22 de Septiembre de 2018
Ago
26

En meri desde el 2006, y hasta aquí se ha podido llegar...

No quisiera enrollarme mucho. De alguna manera, he preferido siempre mantener una cierta distancia, a nivel personal, aunque con un proyecto como meri, esto es más que complicado. A ver si consigo centrarme y no irme por las ramas demasiado...

Bueno pues eso, que dejo meri. De hecho, ya lo medio dejé a principios del año pasado (vaya, como pasa el tiempo, ya hace un año y medio, más o menos), porque esperando a ver qué pasaba con el tema del juicio con Prisa, me acabó saliendo otro proyecto bastante atractivo, con el que poco a poco me he ido involucrando más y más.

Una pena, porque llevaba casi dos años trabajando en lo que un día será M4, pero llegó un momento en que aquello quedó arinconado (una auténtica pena), debido o temas pendientes con el grupo Prisa. Luego, esto ya medio se aclaró con la confirmación de la sentencia, pero no se supo como se quería abordar el futuro de la web hasta que pasaron algunos meses más. Ojo: entra en esos artículos, y revisa las fechas de los acontecimientos (hay un salto en el tiempo que va desde el 2007 hasta el 2011). Es demasiado tiempo de incerteza para cualquiera, y más para una empresa que vive en internet, donde el mundo está cambiando a una velocidad increíble.

Todavía pasa un tiempo hasta que Prisa no empieza a ponerse las pilas con meri, muchos cambios internos en este grupo, con la entrada de capital americano, un impresionante expediente de regulación de empleo que afecta a todo el grupo, etc. Vamos, que las cosas no son tan sencillas como parecen...

Durante los últimos meses, ha habido intentos para retomar el proyecto, pero por causas varias no ha sido posible llegar a un acuerdo satisfactorio. A pesar de ello, he seguido colaborando durante un tiempo en este proyecto, pero ha llegado un punto en el que no lo puedo seguir compatibilizando con otros temas. Por tanto, este barco (meri) sigue, pero hay uno que se baja...

Me siento orgulloso de haber formado parte de meri desde el 2006 hasta aquí. Se han vivido muchas cosas importantes, tanto a nivel profesional, como a nivel personal.

Cuestiones profesionales aparte, aquí he conocido a mucha gente estupenda, tanto gente de dentro, como algunos ejemplares de aquello a los que "los de dentro" llamamos "usuarios". A tod@s os deseo lo mejor de lo mejor. Que la vida os trate con mucho cariño, y que seáis felices, que es lo que cuenta.

Aunque antes de iniciar mi andadura profesional en meri no tenía nick, seguramente lo seguiré manteniendo, al igual que este rincón del ciberespacio, este blog en Gamefilia.

Un abrazo,
Markus

5
Valoración media: 5 (10 votos)

13 Comentarios:

Joer markus no me esperaba

Joer markus no me esperaba para nada esto, de hecho ayer precisamente escribia a Cristian que os veia muy metidos en lo de meri 4... aunque comprendo que ante la situación decidas encaminarte a proyectos que por las razones que sean te atraen más y te ves más implicado.

Te deseo mucha suerte en esos nuevos proyectos, y al menos que te leamos alguna que otra vez por aquí, que tienes Gamefilia algo abandonada Very Happy 

Eres parte de Meristation

Marc, aunque te bajes, por temas perfectamente comprensibles, siempre serás parte de la historia de Meristation. Quizás lo hubiese hecho otro si tú no te hubieses presentado, pero la realidad es que apareciste en un momento crítico y aportaste hasta lo que no sabías para que este proyecto siguiese a flote.

No me queda más que agradecer todo lo que has hecho por Meristation, las horas y dedicación que has dedicado y lo mucho que hemos aprendido juntos.

Un abrazo :)

Vaya, pues es una pena que

Vaya, pues es una pena que tengas que dejar Meristation, sobre todo llevando tanto tiempo involucrado. No he podido conocerte apenas, pero es una lástima que te marches. Aún así, si consideras que es lo más adecuado, solo me queda desearte suerte en el futuro.

Sobre lo de Prisa, no sabía que Meri era parte de Prisa, y menos que hubo todo este asunto de juicios de por medio. Y ahora me entero que lo de Meri 4 está, por lo visto, paralizado por todos los asuntos que conciernen a Prisa. No entiendo mucho sobre empresas y corporaciones... pero tengo claro de que todos estos problemas no hacen más que perjudicar a la gente en general. Si Prisa adquirió Meristation, espero que tengal al menos la dignidad de hacer que esta evolucione como debe hacerlo, y que no se conviertan en un estorbo para todos, tanto usuarios como profesionales del sector.

Pep, en cierto modo...

...este es un cuento de lo que pudo haber sido y no fue.

@Shai: en el fondo, Gamefilia es un proyecto del cual sólo he sido un colaborador más, siento que las circunstancias no hayan permitido ir más allà. Un abrazo! :)

Vaya, lo siento mucho.

Vaya, lo siento mucho. Precisamente ayer le escribí a Cristian para ver qué pasaba con Meri 4 que aún no se había integrado. No tenía ni idea de que hubiera estos pleitos; espero que los cambios no traigan consecuencias radicales. No te conozco mucho , pero te deseo toda la suerte en tus próximos proyectos. Un saludo :)

Ánimo en todo Marc, para

Ánimo en todo Marc, para ti y los tuyos. Es una pena que te tengas que ir más en mitad de un proyecto, pero siempre hay que seguir adelante.

 Aqui tienes un amigo para lo que necesites. 

Muy buenas. Una

Muy buenas.

Una verdadera lástima, Marc. Sólo tengo palabras de agradecimiento por todo lo que has hecho por MeriStation, que es MUCHISIMO. Eres un grandísimo profesional y con un potencial enorme.

Gracias por todo tu apoyo y por lo mucho que he aprendido de ti durante estos años. Se te echará de menos.

Sólo me queda desearte suerte en tus próximos proyectos, y que sigas siendo feliz junto a tus peques y família. Espero que podamos quedar algún día que libremos en Llagostera, para tomar un café o para charlar largo y tendido de lo que sea!

Ha sido un placer trabajar junto a ti.

Un abrazo,

Cristian.

Gracias

Gracias por tantos años de trabajo, gracias por tanto apoyo y consejos, y también por tanta paciencia conmigo durante mis primeros pasos en la moderación. Me alegro de que vayas a mantener tu cuenta, y ojalá podamos verte de vez en cuando, cuando tus proyectos te lo permitan. Muchísima suerte en el futuro.

Con afecto,

Lion Roar

Te deseo suerte en el futuro

No he llegado a conocerte 'personalmente', aunque sí es cierto que he oido hablar, y muy bien por cierto, de ti y de tu trabajo en el foro. En lo personal tú sabrás muy bien lo que haces, decides y lo que mejor te conviene. Abandonar un proyecto como este entiendo que no habrá sido nada fácil para ti después de tanto tiempo en Meri.Hay que respetar todas las decisiones por mucho que a veces nos cueste entenderlas.

Yo, la única sensación que tengo es que te vas consciente de haber dejadado 'algo' inacabado. Y eso, se mire como se mire es doloroso. Me hubiese encantado poder charlar contigo en el foro de estas y otras muchas cosas que seguro serían muy interesantes. ¡Ojalá aceptaras una entrevista entre colegas del foro!. Porque aunque te vayas, aqui se te seguirá recordando como eso, un colega más de meristation.

 

Un abrazo.

Vaya...

Es una pena, solo espero que con ese nuevo rumbo que tomes todo te vaya fenomenal, y te tomamos la palabra en cuanto a tus idas y venidas por tu blog ¿eh? Very Happy.

Un saludo!

Una pena, no sabia

Una pena, no sabia absolutamente nada del tema. Suerte y que te vaya todo bien, de los mejores del staff.

 

 pd: y ahora con quien hablo yo de "cacharros"??? Depressed 

Me acabo de enterar

Me acabo de enterar ahora.Innocent Pues nada, solo te deseo suerte para tus nuevas aventuras, que la familia continue bien y que sigas con el running (te seguiré por el Endomondo).

 Suerte y gracias por estar siempre tan atento en las tareas de Meri. 

Hasta siempre amigo :)

A buenas horas me entero... sucedió cuando estaba de vacaciones y ni me empané. Una grandísima persona, te deseo lo mejor y la noticia de que ya no estabas ha sido un golpe de "ouch" interesante. Me explico fatal :P

Cúidate muchísimo markus, espero poder seguir leyéndote por donde sea y que te vaya todo la mar de bien ^^

 Un abrazo ;)