21 de Noviembre de 2014
Abr
9

Lucha entre consolas: Ds vs Ds lite

 

Hola, que tal.. A algunas semanas de no publicar nada, hago esta entrada. Pues se tratara de la comparación entre las consolas NDs. Especemos.

Nintendo Ds 

 

 Era muy parecido a la Gba ya que era un poco redondeada. A diferencia de los sucesores de está consola, ocupaba mucho espacio. Los botones estaban muy cerca de la pantalla táctil. El botón de Power se ubicaba arriba del Pad de control y esto ocaciona que en algunas ocaciones se apagara la consola, el boton Select y Star se ubicaban arriba de los botones A B X Y.  

  El volumen se ubica en la parte inferior y el Stilus estaba en la parte superior. La pantalla Táctil era mas dura que la actual y la pantalla superior era muy resistente ya que tenia el aspecto de la Gba. En la NDS podias jugar juegos de Game boy ya que los podias meter por el Slot 2 que estaba junto al boton del Volumen. Todos los botones son un poco duros pero esto servía ya que no se rompían facilmente. En cuanto al volumen y brillo de la pantalla, es peor que el de la Ds Lite. 

Nota:  7.70

Nintendo Ds Lite 

 

  Este Ds ya espesaba a ser mas portátil ya que abarcaba menos, este si se podía llevar en el bolsillo. Cambió de ser redondeada a mas cuadrada. El volumen se seguía ubicando en el mismo lugar, en cambio la ranura Slot 2 se hizo mas pequeña y se salían un poco los cartuchos Gba, le pusieron una cubierta para que no entrara el polvo. 

  Los botones cambiaron de lugar, ahora el botón de Power se ubicaba en un lateral, al igual que el stilus, el boton Select y Star ahora se ubicarón abajo de A B X Y, las bocinas quedaron en la pantalla superior pero se bajo la potencia. Los Botones L y R eran frágiles, al igual que el Pad de control. La pantalla superior era mucho mas frágil y esto hacia que precentara algunos quiebres. La pantalla táctil ahora fue mas sensible. El brillo de la pantalla lo podías cambiar solo en el menú. 

Nota: 8.50

  Esta Fue la comparación entre las 2 consolas, Ds y Ds lite. Y declaro ganadora a La NDS Lite!

 

  Nos vemos otro día y comenten!  

 

 

 

 

5
Valoración media: 5 (3 votos)

12 Comentarios:

Está mucho más estilizada

Está mucho más estilizada la Lite.

Por cierto,respecto a lo de tu postdata,si no te funciona bien tu corrector,¿por que demonios no lo corriges manualmente?,no hay mucha letra y sería bastante cómodo de corregir la gran cantidad de faltas que tienes,es mi consejo...

Un saludo...

Marth01 eres destacado

Marth01 eres destacado principal en Meristation ¡Felicidades! Y ya estas en la 2 ronda de El Duelo 2

Hola amigo pronto te llegara

Hola amigo pronto te llegara un MP

A mi poco me importa lo

A mi poco me importa lo estilizado en las consolas, excepto en la PS3, esa la tenia que conseguir en modelo Fat a fuerza, y la DS normal para mi es mejor, digo no sera de bolsillo, pero la puedo llevar en una funda, como la PSP, y aun asi me gusta mas el estilo de la DS normal porque la Lite parece una de esas consolas chinas piratas con juegos de NES precargados.

Saludos, ah y a ver si te conectas mas seguido al face haha, adios.

Pues yo tengo la DS Lite

Pues yo tengo la DS Lite y... tiene una buena impresión visual pero no me acaba de gustar la consola... te ha faltado meter la 3DS, entonces si que habría sido una comparativa completa... o la NDSi y la NDSi XL que son lo mismo pero más grande o más pequeño XD

Un saludo!
Miquiprince 

Buf, para mi el salto de una

Buf, para mi el salto de una a otra es absimal.

No solo porque es mas "bonita" y mas pequeña (aunque es algo que siempre me ha dado igual, pero no deja de ser algo positivo), sino sobretodo por la iluminacion de la pantalla.

Un saludo y felicidades por la portada! ;)

@

Miqui: Em, todavía no me compro la DsI ya que he visto algunos vídeos y es muy grande la consola... La 3DS No he tenido la oportunidad, así que no las puse Innocent

Claude: Gracias... Ah y estaba editando amigos y creo que te borre, mandame la solicitud de amigos!.

Bojan: La verdad a mi tampoco me importa mucho, solo que se ve muy bonita la Ds Lite Embarassed 

Yo tengo las dos consolas,

Yo tengo las dos consolas, lo que pasa que la Lite no es mia exactamente, asi que cojo mas la DS normal. La gran ventaja de la normal respecto a la otra es el sonido, cosa que no has comentado, por lo cual no veo que te hayas currado mucho la comparacion, no se porque te lo han puesto de principal (sinceramente). El sonido en la DS es superior, se nota mucho, lo que pasa que la iluminacion de la otra.... gana mas puntos.

 Otra cosa a destacar es el slot de GBA de DS Lite... que sobresale el cartucho y queda algo cutre, pero bueno.

 

Si

Si puse lo de el Ds lite mira:

Slot 2 se hizo mas pequeña y se salían un poco los cartuchos Gba, le pusieron una cubierta para que no entrara el polvo. 

De acuerdo, la Lite es

De acuerdo, la Lite es mejor. ¿Pero alguien entiende que se substituya la cruceta de la tocha por la cruceta de la lite? Jugar a determinados juegos (por ejemplo de futbol) era mucho más sencillo, preciso y directo con la cruceta de la DS tocha. Con la cruceta de la lite cuesta mucho hacer diagonales, mejora con el uso pero es un atraso cambiar algo que funcionaba tan bien.

Tienes un MP

Tienes un MP

Mea Culpa

Mea Culpa