30 de Octubre de 2014
Mar
19

¿Nos hemos vuelto locos? ¡XBOX LIVE GRATIS!

El careto que se me quedó al
enterarme de esta noticia
-
Aunque suene a broma de mal gusto o a timo, os aseguro que es del todo cierto (servidor se pilló anoche 6 códigos y ya tiene live hasta Octubre de este año). Lo único que tenéis que hacer es entrar en esta web, introducir cualquiera de estos códigos:
-
-W2N4F9
-5M9G1A
-
En el apartado "mail" no tenéis por qué introducir vuestro correo, con que os lo inventéis os darán un código de un mes de Xbox Live gratis.
-
EDIT: Ya no funcionan los dos códigos por lo visto. Os mantendré informados en cuanto se sepa algo más.
EDIT2: ACABAN DE ABRIR OTRA PÁGINA EN LA QUE REPARTEN CÓDIGOS DE 48 HORAS GRATIS, CLICKAD AQUÍ Y EN "CONTRASEÑA" USAD "MAPATHY"
-
Aquí un hilo de la zonaforo de Meri donde se va comentando en tiempo real cómo va la cosa.
-
Y nada más. Editaré esta entrada conforme se vaya sabiendo más.
-
Saludos.
-
5
Valoración media: 5 (5 votos)

17 Comentarios:

Me he ganado un mes!!!!

De esto me entere por medio de un post que abrieron en vgchartz, al principio pense que era el tipico post que decia que te podias ganar 360, ps3 y 800 millones de dolares, pero igual decidi intentarlo...

Y cual fue mi sorpresa al ver que me habia ganado 1 hermoso mes de xbox live Very Happy

Obviamente la codicia se apodero de mi, y ya estaba pensando en tener live hasta el 2013 LMAO, lamentablemente por muchos correos falsos que ingresara, en el sitio me decian que ya habia reclamado mi premio, una lastima Crying or Very sad.

Pero bueno al menos consegui un mes mas para jugar, la verdad es que 1 mes no es mucho, pero es que cuando obtienes algo asi, gratis te sientes muy bien.

Un saludo, y bueno parece que a ti si te sirvio mi plan ya que te pillastes 6 meses de live, dios, si yo estoy contento con un mes, me imagino tu alegria al tener 6.

Un saludo

Pues...

Como que me entere bastante tarde de esto y cuando lo supe ya nada podia hacer xDDD Espero que mas adelante vuelvan a abrirlo y poder hacerme con algun mesecito ( aunque seguramente ya no les queden mas y anuncien su bancarrota xD ).

Reparte alguno de esos seis meses ¬¬ Tomamos Alpha ¬¬ Un saludo mister burns xDDD

Desafortunadamente el

Desafortunadamente el código de 48 horas ya no usa el mismo CODE, por lo que MAPATHY ya no funciona. de cualquier forma se agradece el aporte.

Intenté de nuevo con lo de

Intenté de nuevo con lo de MAPATHY para 48 hrs y si funcionó, igual fue cosa de mi pc, siguan sacando codigos

@Invitado

Pues yo el único código que saqué con lo de Mapathy, lo introduje y no me funcionó, lo mismo es porque ya me saqué seis meses de live por la puta cara xD

oye si entro a la pajina de

oye si entro a la pajina de 48 horas de live pero me aparace que introdusca un codigo cual codigo puedo usar o me puden pasar unos

@marcusmistery7

Pues por lo visto las promociones ya no funcionan. Llegas demasiado tarde. Pero la de los meses sí que funcionaba, yo me pillé seis. Y la de los códigos de cuarenta y ocho horas también, me pillé un par xD

Un saludo.

hola

PUES SI TE AS PILLADO SEIS MANDANOS UN MES A ALGUN NECESITADO , NO SEAS CABRON

@DIUMASK8

Los códigos de los seis meses ya los usé en mi propia cuenta de Xbox Live. Creo que con ponerlo aquí para que se enterase bastante gente ya fui lo suficientemente generoso, amén de que no es necesario venir aquí insultando. Haber venido en su momento.

MAXSLUG

EN ningun momento te he insultado, simplemente eh dicho q no seas cabron es un termino de finitorio de decir q no seas pillo o algo asi y q compartars con los demas , pero si te eh ofendido y te lo as tomado como insulto pido disculpas , porfavor si te enteras de otros codigos o forma de tener live gratis, avisame porfavor

no funciona lo de mapathy

no funciona lo de mapathy asique nos quedamos sin xbox live

hola pr

q pillos son esa gente de mocrosoft hasta pol cambiarte tu gsmer tag te cobran estoy pensando comprarme el playstation tengo 13 anos i tengo q romper visio

no entiendo

encontre esta pag y no entiendo como funciona alguien me podria explicar como funciona o si sirve... http://thelivegenerator.com/?r=458353 dice q es para xbox live gratis pero no se q hacer

gratis

oye pero como le haces para

oye pero como le haces para tenerlos los de esta pag los ms point

http://www.actionmspoints.com

es verdad!!!