19 de Junio de 2018
Dic
26

Navidad y más Navidad

Categorías: , ,

¡Feliz  Navidad para toda gamefilia!

 

-Logankeller,rikkuinthemiddle,Franchuzas,bankeshinobi,the_un fogiven_too,ErikAdams,Shaiyia,Zerael,PrimusRainstar,

-Ivanete84,Arkanoid,KidIkarus,TaiKamiya,rqk,el_rei_vax,Ellol o17,electroduende,STRELOK_350,saini,Kefka,Morgennes,

Desmodius,M4rko9,INNEN,rapsodos,carnerancia,Cellsius,Santiag o_fable,FR_DeTorres,Ligrim,Lester_knight y a todos los que no recuerdo porque ahora mismo  la memoria no me da para más Depressed. Pero ,indudablemente, todos los bloggers que conforman esta  gran comuna/blogosfera que es gamefilia(ya sea que los conozca o no) han aportado entradas excepcionales para el regocijo de  lectores asiduos o traseúntes ( esos que pululan por ahí sin rumbo aparente hasta que desembocan en este recinto y se encuentran con una  solaz sorpresa, aunque , también hay casos de que nada más buscan tocar las pelotas a quien regenta el blog ¬¬,pero bueno, nada es perfecto).

 

 

También espero  que disfrutéis de sobremanera  las festividades en compañía  de  familiares, amigos y pareja  que se celebran en ésta última semana del 2009. Pues lo dicho, ¡Nada  de frugalidades al comer! ¡Desatád vuestro voraz apetito! arrasen con todos los manjares de la mesa, hártense de Jamón serrano y turrón del bueno, devoren todo (pero no a sus familiares y amigos,y no digo "devorar a la pareja"  por que sino me dicen salido Very Surprised) hasta el punto  de dejar en vergüenza el apetito del mismísimo "Goku" xD.

 

 

Mmmmm Razz.Olvídate de tu régimen alimenticio cariño
DONT TORTURE YOURSELF
 
-
 
Vaaale...Ahi quienes prefieren la masa encefálica
como Desayuno/Almuerzo/Cena,y  tambien como postre.
 

De momento es todo, felicitaciones a los ganadores de los oscars de gamefilia, desgraciadamente mi insolente negligencia ha hecho que mi participación en ésta iniciativa sea completamente nula. Hasta mi blog en su actual vilo parece un edificio derruido,abandonado,frío e impersonal; no puedo prometer  que esto  cambiará,pero si se mantendrá  vigente, y esto es debido a mis inquietud: El futuro que le depara a mi país, Venezuela.

 


Me es difícil dejar de pensar en la profusa cantidad de problemas que han asolado  ultimamente a Venezuela, algunas veces me provoca escribir sobre la situación política y social  pero preferiría abstenerme de ello, no es por el hecho  de que esté harto del tema, sería  un acto apático e idiota de mi parte si lo fuera, sino que yo veo a gamefilia como una  temporal vía de escape, además de los videojuegos. Al entrar aquí, en este remanso de paz y buen rollo,me siento reconfortado, como un infalible placebo que mitiga  las dolencias de una enfermedad difícil (más no imposible) de tratar. Además de que ya me cansé de mis reticencias y gimoteos, lo que quiero es resolver los problemas a los cuáles tenga la posibilidad de echar una mano. Venezuela quiere y necesita un cambio, lo vociferan en las calles, en las avenidas, en las manifestaciones;dormirse en los laureles solo logrará que el rebuznante heraldo precursor de esa tomadura de pelo denominada "Socialismo latinoamericano del siglo XXI" se siga aferrando al trono venezolano.

Un saludo a todos,felices fiestas, y perdónenme por el último texto,no me pude contener.

5
Valoración media: 5 (7 votos)

6 Comentarios:

^^

Camarada Markov, ya tenía preparado un MP calentito para felicitartes estas fiestas y ver que tal andaban tus ánimos con respecto a tu situación social y con respecto a ese temilla personal que te tenía preocupado (ya sabes que puedes mandarme un MP cuando tú gustes para lo que sea que quieras hablar) Espero que dentro de la pésima situación de tu país y dejando esos problemillas al aire todo te marche bien, te mando todos mis ánimos y un abrazo para que así sea ^^

Yo ya sabes que no me mojo en temas políticos ya que mi blog es un rincón personal e ínitmo al que procuro manchar lo más mínimo con asuntos tan turbios (más viendo el éxito de mi entrada sobre la pornografía infantil ...)
Sólo diré que el Gobierno Venezolano y el de otros muchos países de tu alrededor demuestran la estupidez supina a la cual puede llegar al hombre, y también es un claro ejemplo de la avaricia y maldad que puede exprear lo más profundo de nuestra naturaleza. Sólo espero que con el tiempo el pueblo reaccione, y que esa otra mitad de venezolanos que apoyan al Gobierno abran los ojos y se percaten de que Venezuela es una sombra putrida y esclavizada comparada con lo que en realidad podría ser.

Espero y deseo que se solucionen todos tus problemas en este año entrante y que tengas unas fiestas agradables y alegres con los tuyos.

Un abrazo y Feliz Navidad, camarada ^^

¡Merry Xmas!

¡Feliz navidad a tí también!

Lo de tu último párrafo, no sólo es perdonable, sino que a mi modo de ver has hecho muy bien. Ojalá las cosas por allá vayan a mejor, porque hay cosas que hace vuestro gobierno que me parecen inverosímiles, y lo que es peor, que según vuestro gobierno, quien critique la gestión o las decisiones del gobierno está en contra de Venezuela.

¡Saludos!

Pues...

Feliz navidad a ti tambien, a mi ya me han jodido las fiestas asi que espero al menos que el resto lo paseis bien. Un saludo ^^

¡Feliz navidad querido amigo!

Y sobre tu ultimo párrafo, yo no se como cojones Chavez puede estar en el poder aún, cuando a cada palabra que dice la caga aún mas y eso que parece imposible. Inseguridad en las calles, una educación de pena,... y el tío, mas y mas sandeces que dice.

En fin... espero que pronto haya un cambio para bien, ¡Todos mis ánimos! ;)

felices fiestas colega, y

felices fiestas colega, y grácias por la mención!!^^

saludos!!

Feliz navidad para ti

Feliz navidad para ti tambien aunque un poco atrasada, asi que feliz año nuevo por adelantado.

Respecto a la situacion de tu pais, lo siento mucho, la verdad es que Chavez lo unico que intenta con llevarlos a ustedes a una guerra es tratar de maquillar lo que ocurre en el pais, es triste ver como Chavez cada vez deja que el pais vaya empeorando mas y mas, y en vez de tratar de arreglarlo va y cierra la frontera y el comercio con Colombia, o se enfrasca mas en luchas estupidas con otros gobernantes, da pena.

Bueno un saludo y esperemos que el proximo año las cosas mejoren, cuidate