23 de Noviembre de 2014
Dic
28

Exclusiva: novedades en la saga Mario.

Pues sí, amigos, hoy quiero traeros una exclusiva que quizás hayáis visto en algún otro medio, aunque pocos son a estas horas los que lo han publicado. Nintendo ha confirmado a la revista Game and Sausages interesantes datos sobre el futuro de su personaje estrella, el incombustible fontanero Mario. Os detallaré a continuación toda esa información, que no es poca.

En primer lugar Nintendo ha anunciado que publicará el próximo mes de enero una guía o base de datos con todos los acontecimientos que han sucedido hasta ahora en la saga. Con esto tratarán de dejar clara la cronología de los diferentes capítulos y explicar bien todos los sucesos que han tenido lugar en todos estos años para que los nuevos jugadores no se pierdan argumentalmente a la hora de afrontar una nueva entrega de la saga Mario. Nintendo ha confirmado que todos los giros argumentales, y las complicadas relaciones entre los personajes quedarán por fin aclaradas en esta guía definitiva sobre el universo Mario. Pero aún hay muchas más novedades.

 

Se ha confirmado también el desarrollo de un nuevo capítulo, aunque no se ha aclarado si aparecerá para 3DS, Wii o la próxima WiiU. Esto no es algo tan sorprendente por sí mismo, pero la sorpresa la encontramos en que Nintendo ha dado detalles sobre la trama de este nuevo capítulo, confirmando así las filtraciones que ayer desbordaban la red. La nueva trama podría girar en torno al secuestro de Peach, la princesa del reino y gran amiga de Mario por parte de Bowser, que se destaparía así como el gran enemigo de los protagonistas, y el consecuente viaje del fontanero en su rescate. “Hemos querido darle un nuevo enfoque a la historia y a las relaciones entre los personajes. Intentamos sorprender al jugador con elementos que nunca esperaría”, han sido las declaraciones del productor ejecutivo del título. Pero aún quedan más novedades entre lo publicado en esta revista.

Y es que parece que Nintendo ha decidido ir a por todas y hacerse con las exclusivas más jugosas de cara al lanzamiento de su próxima consola de sobremesa, WiiU. Para ello podrían haber llegado a un acuerdo con Activision y el equipo Infinity ward para que el próximo Call of Duty sea exclusivo de la consola de Nintendo. No se ha desvelado mucha información sobre el proyecto, aunque se especula con que pueda estar ambientado en las guerras del reino champiñón, a raíz de la información aparecida en el facebook de un miembro de Infinity Ward, que afirmaba lo siguiente: “Vais a flipar con las nuevas armas, los caparazones pueden ser muy destructivos” o “Las tuberías tendrán un papel clave en el desarrollo, aunque no queremos abusar de ellas”.

Y por último, aunque apenas se mencionó de pasada, Nintendo afirma haberse hecho con los servicios de Kazunori Yamauchi para el desarrollo del próximo Mario Kart. Parece ser que el desarrollador habría decidido abandonar la saga Gran Turismo tras muchos años y empezar un proyecto diferente, aunque la información fue muy escasa, pues el creador ha anunciado que tardará aproximadamente 8 años en tener una versión preliminar muy poco avanzada del proyecto, que llegaría a su versión final no antes de 2030. En todo caso parece que Yamauchi busca nuevos retos en su carrera. Según lo aparecido en su Twiter, y tras tantos años trabajando en Gran Turismo, no estaría teniendo ningún problema con la física de los cars, pero sí con la de elementos como los caparazones de tortuga o los resbalones de neumáticos con las pieles de plátano. "Nos pasamos el día lanzando caparazones de tortuga rojos en el estudio y recogiendo los movimientos con cientos de cámaras y la más avanzada tecnología - declaraba -. Queremos que la física sea perfecta".

Habrá que esperar a la próxima feria importante para que Nintendo ofrezca más información sobre estos esperados proyectos. Os mantendré informados, chicos. ¡Un saludo y feliz 28 de diciembre! 

 

5
Valoración media: 5 (3 votos)

3 Comentarios:

Tengo que admitir que me

Tengo que admitir que me estaba creyendo la entrada hasta que he leido lo del increible e interesante argumento xD :" La nueva trama podría girar en torno al secuestro de Peach, la princesa del reino y gran amiga de Mario por parte de Bowser, que se destaparía así como el gran enemigo de los protagonistas, y el consecuente viaje del fontanero en su rescate."

Y luego el resto de cosas me han hecho recordar que estamos a 28 de diciembre (pero un call of duty a lo mario usando caparazones como bazokas no te digo yo que no pueda tener su punto) xD

Un saludo y Feliz Dia de los Inocentes xD 

Feliz dia de los inocentes

Feliz dia de los inocentes xDD Juas...que paranoias con Mario xD Gran Mario...el spin-off de Gran Turismo xDD Muy buena entrada, 5*

Un saludo! 

Buena entrada, aunque

Buena entrada, aunque cantaba a la legua que no era real XD