24 de Octubre de 2014
Nov
12

Una sentencia épica

SOCIO QUE NOS VAMOS AL CARAJO
Ojo, que esta noticia tiene tela. Resulta que han condenado a Silicon Knights a pagar 4,5 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios a Epic Games. Todo porque en primer lugar, la compañía canadiense demandó a la compañía épica por "no haber ofrecido la ayuda adecuada" durante el desarollo de Too Human. Y ojo, que exigían a Epic nada más y nada menos que 58 millones de dólares
-
Pero lo más gracioso del asunto no es la indemnización del carajo que Silicon Knights tiene que pagar; ahí no acaba la cosa. Además de pagarle a Epic ese dinero, también deben destruir todo lo que contenga código de Unreal Engine. Aunque sean copias de juegos que no han vendido y que se han tenido que comer con patatas. Esto incluye, entre otros, títulos como el anteriormente citado Too Human o X-Men: Destiny. 
-
Silicon Knights debe cumplir esto antes del 21 de Diciembre del presente año. ¿Será esto lo que profetizaron los mayas? No sé vosotros, pero a mí todo esto me parece muy lol.
-
-
0

4 Comentarios:

Como decimos en Venezuela:

Como decimos en Venezuela: "Les salió el tiro por la culata".

...

@nenañiño: Eso se dice también por estos lares. Es una expresión bastante generalizada.

Huy

Yo predijo que las copias que ya están en el mercado de esos juegos van a empezar a subir de precio por ser de cantidad limitada

...

@Primus: De hecho yo voy a ver si me puedo agenciar algún Too Human, que es bastante común verlos en la sección de seminuevos a 10€. Ahora que sé lo de Epic y tal más vale comprarse uno porque luego me da a mí que va a ser imposible.