21 de Octubre de 2018
Abr
7

Semen el Torturador - Capítulo 1: Trabajos Manuales

Nota: Todo lo aquí escrito es verídico. No es broma, le pasó al amigo de un amigo.
-

-
Capítulo 1: Trabajos Manuales
-
Jesús Cristo de todos los Santos Sebastian Bach era un famoso y aclamado actor porno de Troll City, más conocido por el sobrenombre de Semen el Torturador. Tenía todo lo que un hombre podría desear: un miembro que le llegaba hasta el suelo, dinero, fama, y mujeres. Muchas mujeres. Incluso mujeres que antes eran hombres. Bueno, no. Eso último no.
-
Nuestro amigo Jesús, tras un arduo y duro día de rodaje (se había montado un cuarteto con tres trillizas japonesas, y no de cuerda precisamente... ¡chúpate esa, Sánchez Dragó!) iba directo a los aparcamientos del estudio de rodaje, con tan mala fortuna que un camión cargado con barriles de residuos tóxicos de atrezzo de Duke Nukem Forever casi le atropella.
-
Y digo casi, porque... aunque no fue atropellado por la mole mecánica, ¡uno de los barriles le cayó encima! A partir de entonces, Semen el Torturador no era únicamente un personaje de ficción. ¡Con los poderes fálico-radiactivos que los residuos tóxicos le otorgaron, Semen el Torturador patrulla Troll City para erradicar todas las injusticias sexuales!
-
[Aquí va el opening, con canción incluída]
-
¡Ta-da-da-da Ta-da-da-dá! ¡Aquí llega Semen el Torturadoooor! 
¡Fornica con un ventiladoooor!
¡Nadie le podrá deteneeeeer!
¡Ni su rostro podrán veeeeer!
¡Es el mejor héroe de accióoooon!
¡Y fornicar le mola un montóooon!
¡Las injusticias sexuales erradiiiica!
¡Y sus armas las compra en el Pryyyyca!
¡Ta-da-dá! ¡Seeeeemeen! ¡Ta-da-dá! ¡Seeeeemen!
-
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
¡¡¡Viva el Semen español!!!
-

-
Troll City
3 de Marzo de 20XX
1:09 de la madrugada
-
Madrugada, un martes cualquiera. Pete, un oficinista de 37 años el cual es puteado no solo por su jefe, sino también por sus compañeros de trabajo, ha tenido hoy un día pésimo. Vamos, que le han puteado más de lo normal.  
-
Llevaba todo el día pensando en llegar a su hogar y fornicar salvajemente con su esposa Rose, una ama de casa buenorra de 30 tacos. No obstante ella se niega, alega tener dolor de cabeza. Ante la negativa de cópula por parte de su señora, y temiendo tener que ir al baño a hacer trabajos manuales (y no de Art AttackPete precisamente), tuvo una idea mucho mejor.
-
Sacó las Páginas Blancas de un cajón, y buscó el número de teléfono de nuestro buen amigo Semen el Torturador.
-
-A ver... 696 969 696. - dijo Pete.
-
*El teléfono suena en la casa de Jesús Cristo*
-
-¿Sí? ¿Quién coño es? - dijo nuestro amigo y vecino.
-¿El señor Semen Torturador
-Sí. ¿Qué quieres?
-Verá, señor... mi señora no quiere fornicar conmigo y yo soy un simple oficinista al cual putean muy mucho. ¿Podría usted hacer algo para arreglar esta situación?
-Sin problema. Ahora mismo llego.
-
Cuarenta y cinco minutos de reloj después, Semen el Torturador apareció en la dirección indicada. ¿Que cómo llegó sin que se la indicasen? Telepatía.
-
*Toc toc toc*
-
-¿Quién es? -dijo Pete, que se acercó a la puerta a abrir a esas horas tan intempestivas.
-¿Quién voy a ser, palurdo? Abre la puta puerta o la tiro abajo. - respondió nuestro héroe. A ver, ¿dónde está la fémina? Que la voy a poner mirando para Prypiat. -continuó.
-
Rose, que ya se había dormido, estaba en la cama de matrimonio del dormitorio de matrimonio del piso del matrimonio.
-
Semen el Torturador se acercó a la cabeza de la fémina, se abrió la bragueta y dejó salir al rabo meriforero de 27 cm que tenía, y empezó a pegarle pollazos suavemente a modo de bofetada en el moflete a la chica.
-
-Tú, despierta. Que te voy a dejar el chumino inservible. -dijo él.
-
Rose, que estaba con los ojos entrecerrados comenzaba a despertarse. La reacción de una mujer ante cualquier otro hombre habría sido la de pánico, pero reconoció al instante al celebérrimo rabo de nuestro héroe.
-
En menos de dos nanosegundos la chica ya estaba mamándole el miembro viril a nuestro héroe. La felación continuó durante sesenta y tres minutos más, mientras que Pete y Semen miraban un partido de la Superbowl que echaban en diferido por televisión.
-
Repentinamente, Semen notó una extraña sensación de cosquilleo y dejadez, el orgasmo estaba próximo. Rápidamente, se sacó el falo de la boca de Rose, se lo enroscó alrededor del brazo y gritó:
-
-¡¡¡ABRE LA BOCA NENA, AQUÍ VIENE!!! ¡¡¡CAÑÓN LÁSER HYDRA!!!
-
Un fogonazo lácteo salió del pene de Semen, e incrustó a Rose contra la pared. 
-
-¡ZOMFG! - exclamó Pete.
-Ahora que has probado el rabo de Semen el Torturador, y estás bajo su influjo, obedecerás las siguientes directrices: saciarás sexualmente a tu marido cuando venga puteado del trabajo, y donarás los dildos que coleccionas a beneficiencia. -dijo nuestro héroe.
-¡S-sí! - dijo Rose, completamente anulada.
-¡¡¡Muchísimas gracias, Semen!!! -dijo Pete.
-De gracias nada, chavalote. Son 100 €. Gastos de desplazamiento y por las molestias.
-
Y mientras que Pete, el cual aceptó gustosamente, sacaba el dinero de su cartera, los créditos aparecen en pantalla mientras una voz en off muy chunga dice:
-
Este sólo ha sido un capítulo más en la épica historia erótico-festiva de Semen el Torturador. Si tiene algún problema de índole sexual y está empadronado en Troll City, no dude en contactar con nuestro amigo y vecino... ¡¡¡SEMEN EL TORTURADOR!!!
-
Ende chapter 1
-
-
5
Valoración media: 5 (2 votos)

2 Comentarios:

Inevitablemente...

al ver el título y el contenido de la entrada...me ha venido a la cabeza el puto ruido que hacia Superwon anoche LMAOLMAOLMAOLMAOLMAO

Un saludo!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me cago en la puta xDDDDDDDDD No puede ser, cada vez que me ausento de los blogs sacais historias absurdas mejores que las anteriores xDDDDDDDDDDDDDDDd

Descojonante Max, como siempre xD