19 de Octubre de 2018
Jul
4

Jornadas de juegos de mesa y videojuegos en 2012 en Albanchez

Bueno, tal y como venimos haciendo casi todos los veranos en mi pueblo desde hace más o menos seis o siete añetes, durante este mes de Julio y medio mes de Agosto en Albanchez -Almería- haremos diversos eventillos de juegos de mesa, rol, cartas, estrategia y cómo no, VIDEOJUEGOS.
-
Aquí os dejo la cutrecartelería que he realizado con Macromedia Fireworks (también conocido como Macromierda Firefuck). Si queréis ver las imágenes a su tamaño original, clicad en ellas. 
-
-
-
Que no os engañe este último cartel, además de videojuegos de lucha, también se podrá jugar a otros géneros de videojuegos pero únicamente durante la semana cultural, que empieza el día 1 de Agosto. De modo que, si tenéis algo de tiempo libre, medio de transporte, y queréis que un niño de ocho años aleatorio os dé sopas con honda en el cielo de la boca en el SoulCalibur V, pasáos por mi pueblo. También podréis saludarme y eso. Previo pago, claro.
-
0

3 Comentarios:

Solo para darte de ostias

Solo para darte de ostias al Tekken me paso para ahi pero es que vivo en Canarias y los billetes son muy caros. Otra vez será.

PD: Me encantan estas iniciativas.

...

Rafil, te faltan pelotas.

Tu crees que eso de vivir en

Tu crees que eso de vivir en Canarias es excusa?