mucho menor que en el resto de títulos de la franquicia. Se dice además, que en las secciones en las que manejemos a Ada Wong, habrá disponible un "modo un botón", como en el Bayonetta aka Pajonetta/Bayatettas. Los zombis van con bozal en el modo fácil.
-
*8: Obviamente todo esto son tonterías y mamarrachadas supinas; pero sólo quería demostrarle al populacho que con un poco de imaginación y con un mucho de morro puedes escribir textos de una longitud virtualmente ilimitada, especulando hasta el infinito y más allá sobre cualquier chorrada. Y aparte tener la poca decencia de afirmar que tu labor es la de informar. 
-
Echaréis pestes. Pero yo me voy a comprar gustosamente este súter
-¿Te gusta? +¿El qué? -Que si te gusta. +¿El qué? -Que si te gusta, cojones. +Bueno, pues a lo tonto m'ha gustao. 
-
5
Valoración media: 5 (4 votos)

7 Comentarios:

Te faltó decir que en las

Te faltó decir que en las fases de Leon podremos pedir comandos de apoyo aéreo en plan Call of duty por cada 10 zombies que elimines, pero el resto del artículo perfecto, se nota que tienes futuro como becario en la Hobby consolas

¿para que especular cuando

¿para que especular cuando se puede maldecir, criticar y echar pestes antes de saber nada?

Es como con el trailer de

Es como con el trailer de GTA V. Mira un perro, UN PERRO! http://gernemoma.blogspot.com/

la verdad es que ayer cuando

la verdad es que ayer cuando vi el video di un salto de emoción al comprobar que una nueva entrega de una de mis sagas favoritas está en el horno. me gusta casi todo lo que he visto aunque el aspecto grafico me parece no tan bueno como el de la quinta entrega, espero y seguramente sea que falta depurarlo ya que me parece muy anguloso en general pero la historia pinta genial. apocalipsis!

Tu idea de juego de tenis

Tu idea de juego de tenis con una granada me ha parecido una maravilla. Enserio. Lástima que los de Capcom no lean estas cosas.

Por otro lado...¿donde están los brazacos de Chris?

...

Que lo más sutil de la entrada y, de hecho, la razón de ser de la misma sea la coña con el preorder bonus del skin de Leon S. Kennedy con el pelo invertido horizontalmente; y no haya habido ni una triste mención por vuestra parte en los comentarios, me entristece mucho.
 
Mala gente. 

Pche!

No saben valorar tu humor gatuno, yo ya me descojoné de lo lindo cuando te escuché decir eso, puto Leon LMAO

Ya he perdido toda esperanza con esta saga, solo espero que ya si se meten en el genero de acción que lo hagan bien y no como fue el Torreta Evil 5.

Un saludo!