28 de Abril de 2017
Feb
28

Listas de blogs favoritos

¡Hoy estamos de estreno!

Dentro del bloque "Acerca de...", justo debajo del título del blog de otros usuarios, se muestra la opción "Añadir blog a mis favoritos". Si pulsamos, aparece una pantalla que nos permite añadir ese blog a nuestra lista de favoritos personal, con un comentario opcional.

En nuestro propio blog, debajo del título, se muestra la opción "Administrar mis blogs favoritos", que nos permite editar, reordenar y/o borrar blogs en nuestra lista de favoritos.

Tenemos también disponible un nuevo elemento en la sección Preferencias / Blog personal / Configuración de bloques que nos permite mostrar nuestra lista de favoritos desde la zona de bloques laterales del blog.

Esperamos que esta nueva función nos ayude a todos a relacionar la información que más nos interesa, y en definitiva, a sacarle más partido al tiempo que dedicamos a navegar por ésta, nuestra blogosfera particular.

Para ver como queda, podéis echarle un vistazo al blog de Pep, o al mio propio.

Comentar también que más adelante se revisará de nuevo el algoritmo de popularidad para incorporar este nuevo concepto, que nos viene a decir hasta qué punto es favorito cada blog...

Para cualquier duda sobre este asunto, por favor, utilizad el tema que tenemos abierto a tal efecto en el foro de Comunicados y sugerencias.

Happy blogging! Smile

5
Valoración media: 5 (4 votos)

8 Comentarios:

:-o Tremendo!!! Como te lo

:-o Tremendo!!! Como te lo curras markus.

Creo que esta opción va a ayudar mucho a leer algunos blogs que ni siquiera conocemos :)  

Gracias

Me interesaba muchísimo ésto. Aún lo lo he usado pero voy a ello.

Es una buena mejora

La voy a probar ahora mismo, aunque ya usaba el RSS y la "navegación manual" Wink

Está genial, una buena

Está genial, una buena forma de organizar los favoritos :)!

Excelente!!!

Esa función la estaba esperando jeje muchas gracais markus. Grandisimo trabajao estais haciendo!!

Al hilo de lo que comentaba Shaiyia...

...me olvidaba de comentar que una vez estás dentro de la página de administración de favoritos, puedes también hacer seguimiento de aquellos blogs donde el tuyo está en SU lista.

...así que quizá esto puede traernos algunas sorpresas agradables (o no :P), que me parece es un poco lo que comentaba Shaiyia. Es decir, a partir de aquí, podrías llegar a descubrir todo un mundo nuevo... que otras aficiones tienen tus "hamijos blogeros"... ein? :-)

Gran mejora

Una mejora muy interesante, si señor. Esperaba que se fuesen añadiendo cosas nuevas, pero no a esta velocidad, enhorabuena por el trabajo.

Estupenda mejora, ya he

Estupenda mejora, ya he puesto un par de favoritos Smile