21 de Julio de 2018
Jun
11

Nuevo bloque: Archivo de entradas

Activamos un nuevo bloque con el nombre de "Archivo de entradas" que podréis encontrar en la página de personalización de vuestro blog.

Este bloque muestra una lista de los años y meses en los que se han publicado entradas del blog personal. Entre paréntesis se muestra el número de entradas para cada periodo. Los nombres de los meses son enlaces a una página donde se muestran las entradas que se han publicado durante ese periodo. Tenéis un ejemplo en mi blog, al final de los bloques laterales.

En resumén, se trata de un elemento típico en cualquier blog que aquí nos faltaba, y que a alguno os puede ir bien para organizaros mejor el contenido.

La única duda que tengo sobre esto, es que la página que muestra las entradas de un determinado periodo las muestra como si fuese el blog, en "formato recortado". En cambio, he visto algunos por ahí que lo muestran en plan listado, sólo con los títulos de las entradas. Si algunos lo queréis en este otro formato, por favor comentadlo aquí mismo exponiendo los pros que le véis. Si hubiese suficiente demanda, podría ponerlo como opción.

5
Valoración media: 5 (7 votos)

13 Comentarios:

Markus, tengo un

Markus, tengo un problemilla: Abro un mes cualquiera del Archivo de entradas,y cuando quiero pasar de página, me vuelve a aparecer la misma; y no me deja ir ni hacia delante, ni hacia atrás. A parte, me desaparece el número de página. Si no es ningún problema, creo que lo deberías revisar. Saludos, y gracias por esta mejora.Wink

Interesante, ahora

Interesante, ahora chafardearé un poco Smile

Te daría un besazo bien grande

Te daría un besazo bien grande, pero sé que eres un hombre casado y con hijos, que sino... Very Happy

¡Si es que cada día te lo curras más! Como suelo decir en estas cosas, ya sólo falta que el blog nos dé los buenos dias cada mañana.

5 estrellazas por el esfuerzo y ahorita me voy a probarlo.

@F1 Borja: mira ahora a ver.

Te estaba enseñando lo mismo en todas las páginas por un gazapín tontorrón que se me había colado, pero diría que yatá.

Me parece genial que se

Me parece genial que se incluya esta opcion, aunque siendo sincero no la usare a usar, yo prefiero crear indices a mis entradas, porque dan mas informacion.

Si lo tuviera que poner, preferiria con lista en el mismo bloque, es mucho mas agil.

saludos^^ 

¿Listados en el mismo bloque?

Uff.. ¿y qué pasa con los casos en los que hay decenas de entradas en un mes? ...creo que además, son esos a los que más les puede ir bien este tipo de bloques, pero meter todo el churro ahí, en un cuadradito... no se, no se... cuando planteo la duda en la entrada, me refiero a poner títulos en la página del archivo, no en el bloque. Con eso sí, si hay suficiente demanda, podría ponerlo como opción, que no lo he puesto de entrada porque si no hay demanda, mejor dedicamos el tiempo a otras cosas. Si la hay, lo pondré en mi lista.

Tremendo, desde luego es

Tremendo, desde luego es algo muy util y necesario, aunque en mi caso no lo voy a utilizar porque tengo el índice por bloques temáticos :D

Como te lo curras markus!!! 

Markus, ya lo he comprobado

Markus, ya lo he comprobado y funciona a la perfección. A mí me gusta tal y como está ahora el Archivo de entradas. Muchas gracias.

aupa

Justo era algo que echaba de menos en los blogs, por eso me decidí a hacer el menu lateral del mío para dividir el historial en secciones temáticas (cine y tv, videojuegos, musica..).

Aun así mantendre el MENU porque me gusta que este ahí para que la gente busque por temas, pero la verdad es que ha sido una incorporación muy esperada

Gracias Markus!

Perfecto, otra

Perfecto, otra característica muy interesante. yo lo veo bien tal y cómo está, que salga en plan blog.

Un saludo.

mejorarrrrrr

Pues habra que probarlo...

:)

Que buena caracteristica, aunque seria interesante, como ya dijeron, con lista en el mismo bloque.

Aun así activare la caracteristica, que veo que es bastante interesante.

Genial!

Muchas gracias markus por este nuevo bloque, la verdad que yo lo queria LMAO

Saludos!!