28 de Noviembre de 2014
Oct
14

Desveladas imágenes tridimensionales de ESDLA: La Guerra del Norte

 
Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia nuevas imágenes en 360 ​​grados de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, donde se muestran los diferentes puntos de vista de la Tierra Media, para que sirva como aperitivo ante el lanzamiento del juego el próximo 4 de noviembre. 
-
Estos screenshots interactivos ofrecen una amplia vista del juego, con una perspectiva completa sobre estas tierras inexploradas y las amenazas del Norte. La Comunidad de Humanos, Elfos y Enanos está rodeada por los secuaces de Agandaûr, pero hay esperanza mientras la Comunidad se mantenga fiel.
-
La primera imagen muestra el Bosque Negro, situado al este de las Montañas Nubladas. Esta zona oscura y boscosa es el hogar de los elfos, pero debido a su paisaje oscuro y salvaje, también atrae al mal. 
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
La segunda imagen muestra una gélida vista del Monte Gundabad, en la intersección de las dos cadenas de montañas de las Montañas Nubladas y las Montañas Grises. Antes era  una tierra sagrada para la raza enana, pero ahora está en poder de los orcos y se ha convertido en uno de sus bastiones.
-
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte evoluciona el género de los RPG a través de los innovadores modos cooperativos, tanto independientes como online, de hasta tres jugadores que podrán formar su propio equipo a la hora de entrar en combate. En El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, los jugadores podrán explorar tierras nunca antes vistas, descubrir elementos históricos y personajes de las películas,customizar a los personajes y mejorar sus habilidades y armas. Los jugadores deberán luchar juntos si no quieren ser derrotados por las fuerzas de Sauron en el Norte.
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte llegará para PlayStation®3, Xbox 360® y para Windows® el 4 de noviembre de 2011. Para más información podemos visitar la web oficial del juego http://www.laguerradelnorte.es, la página en facebook http://www.facebook.com/lotrwitn o seguirlo en Twitter @WarInTheNorth.

-
Comentario de Slugger Maxman: Lo cierto es que el juego tiene una pinta interesante. Yo hace un siglo que no toco un juego de El Señor de los Anillos. El último que completé de esta saga fue El Retorno del Rey... para Game Boy Advance, así que os podéis ir haciendo una idea de lo escudriñada que tengo esta saga, al menos hablando de videojuegos.
Supongo que los fans estaréis de enhorabuena.
5
Valoración media: 5 (2 votos)

2 Comentarios:

Buena entrada Max. La

Buena entrada Max.

La verdad es que este juego lo ando esperando con ganas, ya que espero tener un buen juego de ESDLA en mis manos. Ya estoy hasta los mismisimos de juegos malos basados en los libros. A ver que trabajo han realizado los chicos de Snowblind

Gran entrada, si

Gran entrada, si señor

El juego me interesa y mucho ademas.

Sin duda alguna, me lo compraria posiblemente en cualquier otra fecha del año, pero ese mismo mes, el dia 11, sale el Skirim, así que de momento se queda en el tintero LMAO

Saludos y 5*