12 de Diciembre de 2018
Sep
10

Top 5: Jefes finales con el síndrome de SNK

Un jefe final con lo que se conoce popularmente como el síndrome de SNK es un personaje especialmente duro al que nos enfrentamos en los juegos de lucha.
-
Su superioridad con respecto al resto de personajes del videojuego en cuestión es indiscutible, y en la mayoría de ocasiones vemos cómo se lleva dicha superioridad hasta límites absurdos. 
-
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
-
5
Valoración media: 5 (3 votos)

6 Comentarios:

no te comenta ni.

tu padre por troll.

Yo si le voy a dar un

Yo si le voy a dar un cometario, peor no por este cutre post sin ninguna gracia u objetivo, sino para decir que no me extrañaria que el comentario anterior seal el mismo autor de este blog para llamar la atencion, que triste la vidad de algunos.

...

Niños, no os peleéis, que os castigo sin merienda.

Muy buena eleccion

De esa lista solamente me falta ser humillado por Seth. Completamente de acuerdo con el resto tanto en la eleccion como en el orden. Tanto Shao Kahn como Rugal me hicieron estampar sendos controles contra la pared de rabia e impotencia. Agrego un nombre mas a la lista, Amakusa de Samurai Shodown, ejemplo perfecto de sindrome SNK

AlUkItA

Cuando haces trabajos así se te felicita y punto

Buen top.^^ Muy de

Buen top.^^

Muy de acuerdo con la mayoría, salvo con seth, que me pareció una cagada como una catedral, y si sabes como engancharlo en el round 2 (con saltos en el aire con ryu o ken sobretodo) es machacable. Es el típico malo chetado con puntos débiles que te has de memorizar sí o sí, los otros son directamente bestias pardas xDDD

En sf4 en cambio, akuma era jodidamente complicado, sobretodo cuando te lanzaba los meteoritos desde el aire, menudo cabronazo. Gouken en cambio era un regalo.

¡un saludo!