16 de Agosto de 2017
Mar
3

Blogs organizados por aficiones

A falta de algunos detalles que falta completar, os presento una nueva forma de organizar nuestros, vuestros blogs. Smile

Se trata de la capacidad de asociar categorías al propio blog. A este nuevo concepto le hemos venido a llamar "Aficiones", y está pensado para que podáis conectar con blogs afines a vuestros intereses o aficiones.

Para configurar vuestras aficiones, entramos en...

Preferencias / Blog personal / General / Categorías

Como siempre, conviene utilizar palabras clave lo más cortas y concretas posible. Y no olvidéis separar las palabras clave con comas. Podéis utilizar este concepto para relacionar vuestro blog por conceptos como plataforma favorita, juegos favoritos, clan, tipo de música, deportes, zona donde vives, estudios o profesión, etc.

Las categorías seleccionadas se muestran justo bajo la descripción de vuestro blog. Y partir de ahí, se puede seguir el enlace de cada una para obtener un listado de todos los blogs que comparten esa "afición" en particular.

Lo que falta completar es un sistema de navegación por este tipo de categorías similar al que ya tenemos para entradas de blog.

Happy blogging! Smile

0

2 Comentarios:

Como siempre, muy útil.

Como siempre, muy útil.

Bueno, pues lo que faltaba por completar era...

Bueno, pues lo que faltaba por completar era la nube de etiquetas para este nuevo sistema de clasificación, y dicho sea de paso, cualquier otro que se añada, conjuntamente con el bloque lateral que permite ir refinando las búsquedas.

Podéis echarle un vistazo entrando por: etiquetas.