25 de Noviembre de 2014
Nov
9

Tráiler de Guerra Mundial Z

Aquí os dejo el tráiler de Guerra Mundial Z, la película basada en la novela homónima de Max Brooks.
-
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
-
No sé vosotros, pero a mí, por lo mostrado en el tráiler, me da la impresión de que se han pasado la cojonudérrima historia del libro por el forro y han hecho otra típica historia de zombis pero esta vez con Brad Pitt como prota. Espero equivocarme, porque el libro me encantó. 
-
Eso sí, las escenas de las columnas de zombis son acojonantes, y creo que no se ha visto nada parecido antes en el género. Parece que el trabajo de infografía y efectos especiales es cojonudo. 
0

6 Comentarios:

¿Soy yo o Brad Pitt siempre

¿Soy yo o Brad Pitt siempre tiene cara de estar oliendo un pedo?

WWZ

Tengo exactamente las mismas impresiones que tu: Esas oleadas zombi son impresionantes, pero fidelidad con el libro casi nula, aunque yo ya me temía eso desde que se filtraron grabaciones que mostraron que usarían “zombis rápidos”. Da la impresión que cogieron lo de World War en el titulo y decidieron hacer una película militar pero con zombis (que no seria mala idea para romper el cliché “pequeño grupo de sobrevivientes”, pero no se adapta al espíritu del libro). Solo se salva si resulta entretenida, pero con los problemas de producción que ha tenido, es menor mantener el hype bajo

...

Con este tipo de cosas yo tomo siempre la misma postura; no esperarme nada en absoluto. Así, si la obra en cuestión no me gusta, pues no pierdo nada; y si me gusta, pues es una grata sorpresa. Psicología básica, y tal, para no decepcionarte con las cosas.

Zoi maxslug, no tengo vida

Zoi maxslug, no tengo vida zozial, zoi demaziado cool en mi gaybox y gaylo en 4, y haciendo post que nadie lee.

...

Hola, soy un puto amargado y acomplejado. Estoy cabreado con el resto del mundo porque tengo un micropene, y voy a intentar desahogarme al blog de un tío que ni me va ni me viene porque tengo un micropene. Besis.

Hola, soy Alex Touchdown y

Hola, soy Alex Touchdown y estas viendo Disney Channel (tu-ru-tu-tun)

PD: Yo tambien quede impactado con los zombies apilados como si hormigas fueran.