24 de Noviembre de 2017
Mayo
10

Facilidades para el seguimiento de tu actividad bloguera

Aquí os presento una nueva opción que podréis encontrar en el bloque de información personal del blog de cada uno. En la sección "Más información" veréis que aparece un nuevo enlace con el título "Ver participación en blogs".

A esta misma funcionalidad se puede acceder a través de la opción "Seguimiento" del menú principal. De este modo estará también disponible para aquellos usuarios que aun no teniendo blog, participan y forman parte de nuestra comunidad bloguera.

Así todos podremos tener a mano una herramienta que nos va a permitir revisar aquellas entradas en las que hemos participado de alguna manera, ya sea como autor, o dejando algún comentario, que es donde tiene su verdadera capacidad de facilitarnos las cosas. Veamos esto con algo más de detalle...

Veréis, en esta página hay una tabla con varias columnas que nos indican de qué tipo de contenido se trata (entrada de blog, encuesta, etc.), el título, autor, número de respuestas y la fecha de última actualización, de la propia entrada o de la última respuesta publicada.

Así mismo, junto a los títulos de las entradas, se nos mostraran unas etiquetas de color rojo que nos indican si la entrada ha sido modificada desde nuestra última visita. También, junto al número de respuestas, se nos indicará si hay nuevos comentarios y cuántos, cuando sea el caso.

En resumen, este listado nos permite ver facilmente si ha habido actividad allí donde hemos participado, quizá respondiéndonos a algún comentario nuestro, o añadiendo alguna cosa que nos pueda interesar.

Espero que esta nueva funcionalidad os ayude tanto a ahorrar tiempo, como a realizar un mejor seguimiento de vuestra actividad bloguera, ya sea en entradas de vuestro propio blog, como en cualquier otro donde hayais participado.

Happy blogging! Smile

5
Valoración media: 5 (2 votos)

7 Comentarios:

Pero tu quien eres? Tienes

Pero tu quien eres? Tienes el poder de poner ese tipo de cosa?

 Perdonar mi ignorancia pero esque soy novatillo.

La actualización mola.

Sé que no viene a cuento

Sé que no viene a cuento, pero con las veces que he entrado en tu blog, ahora me doy cuenta de que el fondo de tu skin es ¡HOBBITON!

Pues eso, ¡viva la Comarca! Very Happy

Gracias Markus

Una buena actualizacion porque la verdad es que a veces no sabe uno donde escribe y tampoco si a recibido contestacion.

Un saludo 

Esto mejora lo de...

Ver comentarios en blogs, que la verdad para mi era un engorro tener que ir viendo comentario por comentario que habia hecho para ver si tenia respuestas nuevas Confused

Respecto a esta nueva funcionalidad markus, me he dado cuenta de que no te lo ordena por fecha, ni por orden, por que orden se rige?

Pensaba que se ordenaria por orden de los comentarios externos que uno hace y todo eso.

De todas maneras está de lujo!

Saludos. 

Sí que está ordenado

Quizá no ha quedado claro en la entrada. El listadito este se ordena por fecha de "última actualización", tendiendo en cuenta que puede tratarse de la fecha de última actualización de la entrada, o del último comentario publicado en ellla. Es decir, lo último que alguien ha "tocado" está arriba. No te indica lo último que tú has tocado, sino lo que cualquier usuario haya hecho.

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh vale vale :P

Ok ok entonces fui yo que no lo entendí muy bien.

Gracias! 

OffTopic de McRikku sobre el skin...

RikkuInTheMiddle escribió:
“Sé que no viene a cuento, pero con las veces que he entrado en tu blog, ahora me doy cuenta de que el fondo de tu skin es ¡HOBBITON!”

Representa un poco la sensación que uno tiene viviendo en Llagostera después de haber estado un porrón de años en Barcelona. El look del block actual lo comenté en otra entrada. Por si a alguien le hace gracia, cito:

markus escribió:
La imagen de cabecera está sacada de una captura de El Señor de los Anillos Online: Shadows of Angmar (concretamente, esta)