20 de Junio de 2018
Oct
15

El poder caminar/subir un nuevo escalón.

Categorías: ,

 

El poder caminar, es una alegria. Por ejemplo, al tener un accidente y tener inmóviles las piernas, ase que nos sientamos tristes al ver como la demás gente puede hacerlo y con firmeza. El poder subir un escalón en la vida es excelente, lo podemos subir aprendiendo mas, jugando, entre otros.

Muchas cosas parecidas a los pasos, pasan en los videojuegos, compañias y otros. En algunas ocasiones nintendo trata de hacer un juego, después sale a la venta y meses después se da cuenta de que el juego no ofrece nada y tampoco vendió mucho. En ese ejemplo esta entrando es aspecto de poder caminar, ya que aprendiendo de los fracasos se mejorara, o renacera con un nuevo juego mejor y mas avanzado.

-
Tampoco estoy hablando de puro fracaso. También puede ser que la compañia saque un juego, meses después tenga un super éxito y que todos lo quieran comprar, ya que pasa de moda, muchas personas ya no lo compran pero los de la compañia ya saben que fue un exitaso, asi que piensan hacer uno parecido pero con el aspecto gráfico y de sonido mejor. 
-
Vale, ahora hablamos del internet. Imaginemos que google ya no quiere aliarse mas con otras paginas de la web. ¿Que pasaría?, yo creo que haciendo eso ya no subiría mas escalones y ahora los bajaría ya que todo ese exito que tiene se lo debe a youtube, y a todas las paginas aliadas con el mismo. Aliándose ofrecería mejores diseños, mejores buscadores, mas velocidad, mas productos que se venderían por la red al consumidor, entre otras.
-
Todo lo que he explicado en la entrada es verdad, todos han fracasado y a nadie le tiene que dar vergüenza, ya que eso es algo natural. Aquí entra el poder caminar ya que aprendiendo de los errores  sale lo mejor. A todos nos ha pasado alguna ves eso y es algo que nos distingue como humanos. Ahora pasamos a subir un escalón, a todos nos ha pasado, hemos subido un escalón en la vida. Por ejemplo, al  acabar la prepa, subimos un escalón, pero ahora en 2 cosas; en la vida y en los estudios. También esto se puede aplicar a otras cosas como, no hacer esto, no hacer esto y bla bla bla.
-
El poder caminar no es nada extraño, lo único que pasa es que aceptamos a una persona como es o nos aceptamos como somos. Algo que pasa con los amigos frecuentemente es que haciendo algo y cometemos algún error, todos se ríen y probablemente a nosotros nos da verguenza de ser el humillado, no obstante algunas veces les pasa a otros y nosotros comenzamos a reír a carcajadas y no recordamos lo que se siente estar en ese sitio.
-

Otro ejemplo esta en un hijo. Imaginemos que el hijo tiene 13 años y ya tiene novia, los papás no lo saben ya que el se los oculta. Un día, repentinamente llega la novia y los papás se enteran de que su hijo ya tiene novia y se los ocultaba. Entonces la novia empieza a platicar con los papás del novio y les dise que ella y el han tenido relaciones sexuales y que estaba embarazada. ¿Los papás deberían de aceptar eso?, yo creo que si. Si aceptan eso, el novio no le daría consejos a su hijo para que hiciera relaciones sexuales a temprana edad, o por lo menos que no tenga novia a temprana edad. En ese ejemplo entra el subir un escalón ya que hisó un error y no permitirá que su hijo haga lo mismo.

Subir un escalón no cuesta nada, solo tienes que ser perseverante y asi todo ira hacía ti.

Pues, pon favor comenten y digame que les pareció la entrada...
P.D. Actualize ya que la entrada ternía algunos errorcillos, a ver si quedo bien.
4.625
Valoración media: 4.6 (8 votos)

6 Comentarios:

ESTO LO HAS ESCRITO TU

ESTO LO HAS ESCRITO TU SOLO?!?!?

o_O

...

Espero no tener que retirar esto por alguna acusación de plagio posterior a mi comentario, pero...

MUY MUY MUY MUY BUENA ENTRADA, puedo afirmar que es con diferencia la mejor de cuantas has escrito hasta ahora. Felicidades. 5 Estrellas.

@Tidus

Yo hice la entrada solo. Y gracias por las 5 *.

Buenta entrada

Tienes razón en lo que cuentas, todos cometemos errores y debemos aprender de ellos. Me gustan estas entradas filosóficas, que hacen pensar a la gente, que dotan de humanidad a Gamefilia. Tienes algunos errores de redacción, pero desde la anterior entrada has mejorado.

Debido a la realización de una entrada creativa, y solicitado por gamermelee, te hago entrega del:



¿Quieres conseguir una? Pincha en la imagen para saber cómo hacerlo.

 Pursues the impossible, break your chains, unleash your mind... in a surreal world, follow your emotions flow, imagine your life, live your dreams... in the middle of chaos, hear your heart... until the end, hold hope

 

buena entrada^^

Aprender de los errores e intentar empatizar con el resto cuando los comete (sin acabar por ser tontos de tanto perdonar errores, se entiende) es algo muy importante, a decir verdad un pilar fundamental en nuestro desarrollo como personas, con el resto y nosotros mismos.

¡saludos y 5*!

X)

Que grandee!!!!! Me ha encantado, suena como un discurso vitalista de esos que necesitamos cada dia para movernos y saber el valor de la vida. 5*, sigue con entradas como esta y ganarás grandes reconocimientos.

Saludos Very Happy

Hola

Hola Marth, te pongo aqui la respuesta a tu comentario en mi blog ;)

"Marth01, muchos de los invitados son de Meristation, ya que inicialmente colgaba alli los analisis y habitualmente pongo enlaces a mi blog. Syu y Rhayabusa por ejemplo son del foro. Hay otros que si que no se quienes son.
De todas formas, veo absurdo comentarme a mi mismo, no gano nada a parte de hacer el ridiculo xD.
Gracias por comentar y tranquilo que no me lo tomo a mal ;)"

Un saludo ;)

P.D. Por cierto, he leido tu entrada y me ha parecido muy buena y reflexiva.