17 de Agosto de 2018
Mayo
11

¿¡PlayStation 4 en el próximo E3!?

Según la revista Game Informer, podríamos ver a la sucesora de PS3, PlayStation 4, en el próximo E3 de Los Ángeles.
-

-
Las preguntas que podríamos hacernos no son pocas precisamente. ¿Es un mero bulo para generar hype? O de ser cierto, ¿estaría Sony intentando no cometer el error que ha cometido en esta generación al haber lanzado su consola más tarde que sus dos competidoras? Pero sin duda la más importante es... ¿estamos realmente listos para el cambio generacional? ¿Es estrictamente necesario?
-
Y tú, ¿qué opinas?
-
-

-
Comentario de Max Slug: Con PSN aún caída, de ser esto cierto creo que Sony estaría dando otro bandazo más. No creo que sea una buena estrategia comercial intentar "reemplazar" un producto que ha sufrido un fallo tan significativo como la caída de PlayStation Network con otro más novedoso, sobre todo después de la pérdida de confianza de buena parte de los usuarios/clientes, y de las propias desarrolladoras.
-
-
5
Valoración media: 5 (7 votos)

21 Comentarios:

mmm...

Creo que es pronto para que se hable de una ps4, yo casi lo veo más para distraer al personal...

Creo que es solo una

Creo que es solo una estrategia comercial pero de todas formas con lo descuidada que ha sido sony con los usuarios no vuelvo a comprar una de sus consolas en lo que queda de gen y las siguientes. ¿Donde esta la era de sony? ¿Donde estan las entregas originales ? Lo unico que veo son gow a mas no poder para la psp y varios juegos de la misma saga cada 2 o 3 años, ademas de una enorme prepotencia y la mania de cargar el muerto a otro o criticar por criticar. Sony, tu era acabo junto con ps2

¡Enhorabuena!

¡Jo Max! Qué rapidez...

Uy, perdona que no me he presentado: Soy Consigliere y actualmente estoy colaborando en un portal sobre videojuegs: "AraVaDeJocs". Justo ayer me presenté en gamefilia. El caso es que nos hemos enterado de la notícia y hemos intentado ir a toda pastilla para publicarlo, pero, obviamente, tu has sido mucho más rápido Surprised.

De todas formas, y si no te sabe mal, cuelgo el enlace con nuestra notícia, pero ya os aviso que no hay más información que la que proporciona aquí, el amigo Max.

http://vadejocs.ara.cat/2011/05/11/rumor-playstation-4-s era-anunciada-a-le3-denguany/ 

Por mi parte, yo también creo que se trata de una medida desesperada por parte de Sony ante el montonazo de afectados que está provocando el ataque a PlayStation Network. No me atrevo a predecir como les saldrá la jugada, pero lo cierto es que tendrían que presentar un autentico maquinón para poder compensar la desconfianza que ha generado Sony entre sus seguidores.

Veremos si este rumor resulta ser cierto o no... 

Repito: disculpa si te ha molestado que cuelgue el enlace, si no te parece bien puedes borrarlo sin problema.

¡Nos leemos! 

Lo dudo muchisimo, tanto al

Lo dudo muchisimo, tanto al X360 y mas al PS3 les queda mucho tiempo de vida y espero que asi sea porque no tengo plata para andar cambiando de consolas a cada rato, yo estoy mas que conforme con los graficos que tienen las cosolas de esta generacio, El Wii2 si va a ser mostrado 100% seguro.

 

Saludos!!!

Pues no sé...

Lo veo muy pronto que anuncien ya este año la PS4... No me parece buena idea. En cualquier caso, gracias por la información!

Saludos y 5*!

No creo demasiado

No creo demasiado pronto,solo llevamos 4 años de ps3,y yo creo que le queda muchas cositas interesantes por sacar

ACTUALIZACIÓN

Según parece, el enlace con GameInformer (que se había saturado debido al elevado número de gente que quería ver la notícia) vuelve a funcionar de nuevo y...¡sorpresa! Ni rastro de la citada bomba mediática. O sea que me parece que finalmente no veremos ninguna PS4 por el E3...Lo comentamos en el enlace que he colgado antes (no lo vuelvo a colgar porque no quiero que parezca que hago spam...)

¡Nos leemos! 

Pienso como más. Tal y como

Pienso como Max. Tal y como están las cosas no sería una buena idea lanzar una nueva consola...

Necesito dormir, ya no sé ni lo que escribo...  LMAO

Todo apunta a que esto es

Todo apunta a que esto es un fake en toda regla.Si se amplia la imagen se puede ver que en el código de barras pone March 2011,asi que mucho no cuadra...Aún asi no creo que presenten la siguiente consola de Sony hasta el E3 2013...

Edito: Por cierto,la imagen tiene más fallos que demuestra que es un fake,o sino mirad el subtítulo debajo del nombre de la revista...¿¿¿Word???

PD:Puede que las cosas que digo no se puedan ver a la perfección en esta imagen,pero viéndola en otro lugar más ampliada los fallos saltan a la vista...

No me lo creo, por estas

No me lo creo, por estas fechas, casi lo mejor es ignorar cualquier anuncio de videojuegos, a menos que sea oficial, siempre es lo mismo, un mes o dos antes del E3, todo hasta arriba de rumores estupidos sobre nuevas consolas, bla, bla, bla, es como el april's fool, pero intentandotelas colar durante más tiempo, y sin avisarte de la veracidad de las noticias.

En este caso, veo todo demasiado precipitado, ejemplo, project café hace un par de meses que se habla de ella de forma oficial, y otros tantos de rumores, no creo que sony anuncie una nueva consola de un mes al siguiente, y más con lo que le está cayendo.

Un saludo

El único motivo por el que

El único motivo por el que sony podría sacar una consola nueva tan pronto es para reparar las vulnerabilidades que se han visto últimamente pero lógicamente prepararla lleva más de unos meses. Además de que comercialmente sería una completa idiotez anunciar ahora una nueva consola incluso si la tienen lista para la venta porque implicaría negar lo que llevan diciendo de ps3 en los últimos años además de aceptar la derrota frente a la piratería y el abandono de los usuarios de ps3. Vamos que no veo una ps4 hasta el próximo año mínimo cuando tengan que empezar a plantearse la batalla contra la sucesora de wii.

Yo veo más probable el anuncio(no presentación) de una sucesora de xbox porque para esta plataforma hay muy poco exclusivo anunciado de cara al futuro y lo poco que hay es para kinect, sería buena estrategia dejar xbox para ese periférico y pensar en otra consola(por mucho que nos pese a los usuarios) mientras que en el caso de ps3 hay varias exclusivas con fecha de 2012 lo que quita parte de credibilidad a una ps4. Aunque perfectamente y probablemente podría estar equivocado.

es mentira,sony siempre a

es mentira,sony siempre a querido que sus consolas duren 9 o 10 años

saludos y 5

Pues yo creo que es cierto

Sabemos a ciencia cierta que Nintendo presentará este año, en el E3 se supone, el misterioso Proyecto Café (prefiero no saber de donde sacan los de N sus ideas... LMAO), más conocida como la Wii2, una consola que permitirá un salto técnico considerable respecto a su antecesora y que competirá en ese aspecto directamente con 360 y PS3. Por otro lado, tenemos el rumor de que EA ya tiene en sus manos un prototipo de la sucesora de 360 (¿720 o "Doble giro"? LMAO) para la que ya estaría trabajando en algo. Es normal entonces que Sony pretenda mostrar algo de su nuevo proyecto en el que, no lo dudeis, seguro que ya lleva trabajando un tiempo pero que por la filtración de los otros dos, ahora le toca mostrar antes de tiempo. Tampoco dudo que a PS3, a diferencia de Wii o 360 que parecen estar en horas bajas a nivel de catálogo, aún le quedan 2 años más de vida.

Para mí, no es la estrategia correcta ya que en este E3 deberían darle mayor protagonismo a la NGP y por supuesto, preocuparse más en solventar los problemas de seguridad de los servidores de la PSN, pero esto es como lo que pasó en su día con la actual generación: presentaciones improvisadas para chafarse mutuamente el protagonismo, preseries, consolas lanzadas a toda prisa y llenas de fallos técnicos,... 

Es demasiado pronto para

Es demasiado pronto para hablar de PS4...sobretodo porque estas navidades sacan NGP XD

Que se esperen un poco más

Yo creo que PS3 puede durar perfectamente unos 2 años más. Claro que todo depende de  cuando van a lanzar Microsoft o Nintendo su nueva consola de sobremesa. Espero que no se den mucha prisa, estoy muy bien con PS3 y no me apecte desembolar pasta en una nueva consola a corto plazo, e incluso a largo. Aunque si a finales de 2012 saquesen nuevas consolas, seguiría comprando juegos para PS3 y me esperaría a ver rebajas en PS4. Suelo hacer eso, creo que es mejor esperarse en vez de comprarse una consola de salida. La tienes más barta y con un catálago más amplio.

Ojala no sea cierto, aun no

Ojala no sea cierto, aun no exprimo al maximo mi PS3 y sale esto, ademas, creo que esto es solo para aumentar el hype.

Tengo mis dudas

No lo veo probable pero podría ser para no perder el tren si lo hace Microsoft. Además, no tiene nada que ver la caida de PSN con una nueva consola, pues PSN va a parte del producto físico que tu compras, lo que ha fallado no es el producto que tu tienes. Creo que aun no se ha explotado PS3 al 100%, sin haber llegado a su límite de potencia no tiene sentido sacar algo más potente.

Un saludo,

NKLASS

Pienso que Nintendo ya se

Pienso que Nintendo ya se equivoca sacando tan cerca la 3ds y Cafe osea que ya os podeís imagina lo que pienso de que sony intentase lo mismo ... 

 

Saludos, espero veros por mi blog =) 

Ni de coña creo que se

Ni de coña creo que se atrevan a presentarla, sería un suicido ahora que su seguridad está en entredicho y que mucha gente desconfía de ellos, además de que la portatil nueva que van a sacar puede ser un batacazo y no vender nada ya que tiene pinta de que va costar un huevo y parte del otro.

Respuestas para todos, comentario kilométrico

@Ivanete: Yo opino igual.

@Miguelito: Yo porque tuve suerte y me tocó PS3 en un concurso muy chorra, pero desde luego que no me la hubiera comprado tampoco. Ni la próxima de Sony que venga.

@Consigliere: No hay problema en el spam... pero como vuelvas a hacerlo otra vez, te corto los cojones, así que tú verás lo que haces xD

@Finalsaw: Yo opino lo mismo... no creo que lo hagan. Pero como sea cierto, Epic Fail de Sony (y van...)

@Daman: Sí, yo también creo que es muy pronto. Demasiado.

@TwiggyManson: Ooootro que opina igual.

@Consigliere: Pues ni idea... a lo mejor ha sido una filtración y lo han borrado porque Sony ha metido mano o algo.

@Tidus: ¿Piensas como...

 

...Mas?  LMAO

 

@Daemon: Pues sube la imagen, porque en la que he posteado yo no veo nada de eso :/ Ojo, que no digo que no puedas tener razón. Simplemente digo que no lo veo.

@Trainspotter: Sí, yo creo lo mismo que tú.

@Itnios: Puede ser, pero esa no es la forma de hacerlo. De ser cierto, yo entiendo esto: "sí, la cagamos con PSNetwork, ¡pero ahora con PS4 esto no volverá a pasar! ¡Simplemente tenéis que guardar (o tirar a la basura, o comeros con patatas) vuestras PS3 y comprar una flamante PS4!"

@Cimino12: O un siglo, siempre y cuando nos saquen el dinero de la forma más rápida posible. Es una empresa, no una ONG.

@Rikku: Ding! ¡Bingo! En lugar de simplemente anunciar su producto más novedoso, pulir defectos en los ya existentes y similares, noooo... básicamente se pisotean los unos a los otros, al más puro estilo "COMPRAMIPRODUCTOPORFAVORESMUCHOMASMEJORQUEELDELACOMPETENCIA  !"

@Miquiprince: Sí...

@Charlie Ferrari: Yo le echaría 3-4 años más, a lo sumo. Aunque eso de no comprarse las consolas de salida es muy inteligente. Vamos siempre como cabestros a lo nuevo. Y luego suele haber no pocos defectos en el hardware.

@Claude Cipriani: Si Molyneux te escuchase... xD

@NKLASS: Obviamente no tiene nada que ver PSN con el hardware. Pero la confianza y la credibilidad que ha perdido Sony de cara a los clientes, y desarrolladoras, puede robarle buena parte del pastel.

@Kiovich: Yo opino lo mismo. Tanta 3DS para tener un catálogo de salida irrisorio. O te gusta Street Fighter, o te comes los mocos.

@Superwon: Opino exactamente lo mismo que tú. De hecho lo has sabido expresar mejor que yo.

Un saludo a todos, y gracias por comentar.

@ Max

Aqui la puedes ver más grande y al ampliarla se aprecian los errores,además creo que ya se ha confirmado que es un fake...

Un saludo...