28 de Noviembre de 2014
Nov
3

El termómetro videojueguil de Warehouse 33

14 Comentarios:

...

¡Andáte a la mierda, Ligrim!

Alineas los planetas muy a

Alineas los planetas muy a menudo... 

Un abrazo max!!! 

LOOOL! Muy buena pero

LOOOL!

Muy buena pero joder, ¿no te da penita el pobre ET ahi abajo consumiendose por las llamas con esa carita de pena? xD

jajaja... muy bueno tu

jajaja... muy bueno tu medidor, me gusto y me rei mucho... solo por eso mis 5* ;)

Bojan: A mi no me daría pena, me daría satisfacción... LMAO 

Un saludo... :D 

...

@VOYEVODUS: Eso aún está por ver. Te tengo dicho que ando siempre con cambios en el blog, y esta vez no es una excepción. Esto va por todos; haced caso únicamente a los análisis que vayan apareciendo aquí; el resto como si no existiesen.
 
@Bojan y Luismac: Gracias por vuestro comentario, homínidos. Y no, E.T. no me da pena. Ni un poquito. Así arda en el averno esa aberración. 

Me gusta niño...

Me gusta niño...

Me ha gustado lo de los

Me ha gustado lo de los reyes magos y el detalle de poner "Explicación" también en portugues, así lo entiende más gente XD

Joder, buscando alguna

Joder, buscando alguna entrada de algún juego retro y nada, creo que tengo que modernizarme pero ya... Bueno total, que gracias por tu colaboración en el top de Mega Drive, me ha gustado ese voto al Eternal Champions.

 

P.D. 9,9 esa jodida décima que le separa del 10 es la prueba evidente de lo duro que resulta ser el empoyón de la clase... (cómo cojones se escribe emPOYON?).

Saludos!!

COPYPASTE

esto es lo mas ingenioso que se te ocurre copiar las ideas de otros primero por parte de Fast y luego de trollstation (web en la que trabajaste) que a su vez copio a Fast PeNoSo

...

@Retrasado: De todos es sabido que FastOne fue el inventor del termómetro. Él y nadie más.

que sea la ultima vez que me insultas HIJOPUTA

eres una basura solo copias a los demás tus ideas propias brillan por su ausensia

@Max

¿Lo oyes? No le insultes o ira a tu patio de tu blog y te rompera la cara

xD

Me parto con las amenazas online de NIÑATOS

DE GILIPOLLAS

DE RETRASADOS

(¿Se nota que estoy insultando al invitado?) 

PD: Respecto al termómetro, yo hubiese puesto en vez de a Sasha Grey, a Aria Giovanni xD 

...

@Logan: Yo estoy acojonadísimo. Es todo un weon en potencia.