29 de Julio de 2014
Mayo
14

¡Mira, mamá, me voy de Gamefilia!

No, no me voy a ir de la comunidad, ni pienso hacerlo a corto plazo. Ni a largo, vaya. Esta es otra de esas entradas flammers en las que Slugger D. Maxman va a criticar lo que él considera que son actitudes gilipollescas, infantiles, e hipócritas; sin pelos en la lengua, sin edulcorar nada y sin la odiosa necesidad de ser políticamente correcto.
-
Dar cera, pulir cera
-
Porque ahora resulta que Slugger Maxman, el hater por antonomasia de Gamefilia, el sultán de los ataques personales y gratuitos, y el mamarracho supino que sólo escribe mierdas y tiene delirios de grandeza, va a romper una lanza a favor de la comunidad. Y si fuese necesario, también te rompería la cara.
-
Sinceramente, no sé por qué, ni cómo cojones se originó la moda esta de irse de la comunidad, de mudar el blog a otras plataformas como Blogger/Blogspot o Wordpress o de llevarlo simultáneamente en varios sitios. En cualquier caso, me resulta extremadamente risible que la gente se vaya de la comunidad poniendo como excusa la falta de comentarios cuando, en primer lugar, los que se quejan de esto son seres que no son capaces de ver más allá de su propio ombligo y sólo comentan en su propio blog; y dos, si en Gamefilia, que dentro de lo que cabe es una comunidad pequeñita con una cantidad de comentarios por blog relativamente alta crees que no vas a recibir comentarios, en BlogSpot/Blogger/Wordpress es que te quedas directamente con el culo al aire.
-
A ver si me entero; la gente dice irse por falta de comentarios. Como si de un concurso de meadas se tratase, aquí gana el que tiene más comentarios. Esto es lo que por lo visto cree la gente. Vienen aquí a montarse su chiringuito, a hacer sus críticas de cine/música/videojuegos y demás textos de calidad dudosa, y en cuanto no reciben los suficientes comentarios deciden darse el piro. Damas y caballeros, cuanto antes ASUMAN que lo que hacen no vale un mojón, mejor les irá.  
-
El problema real creo que reside en eso, en el fondo todos somos un poco narcisistas -yo el que más- y pensamos que merecemos tener una miríada de fans y de comentarios por lo que creemos que ha sido una labor encomiable, digna de elogio. Pero luego la realidad es bien distinta, y como dije antes, cuanto antes lo asumas, mejor. Que también se ha dicho por activa y por pasiva que el principal problema de la comunidad es la propia comunidad; que sólo comentamos en las entradas polémicas y blablablabla. Tampoco digo que ahora esto tenga que ser el país multicolor donde todos somos amiguísimos, pero cojones, un término medio.
-
Por escribir dos párrafos con faltas de ortografía espolvoreadas no esperes una palmadita en la espalda. Lo que deberías esperar es no recibir ni un puñetero comentario, o, en su defecto, uno lo suficientemente crítico y realista como para que te replanteases lo que haces. 
-
Pero no, la capacidad de autocrítica y reflexión en internet por lo visto es algún tipo de quimera o leyenda urbana. No hay ni rastro de ello/a. Al instante nos tomamos como un ataque personal cualquier tipo de crítica, y nos pondremos a defender a ultranza al pseudoimperio que creemos que hemos construido a golpe de BLOQ MAYÚS PORQUE JODER, ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS MOLA UN COJÓN Y PARTE DEL OTRO. Por no decir que los asiduos al sitio en cuestión se pondrán también a felar el micropene del propietario. 
-
Porque como sucede en Twitter, pensamos que cuantos más seguidores tengamos mejor, porque le hacemos llegar a más gente nuestras gilipolleces. Todo esto está muy bien si tu CI es inferior a tu número de pie. Porque si el idealismo es la frase que precede a la experiencia, el cinismo es la que la sucede, como aquel que dice. ¿De qué sirve tener más lectores, más comentarios, más seguidores, si son un hatajo de gilipollas? 
-
Lo que se populariza se corrompe, y cuatro subnormales con afán de protagonismo pueden disfrutar de su minuto de gloria si se lo proponen y no tienen ningún tipo de escrúpulo a la hora de felar, pero a la hora de la verdad seguirán siendo unos gilipollas. 
-
Al fin y al cabo se reduce a pasárselo muy de puta madre escribiendo sobre lo que a uno le dé la real gana, y como le dé la gana; sin necesidad de satisfacer y llenar la vacía vida del imberbe prójimo. Es curioso cómo a muchos de los que se han ido se les llena la boca cada vez que dicen la palabra "Gamefilia". "Yo estuve en Gamefilia", "Yo tuve un blog en Gamefilia", "Gamefilia es una mierda", et caétera. Sinceramente, yo las únicas pegas que puedo ponerle a la comunidad es que para mi gusto el nivel de personalización de los blogs es bajo en comparación con el de las otras plataformas anteriormente citadas; y que el espacio que hay para el contenido de las entradas es algo reducido, dando lugar a blogs demasiado "estirados".
-
De todos los que se han ido y han anunciado a bombo y platillo su marcha, no hay ni uno, repito, ni uno que tenga un sitio web de éxito. Por éxito entiéndase no visitas, ni comentarios; sino entretenimiento, disfrute y recreo del propio autor por lo que hace, sin necesidad de satisfacer a terceras partes. Porque a los que como si fueren viles prostitutas cibernéticas van en pos de visitas creando todo tipo de contenido de mierda, se los ve venir a veinte mil leguas -de viaje submarino.
-
Las comunidades y los sitios web cuya temática principal son los videojuegos se dividen, a mi juicio, en dos grandes grupos. Los que hacen las cosas "bien" y de un modo "políticamente correcto", y los que van de outsiders, de "nosotros somos más mejores porque no somos del otro bando". En el primer grupo podemos englobar a todas las webs grandes, y creo que no es necesario dar nombres porque todos los conocemos. En el segundo, podemos meter a varias webs y blogs que van de alternativos y tienen una legión de seguidores que se creen más listos que tú porque no están adoctrinados por los sitios del primer grupo; aunque sí por los del segundo.
-
Me dan incluso más asco los del segundo grupo que los del primero, porque estos se dejan adoctrinar con total conocimiento de causa. Creen que están unidos contra un enemigo común o algo así, pero no dejan de ser igual de pueriles que aquellos a los que intentan combatir a golpe de Analis-dis, y demás mierda-textos repletos de pseudobromas de Cuánto Cabrón, Desmotivaciones, y sitios de similar ralea.
-
Somos gregarios por naturaleza, y muy amigos del culo veo, culo quiero. Si algo se pone de moda, todos vamos a intentar sacar tajada. Todos vamos a intentar replicar la fórmula del éxito, como si fuésemos zombies que carecen de criterio ni amor propio, o cualquier mínimo atisbo de autoestima. Y muchas veces demostramos ser así de tristes.
Ahora está de moda ser alternativo e independiente. Curiosamente, al estar de moda, eso de ir de outsider carece de sentido porque todo el puto mundo va de eso. Eso da lugar a su vez a que haya una miríada de sitios web clónicos, de corte satírico-sarcástica, en los que comentan los cuatro comepollas de siempre. Y creemos que el "éxito" es eso precisamente, conseguir que otro te la chupe porque eso es lo que te venden. Y ahí tenemos un curioso Uroboros, un ciclo vicioso de mariconadas y chupapollismo que extiende sus tentáculos de blog en blog, y de comunidad en comunidad.
-
Porque tener más de treinta años y poseer o haber jugado a juegos de Atari 2600 o Spectrum que les causa nostalgia a ti y a dos o tres payasines más no hace que tengas más criterio que alguien que tiene 20 y se ha criado y curtido con Quakes y Unreals. 
-
Si desde el primer instante nos alienáramos, no intentásemos copiar una vertiente u otra, y tuviésemos bien claro lo que queremos y lo que podemos conseguir con un blog, no presenciaríamos tan a menudo estas entradas repletas de attentionwhorismo -esta inclusive- y pataletas más propias de niño-rata de cinco años que de alguien a quien se presupone que tiene los cojones negros. 
-
Por cosas como estas me resulta extremadamente risible ver cómo a raíz del anuncio de un nuevo abandono, estos imbéciles empiezan a darse palmaditas en la espalda cibernéticas, amén de sonoros aplausos entre sí. Si este tipo de cosas sirve como algún tipo de criba o apartheid para distinguir entre los imbéciles sin criterio y los que tienen un par de pelotas y unos ideales férreos sin tener que prostituirlos por cinco minutos de fama, bienvenido sea. Por mí como si os vais todos un poco a tomar por el puto culo y me quedo en Gamefilia como el último mohicano. Mejor, más anchura.
-
Probablemente el mensaje que quiero transmitir con esto haya quedado algo difuso, y seguramente me haya dejado algo en el tintero, aunque... ¡Eh, mamá, me voy de Gamefilia! -Insertar aquí una miríada de smileys, que quedan muy cool y chic-
-
4.42857
Valoración media: 4.4 (7 votos)

59 Comentarios:

Creo que la gente que dice que se va de Gamefilia

puede que sea por este párrafo ´´A ver si me entero; la gente dice irse por falta de comentarios. Como si de un concurso de meadas se tratase, aquí gana el que tiene más comentarios. Esto es lo que por lo visto cree la gente´´.

como tú bien dices pero tienes que reconocer que Meristation con su beta ha eliminado lo de los destacados y solo queda una triste pestaña de blogs con lo cual a parte de estar olvidados estamos peor que antes pero eso si tenemos en el perfil algo muy útil como lo de los avatares, la colección de juegos y el tema de los amigos (notesé el sarcamo). Para mi es el editor de texto que es un coñazo el tema de los espacios en blanco y la casa putas que se convierte editar un texto esto si que lo deberían cambiar.

Por otro lado creo que lo mejor del texto y en lo que estoy totalmente de acuerdo (no es por ser chupipandi es con este párrafo) ´´ Por éxito entiéndase no visitas, ni comentarios; sino entretenimiento, disfrute y recreo del propio autor por lo que hace, sin necesidad de satisfacer a terceras partes.´´ 

Yo por lo menos es lo que pretendo no entiendo para que haces un blog si no disfrutas con él y lo conviertes en una obligación y no en un pasatiempo.

Un saludo y 5* vuen bloc

Pues yo me voy a ....

Invitados en 3, 2, 1...LMAO

¿Esto va por lo de

¿Esto va por lo de Tidus?

¿Y es cosa mía o es visto cierta referencia a cierto blog gamefiliano que va de "indie" o "yo no me dejo llevar por las masas" que todos conocemos? Very Happy

Sobre este tema en sí, creo que una vez ya creaste una entrada muy parecida a esta. Digo algo más o menos a lo que dje en su día: no considero que sea malo que alguien haga una entrada de despedida si realmente va a dejar su blog. Una persona tiene miles de razones para dejarlo, o al menos, aparcarlo durante un tiempo. Quizás esté demasiado ocupado y no tenga tiempo (aunque yo ahora estoy hasta las trancas de trabajo y actualizo cada varios días, vamos, no necesito pirarme), o las herramientas de Gamefilia sean un tanto viejunas (si que es cierto quepodrían mejorar esto, aunque visto lo visto...). Pero excusas como "no me comentan" me parece una chorrada. Monta tu "blog" en Facebook agregando a miles de "amigos" y pasándoles links a granel, que seguro que te comentan más aunque sea por pesado.

También eso de crear una entrada y decir: "me voy por que me ha dado una rabieta y no sé si volveré dentro de una hora o dentro de un año" (en clara alusión a Tidus), me aprece absurdo. De entrada, que se aclaré él que quiere hacer, porque no puede decir "ahora me enfado, me voy" y luego decir "igual me dura un par de horas y comento mañana". No es serio ni coherente, y ahí si que hay (como tú dices), un attention whore bastante notable.

En fin, que si alguien se pira de Gamefilia, que al menos sea más racional.

...

@Arkdome: No sé a quién te refieres, pero te equivocas. Yo me refiero a los que tienen blogs que quieren ser clones de Gamesajare/El Píxel Ilustre, y no tienen ni puta gracia. De esos hay a puñados.

Aunque no me has nombrado,

Aunque no me has nombrado, me puedo suponer que gran parte de la razón por la que has escrito este texto es por mi persona, y quiero opinar algunas cosillas al respecto:

  • El editor de Gamefilia da verdadero asco, rara vez he conseguido hacer una entrada medianamente larga justo como a mi me gustaría, sobre todo en los espacios, donde hace lo que le da la gana. De hecho, no sé si serán alucinaciones mias, creo que a empeorado desde que se puso en marcha Meri4.
  • Hay algunos blogs "post-Gamefilia" que si que considero que tienen un éxito bastante bueno, como el de Bojan por ejemplo.
  • Gamefilia tiene publicidad por defecto.
  • Te obliga a mostrar cosas como tu número de visitas, tu número de entradas y el número de comentarios, lo cual queda horrendo en mi opinión.
  • Se desloguea cuando le da la gana, lo que me ha jodido más de una vez cuando escribía algo.
  • Y la razón por la que decidí mudarme: te obliga a tener un link de acceso al resto de blogs en la parte más visible de tu blog. Esta claro que esto tiene lo bueno que da bastantes visitas, pero en el momento en el que la mayoría de entradas no son más que un par de párrafos sin acentos y utilizando incorrectamente los signos de exclamación y de interrogación, ya no mola tanto.

Esta claro que Gamefilia también tiene sus cosas buenas, sobre todo las iniciativas y concursos que salían de vez en cuando, y por ello no he abandonado definitivamente la comunidad. Y que coño, algún que otro blog (como el tuyo mismo, y no es chupapollismo) tiene calidad como para dejarse pasar por aquí de vez en cuando.

Yo no considero que abandonar Gamefilia sea un intento de llamar la atención, simplemente es un cambio de aires.

Por qué tienes que tener

Por qué tienes que tener una razón de peso para marcharte? NO hay que autojustificarse como si os sintierais culpables. Uno en su blog puede hacer lo que quiera, incluso ser irracional e incoherente.

...

@Lunarevelen: O no te has leído la entrada; o yo no me he explicado bien. No considero que el hecho de que los tres o cuatro comepollas de siempre estén floodeando y convirtiendo en un chat el hilo de comentarios de las entradas pueda llamarse "tener éxito".

Totalmente de acuerdo. Nada

Totalmente de acuerdo. Nada mas que decir.

Arkdome, te respondo a ti

Arkdome, te respondo a ti por alusión directa. Con me voy de gamefilia me refiero a que dejo de publicar entradas aquí. Como ya he dicho, estoy (y sigo estando) bastante mosca con meri, así que por mi parte dejo la comunidad como bloger. Me niego a subir más entradas, pues serán pocas, pero a lo largo de los años les he dado con mi trabajo casi un millón de visitas, las cuales en términos de publicidad aún es algo. Esto, si lo extrapolamos al resto de blogs, nos hacemos a la idea de la cantidad de pasta que les hemos dado a los de meri cuando han pasado de nosotros una y otra vez, lo cual me ha tocado las pelotas bastante. Así pues, no voy a obligar a nadie a dejar de escribir aquí (faltaría más), pero por lo que a mi respecta ahí va mi granito de arena en su contra.
Ahora bien... ¿Porqué iba a dejar de comentar? Por mucho que me moleste seguir dándoles visitas a los de meri, en gamefilia todavía están alojados varios blogs que me gustan, así que sería estúpido por mi parte el dejar de visitarlos y/o comentar en ellos porque esté enfadado con meri.
Y qué coño, como si ahora me dedico a poner cada día una entrada haciendo spam de las entradas que subo a otros blogs, sería mi decisión y nadie tiene derecho a decir lo que puedo y lo que no puedo hacer. 
P.D. Como alguno ya sabrá, estoy probando blogger a ver como va y la verdad, mucho personalización del blog pero a la hora de la verdad no deja de ser un editor como el de gamefilia (las entradas de pruebas que he subido las copié directamente con el código de texto de gamefilia y me quedaron niqueladas).

Estoy de acuerdo con todo

Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, aunque me desagrada bastante que hayas insultado de esa manera a todos los que se han ido, los que dicen que a lo mejor se van a ir o los que se mudan a otro sitio- manteniendo eso si- su blog de gamefiia, algo que no me parece muy lógico, pero bueno...

Es comprensible que no estés de acuerdo con la decisión que está tomando esta gente y que parece mas una moda que otra cosa (yo tampoco lo entiendo) pero no creo que sea necesario insultar a nadie. Dicho esto, te doy mi opinión al respecto de este tema.

Yo me hice un blog en gamefilia para hablar de lo que me apetecía (que es lo que importa) y no creo que sea tan importante que alguien te comente. A mi me hace ilusión recibir algún comentario pero decir que te vas porque no te comentan tanto como antes es un poco absurdo no? Y bueno, yo he tenido un blog en blogger y otro en wordpress y si que es verdad que ahí si que no te comenta ni dios. En blogger me visitaban cuatro gatos y me comentaban amigos y conocidos y aquí, sin tener un blog espectacular ni fans ni nada de eso tengo como 7 u 8 veces mas visitas de las que tenia en blogger y sin conocer a nadie me comenta bastante gente en comparación de mi otro blog (y ya no te hablo del que tenia en wordpress. En ese no tuve ni un solo comentario xD).

Tampoco creo que Meri4 haya traido tantos problemas como para dejar un blog en el que has dedicado tanto tiempo. Es cierto, han quitado el blog destacado. También es cierto que no han modernizado Gamefilia como lo han hecho con la página principal y con el Zonaforo, ¿pero que mas da? Alguna vez he tenido problemas al meter mi cuenta, pero no muchas, y el problema de que se te joda una entrada porque ha pasado demasiado tiempo y tu cuenta se ha colgado se soluciona escribiendo tu entrada en un bloc de notas o en un archivo de word y luego pasándolo a tu blog.

En resumen. Yo les diria a todos los que se han ido (o al menos a la gran mayoria) que se vengan de nuevo, que aquí se está muy agustito y que dejen de ver caimanes y cocodrilos donde solo hay lagartijillas.

Un saludo. 5*

-TiGrEtÓn-

Aunque no me estés viendo ni escuchando opino casi igaul que tu , con menos palabrotas y pensando que si hay uno que se ha ido a otro sitio que es un puto máquina Bojan vfc , pero claro ya entraríamos en lo de siempre cuestión de gustos , Sergio sr.rubio y mhtdr o como se escriban e ichigoichie todavía escriben por aquí de vez en cuando a si que todavía merece la pena hechar el ojo por aquí de vez en cuando

-TiGrEtÓn-

Perdón siempre me pasa lo mismo con las buyas no reviso lo que escribo , lo que quería decir al principio esque aunque no me estés viendo ni escuchando te estoy aplaudiendo porque opino igual que tu

@ Max Slug Si para ti no

@ Max Slug

Si para ti no es éxito que en el blog de Bojan siempre comenten "los mismos comepollas de siempre", me temo que para ti la cosa no mejora mucho, ya que en tu blog casi siempre comenta gente de Gamefilia.

Además, nada más abrir el blog ya tenía un buen flujo de comentarios y visitas, si eso no es éxito no se que es.

no eres quien.

No eres quien para insultar y faltar el respeto a nadie, en Gamefilia hay muy buenos Bloqueros, y entradas muy bien explicadas de actualidad, no tienes razón cuando dices, que la personalización de los blogs es baja, lo que pasa que ha ti no te gusta ninguno, porque empiezas a rajar y trolear por todo, independientemente de que si la entrada tenga calidad o no, en esta comunidad te lo permiten todo, troleas, insultas, etc, y lo peor que ningún comentario de los que hay aquí, denuncian estas faltas de respeto, hace tiempo que ya no tenias que estar aqui, te tenían que haber echado antes, lo mejor de que se vayan algunos trolls, es que se están quedando los buenos bloqueros, así es que ya estas tardando.

Irse de gamefilia me parece

Irse de gamefilia me parece absurdo, como si en blogger fueran a hacer algo de provecho una sola persona. Yo no soy buen redactor, no tengo tantas visitas como antes y no me comenta muchas veces ni dios pero no hago entradas pólemicas para llamar la atención (al menos a propósito). Creo que es más algo de irse para conseguir visitas y volver para lograr más aún.

Además, culpando a Meristation y al editor. De nada va a servirte que puedas hacer muchas chuminadas escribiendo ya que al final todo se reduce al alma que le pones al texto.¿ O creeis que otras webs han triunfado por pasarse a bloguer y tener skins bonitos?. Si no mirad Bojanstation, blog más feo no he visto en mi vida pero sus textos son la leche.

 Si meristation no pone de su parte nosotros nos esfrzamos el doble en mejorar esto en vez de quejarnos y darnos a la fuga. Haciendo iniciativas, concursos, colaboraciones y entradas buenas esto puede ir a mejor pero sobre todo comentando que es cierto que es una chorrada pero se agradece bastante. Yo por mi parte me apunto a cualquier idea pero tienen que surgir y ser escuchadas por lo cual no solo es difundir el mensaje que quieres dar si no escuchar el de los demás a sí que ¿quién se apunta para reflotar gamefilia?

 PD: Yo de momento no que tengo pereza.

Yo doy la idea contraria. Un

Yo doy la idea contraria. Un día de huelga, es decir, que NADIE comente, publique, puntue ni nada de nada. Hacerles ver que estamos cansados del trato recibido y que nos merecemos más de lo que nos dan. Por cierto, soy tidus pero desde casa de mi novia, si alguien no me cree que lo diga y mañana desde mi casa certifico con mi user sin problemas la autoría de mi mensaje.

Lo bueno es que cada uno

Lo bueno es que cada uno comente en el blog de los demás y los demás en el de uno mismo, aunque no sea lo importante, pero de todas formas la utilidad del blog es dar a conocer la opinión y es bueno que los demás muestren su punto de vista comentando. No veo la necesidad de irse de Gamefilia, Tidus y Lunarevelen no se van a ir del todo según dicen y si alguien se va tenemos a nuevos bloggers como anibalsmith, JoseJa, Charlie95 y yo (que somos algo nuevos y estamos desde ya varios meses, quizás no tanto en el caso de Charlie95 y yo). Y bueno, irse creo que no solucionara nada y menos si uno hace un blog personal creyendo que va a tener lecturas independientemente, te doy la razón con eso.

...

@lunarevelen: La diferencia está en que los que me comentan sí que suelen aportar puntos de vista y opiniones interesantes; y no es floodeo ni post-chat de mierda. Cosas de no dedicar el blog exclusivamente a chorraposts.
 
@Invitado: Sí soy quién para insultar y faltar el respeto a papanatas que como tú, no tienen cojones de comentar dando si no es como invitado. Soy el puto Slugger D. Maxman, el heraldo de tu destrucción. O algo así.

Ahora si dire algo. Sigo

Ahora si dire algo. Sigo manteniendo que estoy de acuerdo con el señor MaxSlug. Cada uno tiene su manera de hacer los post y a mi no me suele gustar como Max se expresa o utiliza bruscas expresiones, sin embargo es su estilo y el contenido SI me gusta. Una vez, antes de tener yo blog en esta comunidad, critiqué, siempre dando la cara, algunas entradas que me parecian CACA de las que hacian algunos aqui (Charlie95, por ejemplo, empezó de pena y con demasiadas ansias). Mas de uno me puso verde y me retaron a tener un Blog. Una vez crítique cierta entrada de Daman y tambien me criticaron por simplemente, no decir algo positivo. Por lo demás, el resto se "chupaban las poyas", como diria Max (yo a eso lo llamé "demasiado amiguismo"). Me gusta el buen ambiente en Gamefilia, pero también me gusta la gente que dice las cosas a la cara y que si algo no le parece bien o una entrada le parezca, cuanto menos, irriante (pasa mucho con esas dedicadas a TOPS), que lo diga, y los demás no tienen por qué criticar nada. LuPunto y aparte es el ego de muchos bloggers, que nunca lo entendí, como si fueran super estrellas. Coño, tendreis algunos 2 millones de visitas, pero NO sois la poya. Por último decir que el Blog de Bojan, que si merecia la pena, si se echa bastante de menos.

Pues oye, macho. No se muy

Pues oye, macho. No se muy bien a lo que te refieres. Si me haces alusión a mi, a luna, a tidus o a su abuela... Pero yo no me he ido a ninguna parte. Tan solo he decidido postear en ambas comunidades por probar algo nuevo. En ningún momento he dicho que me rajo ni nada. 

Tan solo que ultimamente postearé con menor frecuencia porque estoy en época de exámenes... Pero nunca me oiras diciendo "Me voy de aqui por falta de acogida y comentarios" Eso es una absoluta soplapollez... que aquí gamefilia goza de la mayor calidez en cuanto a compañeros en una web. Ya sea para animarte, para darte su opinión o para criticarte (En este aspecto te has convertido en un referente..XD) siempre tendrás algún comentario y unas visitas más que razonables. Algo que en Webs como Blogger y las demás citadas, jamas pasa y te mueres de asco...Pero los comentarios y las visitas no lo son todo, al menos para mi.

A donde yo voy es que yo no he decidido "clonar" contenidos, por decirlo de algún modo, a Blogger porque lo hacía todo el mundo o me lo decía fulano de tantos o por la situación de ahora con Meri 4.  La idea la tenía en mente desde hacía ya bastante y me animé a descubrir otras fronteras. Por probar algo distinto y, la verdad, me estoy arrepintiendo porque no tiene ni punto de comparación con lo que puedes ganar aquí en gamefilia.

Además ese argumento tuyo de los comentarios o la popularidad o "imitación de tal blog" es una absoluta idiotez. Yo publico lo que quiero. Que me comentan, pues muy bien. Que no me comentan, pues no pasa nada, alguien habrá leido lo que pienso y yo me he quedado agusto expresándolo. De eso se trata ¿No?

Ya postearé algo al respecto de esto en cuanto tenga algún hueco entre exámenes. Pero en resumidas cuentas lo que quiero decirte es que tienes una idea muy equivocada de muchos bloggers y de lo que está pasando ahora. No todo es blanco ni negro, no todo el mundo se va definitivamente o se va porque se ha picado o por falta de comentarios... Y esto no es para poner el grito en el cielo y ni mucho menos para encender la mecha de la polémica.

Un cordial Saludo.

Te repites más que el

Te repites más que el ajo:

http://blogs.gamefilia.com/maxslug/06-12-2011/47059/hasta-si empre

Hace poco vi la entrada de Tidus acerca de su situación personal con el blog y Gamefilia, y mira tú por dónde le pregunté si todavía no le había saltado nadie con lo de que es un "Attention Whore". Me paso por aquí y mira que me encuentro ^^.

 

Bueno, por un lado no voy a dejar pasar toda tu retahila de bravuconadas e insultos que, más allá de que sean verdades o no, te hacen un irrespetuoso y un maleducado. Se pueden decir "verdades" de buenas maneras. Que te las des de macho alfa, o que creas que hablar sin tapujos te da más validez y te hace parecer más sincero, es algo que a lo mejor te crees tú y cuatro más que van de tu palo, pero ya te digo yo que no. Es más, resulta un poco lamentable esa muestra de irrespetuosidad hacia otros compañeros por algo que no deja de ser una opinión personal tuya, y solo tuya. Que la compartan otros no hace de tu comportamiento algo más justificable.

Sobre el tema en cuestión, como a comenté una vez, me parece que la gente tiene total y absoluta libertad de hacer lo que le de la real gana con su blog, siempre que respete a la comunidad. Si una vez pudieron crearlo, también pueden abandonarlo o borrarlo de la faz de la tierra. Es su decisión y su responsabilidad, y solo les afecta a los dueños lo que les pase a su blogs. Todos los demás deberían, como mínimo, respetar sus decisiones, porque puede que un día vosotros también sintáis el hastío de mantener un blog que, por distintas circumstancias, ya no queréis perpetuar más en el tiempo. Puede ser falta de tiempo, falta de ganas y motivaciones, puede que las herramientas no sean suficientes, o que el ambiente en la comunidad influya... ¿Hay algo de malo en ello?

Creo que el deber de TODOS vosotros es simplemente respetar esas decisiones. No veo por qué debéis obligar a la gente a conservar sus blogs, o a que sigan publicando aquí en vez de en otro sitio. Me parece una actitud enormemente egoista por vuestra parte. No tenéis derecho a forzar a que se queden aquellos que no quieren seguir, y de hecho, creo que es un flaco favor para todos.

Lo que dices Max, eso de que "se van porque no reciben comentarios", no sé si será referencial a alguien en concreto (ya que hablas sin cortarte, supongo que también puedes reunir el valor y los cojones metálicos suficientes para citar nombres y aclarar ese punto), pero en el caso de Tidus, que es el único así reciente que conozco, no es tal el motivo, y no me extrañaría que no fuera el único. Otra cosa es que tú lo interpretes así, no lo sé, pero a ti en especial parece que te joden particularmente este tipo de sucesos, que la gente se vaya de Gamefilia y deje sus motivos escritos en una entrada. Para ti ello es motivo de un "Attention Whore", pero yo no veo que esta entrada sea muy diferente de eso de lo que tú mismo te quejas, pues ya dejaste clara tu postura en una entrada pasada (como bien he linkeado), asi que no veo motivo por el que caer en esa redundancia constante y casi obsesiva. Te lo digo a ti como al resto, no eres nadie para decirle a los demás que deben hacer con sus blogs, y tampoco que entradas crear, a menos que el mensaje vaya dirigido a aquellos que atentan contra la comunidad en sí.

Tómatelo como una crítica constructiva hacia esta entrada y hacia ti en particular, que creo que te sobra soberbia y el uso de tacos continuados para reafirmarte en tu ya de por sí bastante endeble argumento. Estoy seguro de que siendo fiel a ti mismo te lo tomarás bien y harás buen uso de ello. El resto de Gamefilianos, creo que también se pueden aplicar un poco el cuento de aceptar las decisiones de los demás, de si quieren marcharse de la comunidad o dejar aparcados sus blogs o crearse uno paralelo. Dudo que si estuvierais en el lado opuesto vierais con buenos ojos este tipo de entradas, y menos aún las afirmaciones que se vierten en ellas.

Saludos.

 

 

...

Ante el dolor de ojete generado, me autoproclamo digno sucesor de Indhira y MrGulzod. Vuestra capacidad de síntesis es bastante nula, la verdad. ¿Hicisteis pocos comentarios de texto, o es que yo soy demasiado críptico? La próxima vez procuraré destacar las partes importantes subrayándolas, poniéndolas en negrita, cursiva, color rojo fosforito tamaño 7 y en Comic Sans MS.
 
El contenido, la auténtica crítica, se resume en el penúltimo párrafo:

Por cosas como estas me resulta extremadamente risible ver cómo a raíz del anuncio de un nuevo abandono, estos imbéciles empiezan a darse palmaditas en la espalda cibernéticas, amén de sonoros aplausos entre sí. Si este tipo de cosas sirve como algún tipo de criba o apartheid para distinguir entre los imbéciles sin criterio y los que tienen un par de pelotas y unos ideales férreos sin tener que prostituirlos por cinco minutos de fama, bienvenido sea. Por mí como si os vais todos un poco a tomar por el puto culo y me quedo en Gamefilia como el último mohicano. Mejor, más anchura.
 
La crítica se dirige a mis queridísimos Bojan y FastETC, que aplaudieron la decisión de Tidus de dejar la comunidad. Por no hablar de sus comentarios día sí y día también de que si esta da asco, que si no hay contenido en condiciones... como si ellos tuviesen entre manos algún proyecto digno de mención o hubiesen hecho algo por la propia comunidad. Está muy de moda eso de renegar de nuestros orígenes, queda muy cool.
 
Pero no era a mi juicio suficiente motivo como para hacer una entrada; de modo que, como es habitual en este tipo de entradas hater mías, me saqué de la manga dos o tres cosas a las que criticar. Entre ellas, los llorones que se van "MUY DEFINITIVAMENTE" por mal ambiente/falta de comentarios/lo que sea. Tan definitivamente que incluso dan de baja su cuenta y a posteriori vuelven con el rabillo entre las piernas con un nuevo nick. 

Obviamente nadie está obligando a nadie a quedarse. Como he dicho, por mí pueden irse a tomar todos un poco por culo. Más anchura.

Este tipo de entradas no dejan de ser varios de mis pensamientos en voz alta. No veo dónde está el "escándalo". Y por lo que veo en los comentarios, hay varios usuarios que se dan por aludidos.

Y ya se sabe el refrán, excusa no pedida, acusación manifiesta...
 
Y en este caso, Josh Cell, me la has pedido.
 

Ha sido una crítica muy

Ha sido una crítica muy ácida y acertada.

 Yo he pasado por muchas comunidades, ya sea como anibalsmith o con otros nicks cuando era colaborador de algunas webs. Esto me ha permitido ver de todo.

 Ciertamente los asiduos a ciertas webs que intentan dárselas de jarcoretas se creen la repanocha y caen en actitudes ridículas, casi sectarias, incluso de mente colmena. Especialmente con todo lo que se refiere a Nintendo, cuanto más se la critiques y menos te guste la Wii aunque hayas jugado a más de 100 juegos más guay serás.

Hace poco probé gamefilia y secundo todo lo que dices. En blogger, etc, si no promocionas tu blog no conseguirás nada. Sólo hay que ver cómo funciona uno mismo. ¿Cuántas veces entro en blogger a buscar info de videojuegos? nunca.

 Lo bueno que tiene gamefilia por lo que he visto es que los comentarios aportan y a veces incluso se generan diálogos.

 En otras comunidades los comentarios podrían pasar por un simple chat en el que salen los típicos que sueltan el chascarrillo o la coña de moda (ahora creo que toca la cara de yao ming) porque no dan para más.

 Lo que está claro es que cuando uno escribe en un blog porque le gusta hacerlo se nota y el que sólo busca visitas también.

Sobre las entradas, lo más recomendable es hacerlo en un editor y guardarse el archivo, luego copiar el texto y pegarlo, así se ahorran muchos disgustos y se conserva una copia de seguridad.

Y en cuanto a la ortografía, es algo que me indigna. No se tarda ni un minuto en pasar un corrector ortográfico en un editor de texto y sólo con eso, se muestra respecto al lector. Por cierto, hoy día resulta patético ver palabras mal escritas (sin contar la ortografía) en noticias en las principales webs de videojuegos, incluyo Vandal y Meristation, que por el volumen de visitas que tienen deberían ser un ejemplo de profesionalidad. 

 

 

Veo que sigues sin entender

Veo que sigues sin entender algunas de nuestras quejas, o no te da la gana enterarte de ellas. De entrada me parece ridículo que digas "no veo dónde está el escándalo" y unas líneas más arriba te autocites llamando imbéciles o mandando a tomar por culo a aquellos que hacen todo eso que a ti tanto te jode. La intransigencia es lo que tiene: te ofende todo aquello que no te gusta de los demás, y no puedes pasarlo por alto en pos de la cordialidad y la convivencia; pero al parecer el resto sí debe tragar con todos tus insultos, tus salidas de tono, y tu verborrea grandilocuente cargada de esa verdad que tú crees como cierta e irrebatible. No necesariamente lo es. Y sobre todo, tu opinión referente a lo que hagan o dejen de hacer otros no es algo que deba importarles a los demás más allá del morboso baño de sangre en el que suelen derivar este tipo de comentarios, y que comúnmente nacen del afamado "Attention Whore" que tanto acusas (bueno, tú mismo te autoproclamas sucesor de Indhira. Buena medallita te cuelgas, colega).

Más me molesta el hecho de que con tu opinión lo único que haces es soltar una piedra y ver a quien golpeas, sin intentar en ningún momento llevar a cabo un debate mucho más constructivo y consensual con el que poder entender cual es el problema que está originando esta deblacle, la migración de blogueros o el enfado y desencanto de muchos que lo dejaron atrás. No, es mucho más fácil lanzar ráfagas de metralla a todo quisqui, insultar a aquellos que te lo dejen a huevo y luego a resistir, porque Max Slug el machote puede con todo, porque él usa condones de lana (vamos, que te suda la polla). Enhorabuena genio, ¿quieres un premio o una piruleta por ello? Para mi no dejas de ser un sensacionalista más que remueve mierda y luego deja que los demás se lo coman o se la miren expectantes.

Sobre lo que dices de Bojan o FastETC no sé qué es exactamente a lo que te refieres. Entro por aquí de pascuas a ramos, si ves mi lista de mensajes verás que si llego a la decena es un milagro (por lo que me entero de muy poco, y menos aún me involucro), y que te comente aquí es más cuestión de mala suerte por ver la entrada de Tidus y ahora la tuya. Así que como mi presencia aquí es ínfima, y el seguimiento que hago de otros bloguers es nulo, una ilustración voluntaria se agradecería. Pero así, opinando a pelo y simplemente imaginándome el contexto y la situación, ya te digo que ambos tendrán sus razones para hacer lo que hacen, y sobre todo en el caso de Bojan conociéndole más, me extrañaría que insultase a otros blogueros de Gamefilia o hiciera algo lo suficientemente grave como para justificar esta salida de huevos tuya en forma de critica destructiva y puramente sensacionalista. 

Pues ale. He visto que Darkhan también se marchó por lo que veo en su última entrada. ¿Crees que podrías ir a su entrada y decirle todo lo que has dicho en esta? Si quieres le mando una invitación por ti, y a ver que opina él al igual que otros sobre tu "crítica".

 

Saludos.

Yo lo que no entiendo

es a que viene tanto drama que sus formas no son las correctas que suelta tacos y que ofende pues vale.

Pero es el personaje que se ha hecho aqui y creo que tiene todo el derecho a opinar; y más en su blog de lo que haga la gente ;pienso que en el fondo escribe lo que muchos pensamos aunque sea extremista en muchos casos que no todo sea de color blanco y negro.

Tampoco entiendo la gente que dice que se va y vuelve por aqui para preocuparse por una comunidad que han dejado pero cada uno es libre faltaría más de hacer lo que quiera con su tiempo libre.

IGRuiz, a mí eso de "me

IGRuiz, a mí eso de "me creo un personaje y hablo a través de él" me parece simplemente lanzar piedras y esconder la mano. El que comenta no es un personaje, es una persona, y si como él dice lo único que hace es "pensar en voz alta", está claro que lo que expone no es la última perogrullada de "Slugger D. Maxman", sino una impresión personal.

Lo de los insultos, la próxima vez que el "gilipollas" en palabras de Max seas tú o algún amigo tuyo, me lo cuentas. Porque cuando la broma es a otro, todo son risas. Cuando la broma te cae en uno mismo, no es tan fácil de encajar.

Lo que dices de que tiene derecho a opinar... bueno, hay diferencia entre "opinar" y "criticar", y hay diferencias entre "crítica constructiva" y "crítica destructiva". Esta entrada solo representa al último punto mencionado. En su blog puede hacer lo que quiera, claro, ¿pero acaso los demás no pueden hacer también loq ue quieran por esa regla de tres? Entonces, ¿por qué criticar de esta manera a aquellos que un día deciden dar carpetazo y a otra cosa mariposa? ¿No pueden ellos hacer lo que quieran como Max? Parece que no. Bueno, ¿y yo (u otro) como comentarista no puedo responderle como yo quiera? Es lo que tiene el libre albedrío.

No sé si tu último párrafo va sobre mí, pero bueno, como ya dije, he llegado aquí más por mala suerte que por otra cosa; y la única razón en principio por la que me cree este nick era para participar en el concurso de relatos (y porque Meri es tan mierda que me obligó a usar un nuevo nick). Aparte de eso, aún hay algún blog interesante, pero apenas comento. Aun así, y sin que sirva como precedente, ¿no puedo comentar si me place?

Saludos. 

@Josh Cell : Hombre seguramente tienes razón en eso

pero el ya explico y creo en más de una ocasión el tema del personaje y pues si fastidia que te insulten (a todos obvio) ,  puede que se pase como he dicho pero es su peculiar humor, personalidad (incluso a mi me ha tocado la moral alguna vez pero oye no todos nos tenemos que llevar de puta madre es la convivencia).

Los demás pueden hacer lo que quieran faltaría más con su blog o comentar aqui en Gamefilia y ya lo he dicho en más entradas de esta índole pero hay cosas que no entiendo y paso de explicar.

 LLamalo X como ya dije la gente puede hacer lo que quiera con su tiempo libre (desde encuestas de chochos petadas de comentarios a criticas destructivas o constructivas) pero a mi me toca la moral quejarse de que no hay comentarios y se encierran en su blog o leer ciertas cosas como en gamefilia no hay nada que valga la pena comentamos entre colegas (y encerrarse en su blog) o hacer entradas trampa para que comentan y luego decir que no se comentan ciertas entradas.

Un saludo y mi intención no es molestar es ser sincero con lo que yo veo...

 

 

...

+1 a anibalsmith, TheFly007 e IGRuiz.
 
Al resto de aludidos... MAMÁ, QUE ME HA LLAMAO GILIPOLLAS, SLUGGER MAXMAN MALO MALÍSIMO.
 
¿Sentido del humor? ¿Eso qué es?
 
Curiosamente los que se toman este tipo de cosas más en serio son los menos participativos en la comunidad. Qué cosas, ¿eh? 

Todo este asunto me recuerda

Todo este asunto me recuerda a "mi país es el mejor", "mi equipo es el mejor", "mi raza es la mejor". Es decir, si no estás en Gamefilia, caca. Y no creo que Max Slug sea muy patriotico, ni futbolero, ni pollas.

A mi me joden de este asunto varias razones

La primera, que en un 90% los que se largan, ya sea a otro blog o definitivamente, son los que irónicamente menos comentan fuera de su "círculo de chupipandillismo". Yo en los últimos meses no he podido hacer lo que hacía habitualmente que era, pasarme por todas las entradas de blog publicadas conocidas y comentar, fuese gente que comentase en el mmío o no (Que gilipollez, es como la gente que en Twitter te deja de seguir porque tú no le sigues xD)

Mismamente pasó con Ex Cowboy, un bloguer que estaba en Gamefilia y que sus entradas de blog, largas y llenas de contenido me encantaban. Y comentaba en cada una de ellas ¿Que pasó? Se fue a wordpress alegando que había aquí "poca participación". Mira que yo le admiraba pero ¡Coño! Si él como mucho comentaba 4 veces al año en blogs ajenos. No me refiero a que el tuviese que comentar 14 veces fuera para recibir los mismos comentarios en una de sus entradas. Lo que no puede ser es que te quejes y que tu mismo no aportes soluciones, o des ejemplo. Como dice la frase, si no eres parte de la solución, eres parte del problema.

La gente se va porque no tiene comentarios. Genial, y yo llevo 3 años creyendo estupidamente que un blog esta para disfrutar escribiendo.

Ah, y este es el blog de Max Slug ¿Que significa eso? Puedes o no puedes estar deacuerdo con sus formas escribiendo, pero si no te gusta lo que escribe, no entres. A lo largo de Gamefilia y su existencia ha habido gente de la que no me ha gustado sus entradas, y no entro a tocar el webamen. En definitiva, si Max quiere insultar, atucopoiarse, o decir lo a gusto que se esta tocando los huevos, es su blog y se lo folla cuando quiere.

Osea que si es su blog puede

Osea que si es su blog puede insultar? Bravo hombre, bravo. Podeis iros a la mierda todos, putos gilipollas, pero con sentido del humor, ok?

@Invitado

El lo hace con su nick, tu no.

PD: olvidaba lo divertida que es Gamefilia xD

Por cierto...

¿Dónde está Superwon cuando se le necesita? aquí tiene que estar la voz perturbadora de Rikku, eso o el grito de Max LMAOLMAOLMAO

PD: Invitado, esos insultos si son con humor...los acepto Embarassed

Bueno, ya me he leído el

Bueno, ya me he leído el torrente de comentarios que hubo ayer y ahora solo me queda una pregunta por hacerl ea Max: 

" La crítica se dirige a mis queridísimos Bojan y FastETC, que aplaudieron la decisión de Tidus de dejar la comunidad"

Esta línea. Con Fast no me llevo para nada y con Bojan es esta (baja un poco, es la conversación de Dejo gamefilia, la que tiene como últimos comentarios lo de la foto de la comunión) la única conversación que tuve sobre dejar gamefilia, dentro de la cual solo el primer comentario podría ajustarse a lo que tú dices, siendo todo lo demás paja, así que... ¿ahora la gente habla de mi sin que yo me entere (caso en el cual agradecería enormemente links) o tienes una gran imaginación y estás viendo cosas donde no las hay? 

Y que ostias importa si

Y que ostias importa si insulta con o sin nick, sigue insultando a los demas, hipocrita. Y no jodas con eso porque a otros mucho antes los acabasteis hechando por insultar o como vosotros diriais, por trollearos. Claro a esos si se les ponia verdes, pero Max Slug es uno mas de la chupipandi y al el no, el puede insultar todo lo que quiera, aunque sea a otros blogueros, pues a mi eso me deja claro que sois mas falsos que un euro de madera, y que juzgais a la gente como os sale de las pelotas. Que si, que soy invitado y no tengo nombre, pero vosotros seguis siendo unos hipocritas de doble moral.

@Invitado

IIIIH IIIIIH IHHHHH

xD

Venga, siguele dando comentarios a Max Slug xDDD Maldito seas Max, me haces cómplice involuntario de tu plan.

Me imagino al invitado con su sonajero patalenado en el suelo "Buaaaaah, Mama, Max Slug Malo" y me desorino

...

@Tidus: Es ese "plas plas plas plas", sumado a no pocos tuits del susodicho y de FaSt PeNoSo vía Twitter.
 
@Invitado que es más que obvio que es un usuario de Gamefilia pero que no tiene los huevecillos para "dar la cara": Tu queja no tiene fundamento ninguno. Cuando entras a este antro de perversión y lujuria que es Warehouse 33 sabes a lo que vienes. 
 
Es como ponerse a jugar al Dark Souls y quejarse de que te matan muy mucho y que te cagas por la pata abajo cada vez que te invaden. Así que a llorarle a tu mami. 

........................................

Tiene razón el invitado menuda panda de gilipollas y niñatos que estais todos hechos. No se ni para que sigo entrando aqui si no hay mas que crios y subnormales profundos.

@Invitado

Le dijo la sartén al cazo.

Chupipandi, ya tenemos tonto (En este caso invitado) del pueblo. Era lo que le faltaba a Gamefilia para renacer.

Creo... que deberíamos

Creo... que deberíamos poner un poco de paz ya, ¿no? No me parece correcta la manera en la que estáis llevando esto, sinceramente. Vale que con los invitados pasa lo de siempre, que seguramente sean gente de Gamefilia o que han estado en Gamefilia y no quiere dar la cara (si no fuera así, no entendería que se lo tomaran tan personal), pero que tampoco estáis reaccionando de la mejor manera, ni Max ni ahora mismo Logan (lo siento si me meto donde no me llaman, pero casi parece que estéis promoviendo más la polémica que intentar sofocarla).

Sé que Max casi todo el tiempo escribe haciendo de Slugger Maxman y con el tono ese de «me importa una mierda», pero a ver, no me extraña en parte que haya gente que está reaccionando de esta manera. Pese a que estoy de acuerdo con él (como ya he dicho más arriba) sobre lo absurdo que me parece dejar los blogs por razones tan tontas, creo que el tono y las expresiones que ha utilizado son excesivas, y estamos hablando de buenos compañeros (y ex-) de Gamefilia. Hace ya un tiempo se le echó los perros encima por ejemplo a Indhira, porque en su momento atacó a Shaiyia sobre aquel tema de los concursos; y que conste que no lo comento para defenderla, sino porque aquel fue un claro ejemplo de que ella colgó una entrada en su blog sobre aquel tema (al igual que Max, es su blog y se lo folla cuando quiere, ¿no?), y se le atacó por todos lados. También hizo referencia a aquel problema en la entrevista que le hice, y volvió y removerse el asunto, y claramente la mayoría defendió a Shai porque sentíamos que estaba siendo atacada, ¿pero acaso esto no es parecido? ¿No se está mencionando a Gamefilianos de manera despectiva? ¿O es que por ser desertores mercen la muerte? ¿Ese será el trato que recibiré si un día, por lo que sea, me marcho?

Ahora, la verdad es que Max creo que más allá de su papel o de su opinión, se ha pasado un poco con el trato a algunas personas; porque a ver, Bojan o Tidus entre otros por ejemplo han sido buenos compañeros y no creo que se merezcan tanta caña, ni he visto que ellos hablen tan mal de otros Gamefilianos, y no sé que opinarían del asunto algunos de ellos que ni siquiera se han pronunciado, pero vamos, que es normal que se sientan ofendidos y que les joda que alguien hable así de ellos.

 

Bueno creo que he dicho todo lo que debía. Venga, cortad ya este mal rollo de una vez, que no creo que beneficie a nadie. Rolling Eyes

@Arkdome

¿Qué?

¿Qué?

...

Comprensión lectora cero; aquí cada uno entiende lo que quiere. En esta entrada principalmente critico la actitud de los que se van de la comunidad ECHANDO PESTES DE ELLA, RIÉNDOSE DE LOS QUE SE QUEDAN, DÁNDOSELAS DE CIBERESTRELLAS además COMO SI LA COMUNIDAD LES DEBIESE ALGO.

Digo que VOY A ROMPER NO UNA LANZA A FAVOR DE LA COMUNIDAD, SINO TODA UNA ARMERÍA y os tiráis a mi cuello entendiendo lo que queréis.

Qué bien, ¿eh?
 
¿Lo pongo en tamaño 7 negrita subrayado rojo fosforito, o así va bien? 

Max, que no me estoy

Max, que no me estoy tirando a tu cuello, y de he hecho te apoyo en bastantes de tus argumentos. Simplemente he dicho que no me extraña que haya gente que se sienta ofendida con la entrada y con motivo por el leguaje que has usado, pero también entiende esto: dices que esta entrada es respaldando a la comunidad por todos aquellos que se han ido y han rajado mal de ella o de la gente que se quedaba, pero nosotros los que entramos aquí, leemos esta entrada (de la cual solo el penúltimo párrafo y poco más tiene relación con lo que me dices), y no sabemos nada de eso a lo que te refieres, nos vamos a quedar a medias, o como en mi caso, voy a interpretar la referencia de aquellos que deciden dejar la comunidad por las visitas y todo lo demás. Añado, sí conozco algún caso como los mencionados Bojan o Tidus hace poco, ellos no rajaron mal de nadie de Gamefilia o al menos en los post que abrieron explicando los motivos, y eso, personalmente, desconcierta bastante. Bueno, tú mismo reconoces al final que todo te ha quedado muy difuso, y lo secundo.

Quizás la gente entendería un poco más la situación si linkearas algunos de esos comentarios que tu mencionas o lo ejemplificaras mejor. Tal y como está expuesto, para mí, queda la cosa bastante coja y es normal que yo u otros no nos enteremos de todo este culebrón. ¿Qué se pierde llegados a este punto? Así los dejarías mejor en evidencia.

Venga, saludos gente, y calma.

...

@Arkdome: ¿Pero cuándo he dicho yo que Tidus haya rajado de la comunidad? Laughing Lo dicho, que cada uno lee lo que quiere. Y sí, también se ve que tengo que dar pruebas y blablabla porque yo me invento las cosas.
 
 

No es que lo hayas dicho

No es que lo hayas dicho tú, pero el propio Tidus ha respondido al tema, y además también has estado haciendo referencia a que si hay gente que migra a otras comunidad o blogs por moda, y el caso más reciente que he visto antes de que colgaras la entrada era el de Tidus, así que algo de referencia si que hay ahí, y si no la hay, no lo parece. No es que cada uno lee lo que quiere, es que sino querías referirte a ello, te has expresado francamente mal.

Y no es que te inventes o te dejes de inventar nada, pero ya haces alusión a cosas que aparentemente ocurren fuera de aquí, que menos que tengamos un poco de información más allá de tu opinión de algo que sabemos algunos a medias. Al menos yo preferiría estar bien enterado de que va esto ya que me he tomado la molestia de entrar en el debate.

 

...

A ver si me entero, que es que aún estoy descojonándome de la risa. Le estás pidiendo explicaciones a Slugger Maxman en el blog de Slugger Maxman, sólo porque has tenido la molestia de entrar aquí a leer esto.

Sí, un momento, aquí tienes tu explicación:
 
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
  

Venga va, lo dejamos aquí

Venga va, lo dejamos aquí que veo que no lleva a ninguna parte. Dew.

...

Hue hue hue hae hae hae, Slugger Maxman ganó la ronda. Esto requiere el tema de victoria del Battlefield 3:
 
 
 
 
 
 
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
 
Por cierto, dado que la entrada tiene casi 50 comentarios, TENGO UN BLOG DE ÉXITO, LA GENTE COMENTA HAE HAE HAE HAE HAE, JAJEJIJOJÚ, MIRAD CÓMO TRIUNFA EL MÁS MEJOR BLOG DE ESTE LADO DEL MISSISSIPI DURR HURR HURR DERP DERP DERP. 
 
No, realmente no. 

Das pena...

Das pena...

Gilipolleces 3.1

lunarevelen de eso se come aquí y en cualquier sitio donde hayan blogs, de que se lea y a veces de que se comenten aunque sean los cuatro gatos de siempre. Yo siempre vengo aquí lo que pone este señor y soy uno de esos que siempre viene a leer y comentar ¿Qué problema hay? antes el problema es que no leía ni dios algunos post y ahora que se leen y se comenta, agita la cabeza a ver si las neuronas hacen contacto. Quitando eso doy la razón: tener blog para que te la chupen MAL, tener blog para ir contando constantemente visitas MAL, tener blog para valorar según los comentarios MAL PD. Un blog es un espacio personal, yo tengo uno... y me lo follo como quiero :)

@ Max

Pues aunque a veces dan ganas, no de irse sino de ya no hacer entradas, como lo comentaste en una de mis entradas, la Constancia es algo que distingue a un buen bloguero.

Por mi parte, yo me divierto con mi blog, aspecto que deberíamos de hacer todos.

Saludos !

YO-SOY-CANI

CANI-CANI-CANI, SI ER SHURMANIKO TE VASI-LA TU TE CAYÁ-Y-LO-ASIMILÁ!

¡PIM PAM PUM!, Si los tenemos en los comentarios a todos, mira: Los invitados que intercalan faltas de ortografía o intentan escribir de forma diferente para que no veas quienes son, los obsesivos compulsivos que ven en una opinión personal un atentado terrorista a su madre, sus casas y su gato, por no hablar de los que se han flipado con su blog y lloran porque han fracasado al hacerse pornostar (que "pornostar" en gamefilia les han dado por culo en términos de visitas, que se ve que es algo que importa mucho y tal)

Nada, que a mamarla.

linda la pagina saludos

linda la pagina saludos

buena la pagina los

buena la pagina los felicitos

Venga va, lo dejamos aquí

Venga va, lo dejamos aquí que veo que no lleva a ninguna parte. Dew.

lindo que te gusta

lindo que te gusta

Bueno, ya me he leído el

Bueno, ya me he leído el torrente de comentarios que hubo ayer y ahora solo me queda una pregunta por hacerl ea Max:

Las comunidades y los

Las comunidades y los sitios web cuya temática principal son los videojuegos se dividen, a mi juicio, en dos grandes grupos.

Los siguientes párrafos a partir de aquí (entiéndase los que hablan del tema) me han dejado anonadado. Es un "pensamiento" que he llevado conmigo siempre, pero que nadie parecía compartir en entradas de misma índole dado el unánime silencio al respecto.

Por lo demás, ya dejé constancia de mi opinión en su día y no quiero ser reiterativo.