18 de Diciembre de 2017
Abr
7

Sólo la entrada más reciente en listado general de blogs

Categorías: 

Nota informativa

Para evitar que un solo autor desplace a otros en el listado general de blogs, a partir de ahora sólo se mostrará la entrada más reciente de cada uno en dicha página.

El mismo método se aplicará próximamente en el bloque de entradas más recientes que se muestra en la portada de blogs. De este modo esperamos que estos espacios compartidos se aprovechen un poco mejor en beneficio de todos, o dicho de otro modo, sin perjuicio de nadie en particular.

Saludos ;-)

5
Valoración media: 5 (1 voto)

10 Comentarios:

Estupendo

Me parece una medida muy acertada Wink

Saludos.

Como soy más bien vago para algunas cosas...

...y me he cansado de ir detrás de algunos que tienen por costumbre publicar a chorro, pues mira, teniendo esto automatizado espero que todos podremos vivir un poco más tranquilos y dedicar el tiempo a cosas más productivas... :-)

GO MERI GO! Ahora solo

GO MERI GO!

Ahora solo falta que solucionarais el pequeño bug que hay en los blogs con fondo oscuro que de vez en cuando le pilla la paranoia y te muestra las letras en negro, et voila!

En poco superais a Blogspot en cuanto a funcionalidad

 

Saludos! 

Genial Markus

De las mejores medidas que he visto últimamente, se acabó el floodeo descarado. ¡Mil gracias!

Una medida muy util la

Una medida muy util la verdad.

Saludetes! 

Muy buena medida

Bua, justo estaba pensando eso mismo el otro dia cuando vi que alguien posteaba 5 nuevas entradas en cuestion de un par de minutos y desplazaba a mucha gente. Me preguntaba si habria alguna medida para acabar con los Flooders blogeros y asi ha sido, muy wena markus Wink

 Por cierto ya que estoy me gustaria comentar una cosa. Ya sé que el mundo es libre y tal, pero ¿no habeis visto como hay gente muy sospechosa que no tiene ni un solo mensaje en los foros de meristation, se han registrado hace poco y abre un blog solo casi como para hacer publicidad de un juego, por ejemplo? Igual es que veo fantasmas donde no los hay pero es que parece un viral marketing de la leche... y encima cuelgan entradas cada nadaLMAO

No se, iwal son cosas mias. 

Me parece una muy buena

Me parece una muy buena medida.

Aunque me siento culpable...hoy he hecho varias entradas para hacer el indice...sólo lo he hecho una vez, y porque lo veía necesario 

Para Apohell y Shaiyia...

@Apohell: Sip, puede ser. Pero aquí, al igual que con el foro, necesitamos que nos reportéis cualquier abuso que veais. Habrá veces en que sí conviene hacer algo. De hecho, creo que fue ayer mismo que nos cepillamos un par de blogs del mismo autor (o grupo de autores) por hacer spam.

@Shaiyia: No te preocupes, que no iba por ti. Se puede entender que alguna vez alguien necesite publicar de golpe algunas cosas. Pero es que hay quien lo está haciendo por costumbre, y claro, llega un punto que mosquea... así que...

Será curioso observar si quien publicaba a mazo por costumbre sigue al mismo ritmo... de hecho, cada cual tiene que poder hacer con su blog lo que quiera mientras respete la cuatro normas que hay aquí en Gamefilia. Entonces, si hay problemas con los recursos compartidos, creo que lo más lógico es que busquemos una solución que sea lo más satisfactoria posible para todos. :-)

Gran idea, y otra mejora

Gran idea, y otra mejora más para el sistema de blogs de Meristation.

Un saludo. 

Es una buena mejora

Ya me sentía culpable con tanto índice (por cierto, ya no voy a hacer más, porque ya los tengo organizados).