23 de Septiembre de 2017
Feb
28

Nuevo bloque: Entradas de blog similares

Activamos un nuevo bloque con el nombre de "Entradas de blog similares" que podréis encontrar la página de personalización de vuestro blog.

Este bloque sólo se muestra cuando estamos dentro de una entrada de blog, y muestra una lista de 10 entradas de blog "similares" en función de las categorías que estan asociadas con el texto que estamos leyendo.

Si os lo activáis, es recomenable situarlo de los primeros bloques de nuestro blog para que esté más a mano para nuestros lectores.

Se trata de una mejora encaminada a sacarle partido al sistema de clasificación por categorías libres implementado en nuestro entorno de blogs. Esperamos que con esto se empiece a notar más la importancia de utilizar correctamente los tags. Cuantos más y mejor escogidos esten los términos utilizados, más calidad proporcionará este bloque para todos. Probadlo a ver qué tal resultado os da. Para ello, tenéis que revisar vuestro texto una vez enviado, y mirar lo que nos sale en este bloque, ¿qué textos se nos proponen? ¿qué categorías utilizan? ¿nos interesa parecernos a esos textos o, por el contrario, nos interesa utilizar algún término distinto para varíar el resultado?

Recordad que cuanto más ajustados los términos utilizados, es también más probable que nuestro texto aparezca en el bloque de otro usuario, y esto nos puede proporcionar más visitas a nuestro blog...

Happy blogging! Smile

5
Valoración media: 5 (1 voto)

3 Comentarios:

Muy buena actualización

Y muy útil, sobretodo. Ahora mismito la activo... el único bloque que no tengo activado es el de las encuestas; lo cierto es que aún no he realizado ninguna XD

Oops! Creo que olvidé activar este bloque...

Ahora ya está disponible en la sección de configuración de bloques y demás... 

Disculpad el lapsus. Zombie

Interesante, acabo de ver

Interesante, acabo de ver que ya estaba activada. Yo desde el 1º día usé bastante el tema de los temas (Que lio Confused)

También es interesante lo de los blogs de favoritos, esto cada vez se pone mas interesante.

¡Sigue así!