20 de Junio de 2018
Jul
23

The Legend Of Zelda Wind Waker

Categorías: ,

Ahora hare un analisis de un muy querido juego para mi que es The Legend Of Zelda Wind Waker este juego es el antesesor de the legend of zelda twilight princess bueno empezare con el analisis:

Graficos:8.4

Sonido:10

Jugabilidad:9.1

Tiempo de partida:9.4

Objetos:9.9

Año:2003

Plataforma:gamecube

calificacion final:9.4


Graficos:

Los graficos mas bien paresen de caricatura pero estan muy bien detallados,la textura y el brillo de el agua esta casi perfectamente,los personajes tienen muy buena nitidez,ningun enemigo final tiene un error¨solo en el ultimo que les falto creatividad¨ y todos los objetos estan detallados.Pero en los castillos se ve un poco cuadrado elpiso y otras cosas.


Sonido:

tiene muy buen sonido que digo bien tiene perfecto el sonido,cada castillo tiene diferente musica,con la batuta tu puedes hacer musica con algunos amigos que te ayudan pero se olle muy clara,tambien en cada isla que ballas tendra musica diferente y en algunos pueblos o castillos puedes encontrar melodias geniales que cada ves se van haciendo mas dificiles y sirven para diferentes cosas.


Jugabilidad:

Tiene muy buena jugabilidad por que con una mellodia puedes controlar a algunos de tus amigos y puedes jugar a ser ellos,dura mucho cada partida asi que te diviertes jugando todo el tiempo,Siempre puedes empezar una nueva partida pero entre mas y mas los pases no se habre nada nuevo xD xD xD xD xD xD xD.Pero tu puedes manejar el barco y junto con el usar objetos.


Tiempo de partida:

La partida puede llegar hasta 24 horas dura tanto por los objetos que tienes que agarrar,por pasar los castillos y por descubrir los asertijos.Y para recolectar los mapas que es lo mas difisil,pero cuando ya lo pasastes todo no te abren armas nuevas y otras faces.


Objetos:

Hay mucha variedad de objetos pero los principales son las flechas¨flechas de fuego,hielo y normales¨la hoja deku,el martillo y las bombas.Los objetos los obtienes en los castillos¨casi todos¨ al  igual que las llaves,los corazores y jarrones.Hay objetos como mapas que los encuentran entre acetijos y entre el agua donde se ve una luz.

final:

Puppet Ganon:

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Lucha Final Contra Garnondorf:

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Comenten o los patitos mueren.....

 

1
Valoración media: 1 (9 votos)

17 Comentarios:

Dos cosas [aqMui irian dos

Dos cosas [aqMui irian dos puntos, pero se me acaba de joder el teclado y solo me van bien la coma y el punto...] 

 

  1. JAMAS debes decir el final de un juego en un análisis, JODES LA EXPERIENCIA A LOS QUE LO VAYAN A JUGAR
  2.  No es por hacerme publicidad, pero este es el primer juego que analice (por lo que es mi peor analisis con diferencia) y... míralo, por favor, para que aprendas de una vez COMO SE DEBE HACER UN ANALISIS

 

Y por ultimo, y por ello el mas importante...

DEJA DE ESCRIBIR COMO SI FUERAS GILIPOLLAS, EN LOS PRIVADOS QUE ME MANDASTE ESCRIBÍAS NORMAL, ASÍ QUE HACES A POSTA LA CANTIDAD DE FALTAS DE ORTOGRAFÍA QUE PUEBLAN TUS ENTRADAS

Se acabó

Hoy mismo voy a informar a los moderadores de Meristation. No es normal que el autor del blog sea un niño de 10-8 años y además mentiroso. En el video de la bola de chicle veo a un crío. Según dices tu hermano es quien pone la voz en los videos si... Un tío de 18-21 años que no se le ha agravado la voz. Y sé que me has puesto 1 estrella en mi entrada para joder porque ni te has dignado a leerla. Por no decir que en una semana has pasado de humano a neonante, con tus entradas nada curradas y basandose en videos absurdos con faltas de ortografía a cascoporro. Marth... Aquí hay gente que cuando nacistes ya eran adultas.

eMira chaval, ya me has

eMira chaval, ya me has inflado las putas pelotas, te lo he dicho por las buenas y has venido a trollearme a tres jodidas entradas diferentes, así que que te ******, por que o eres un hijo puta de 20 años que se divierte tocando los cojones o eres un crío de 8 que no sabe lo que hace. ¿Y sabes que? Ambos son motivos de expulsión. 

Y por cierto, por si no lo sabes, dos reportes de dos personas diferentes hacen que tu blog se vaya a tomar por culo por trol...

Chao chao  

Buff

Has borrado la entrada donde te delatabas de que eras un niño pequeño... Hay dios eres peor que Jodrangels xD.

Bueno bueno ya tranquilos

Tampoco vayan a matarlo solo por poner spoilers. No estoy al tanto de los MP que hayan recibido ustedes pero por poner spoilers tampoco es como aquel troll super religioso jordangeles.

Si es por ser menor, yo tambien lo soy. Otra cosa es que sea novato, miren que sus entradas han mejorado mucho desde el comienzo. No lo maten por cometer errores tontos que mucha gente comete que puede ser que sea un troll como tambien puede ser que los cometa sin querer en cuyo caso seria una putada que le cerraran la cuenta.

Fin de la defensoria xD 

Si vas a poner spoilers primero dilo y asi la gente no te linchara xD. Tambien pon la calificacion de ultimo para crear interes.

@gamer

No es por eso, si no por que Marth es un niño y uno de los requisitos para registrarse en Meristation es tener 14 años. Pero lo peor es que ha borrado la entrada donde se delataba que era un niño.

@Falcons y el comentario de @Tidus que esta despues de este

Supongo que hay si no hay nada que hacer. Aunque yo no vi nunca eso, seguro estaba en esos contratos para registrarse que sinceramente, nunca leo xD

@Tidus

Bueno, no sabia las troleadas que habian sufrido. Lastima, pense que marth01 podria ser una adicion positiva a Gamefilia viendo como sus entradas mejoraban pero una cosa que no se perdona es el trolear.

@Gamer

Ya no solo eso, sino que a mayores, a parte de ser menor (cosa que me la suda 8 grados y medio, la verdad) el muy pelma se dedica a pasearse tanto por mi blog como por el de falcnos poniendo 1 estrella y comentarios trol a tuplien...

Un par de ejemplos:

 

  •  One piece de hace unas semanas http://blogs.gamefilia.com/tidus-7/08-07-2010/34303  /one-piece-manga-591-espanol
  •  El análisis del zelda  wind waker http://blogs.gamefilia.com/tidus-7/17-12-2009/28923/a nalisis-zelda-wind-waker

 

Y por último en esta, que realmente me da la risa floja al verlo jaja

http://blogs.gamefilia.com/tidus-7/21-06-2010/33810/crit ica-musical#comments 

Así qeu pa que veas, aún por encima de crío, trol :P 

A ver... Tidus y demás

A ver... Tidus y demás gente. Llevad esto al terreno privado. Mandaos mensajitos y resolved vuestros problemas en privado. Al resto no nos interesa.

Sobre la entrada. Creo que te hace falta algo más de experiencia para realizar unos análisis realmente útiles y competentes (aunque es tu blog y por supuesto tu decides como hacer tus entradas. Simplemente trataré de aconsejarte).

Un análisis se supone que es para exponer todos los puntos del juego, sus pros y contras y detallarlos para ayudar al lector a entender que encontrará en el juego. Tu primer punto mejorable es que creo que debes introducir más contenido, más texto, y explicar más detalladamente aquellos puntos que ves positivos o negativos.

En la presentación te falla la ortografía y eso es algo muy a tener en cuenta. Si pasaras el texto al word, utilizases el corrector y luego trasladases el texto al blog, arreglarías ese fallo muy rápido (aunque antes de pasarlo al blog, tienes que pasarlo al bloc de notas primero para eliminar códigos de formato). Gramaticalmente y la construcción de oraciones, tiempos verbales, etc... también se han de cuidar. Puede que te suene a coñazo, pero si la gente lee un texto plagado de errores, no te toma en serio. Puedes tener un par de fallitos (todos somos humanos), pero es mejorable.

El final del juego nunca se pone. Aunque es un video y no es algo que pueda verse accidentalmente o por sorpresa, creo que es algo que se ha de eliminar de un análisis. Si es una entrada dedicada a ello pues bueno, cada uno ya sabe a lo que entra. Pero en los análisis y repasos de juegos, es mejor evitar destripar los juegos, contar lo justo de la historia y ya.

Nada más. Espero que te vayan bien (y no lo tomes a mal) mis consejos. Que en el próximo análisis que hagas se noten los progresos. 

gusanin

un juegazo con todas las letras, ahi que mejorar el analisis, pero no me meto mucho, pero de que es un juegazo, lo es

No es por nada pero es una

No es por nada pero es una mierda de análisis, y encima tiene faltas de ortografía y spoilers.

Has mancillado el nombre del juego

....

A cualquier cosa se le llama análisis....

Ciertamente es un chico muy

Ciertamente es un chico muy joven, no debería estar registrado.

Debes esperar algo de tiempo a tener más madurez y más criterio, y sobre todo, POR FAVOR, a saber escribir, qué barbaridad, qué dolor de corneas solo de leer tantas faltas seguidas coño.

No coment

Es blog destacado del día. No coment. Seguro que es el que me dió una estrella en mi entrada, que fuerte.

NKLASS

@Nklass

Yo también pienso que es el que da 1 estrella y es una vergüenza porque nosotros si nos curramos nuestras entradas.

Que raro que cuando envía una entrada la valoración de mis entradas bajan Very Surprised.

Me siento indignado como

Me siento indignado como este tipo de entradas se colocan en portada de Meristation. Echa por tierra el trabajo de todos los bloggeros que escribimos y nos trabajamos las entradas. A mi no me importa si eres un niño de 10 años o lo que sea, porque yo también lo  fui en su día. La diferencia es que con esa edad intentaba parecer mayor pero es que tú ni lo intentas. Tus entradas son lamentables, no sólo ortográficamente sino también a nivel de contenido. Es triste que cosas asi ocurran pero por favor que alguien intervenga porque ya es la segunda vez que me doy cuenta....

Coño. ¿Es que fue portada?

Coño. ¿Es que fue portada? Ni me he enterado Innocent