19 de Octubre de 2018
Ene
20

La Metamorfosis de Pagoda de las Galimatías

Categorías: , ,

 ¡Boletín de último momento!

El blog "Pagoda de las galimatías" sufrió una gran metamorfosis,a adoptado una nueva identidad, mucho más  inmensa,portentosa y vorágine;elevándose hacia la inmensidad del universo con claras intenciones de alterar el orden establecido. Su mutación se manifestó en los cosmos más remotos e insondables, transformándose en un ente deífico, denominado por los astros como "El Ojo".

¡Temblad viles mortales! "El ojo" es omnipresente y le tiene fruición al caos; controlará vuestras vidas y las juzgará siendo frío e implacable. Y lo peor no termina aquí:tiene muy mala leche. Asi que comentad mucho insensatos, es la única manera de mitigar su fogosa ira; si lo haces  puede que sea misericordioso contigo, aunque tampoco es seguro pero vale la pena intentarlo:P.

Tal y como pueden observar, el blog ha sido rediseñado en su totalidad, estrenando un nuevo título, que, a pesar de no gozar de la singularidad del anterior, es mucho más sencillo,alusivo y conciso. La cabecera  es  cortesía de Chulike66 , un amigo mío que se animó a crearse un blog en gamefilia, y va pisando fuerte con su blog bautizado como "Checkpoint!". Chulike66 es un neófito en el mundo blogueril, pero tiene ciertos dotes para el "Photoshó" y, a diferencia de servidor, promete ser un blogger constante, asi que disfrutarán de sus entradas para rato.

Y sí, tambien significa que actualizaré el blog con una nueva entrada,pero aun sigo trabajando en ello.

Sin más que decir,os deseo un felíz año y espero que les guste el nuevo diseño.

Ciao 

 

5
Valoración media: 5 (7 votos)

7 Comentarios:

Pues...

Esta muy currado aunque a mi me parece el ojo de Sauron llorando la verdad xD Checkpoint es un blog que esta empezando bastante bien y se nota que hay conocimientos de Photoshop detras  ( no como en el mio qu a ver si duende me termina el skin y dejo de dar pena xD ).

Un saludo ^^

Joder

Markov es un illuminati xDDD

Un nuevo diseño muy currado... ahora te queda la parte mala que es actualizar el blog xD

¡Saludos!

^^

Mucha suerte con esta nueva etapa ^^

El diseño está muy chulo, pero el color de fondo del cuerpo rpincipal es confuso (algnas letras de enlaces y demás se funden con el fondo); aunque también es verdad que el texto principal se lee con facilidad.

A mí, más que el ojo de Sauron, me recuerda al emblema de Noyvern XD 

P.D.- ¿El libro de visitas seguirá siendo la pagoda popular? ;)

^^

Celebro tu regreso, camarada Markov, y además he de decirte que tu cambio de estética le sienta fenomenal al blog (el anterior estaba bien, pero siempre viene bien un cambio de aires). Espero que todo te marche medianamente bien, y que puedas actualizar o pasarte por aquí de vez en cuando, que se te echa en falta.

Un saludo muy fuerte y re-bienvenido,compañero ^^ 

^^

Si es que pareces un tele predicador con la entrada X-D 

 Me gusta el diseño, pero por algo siempre le tuve tirria a esa lupa en OOT (maldito pozo de kakariko XD ) 

 Un saludo.  

El nuevo diseño es

El nuevo diseño es tremendo, las cosas como son (aunque estaría bien el que "ojo que todo lo ve" se viera en un lado de forma completa, a mi se me corta, no se si le ocurre a los demás)

Ahora a ver si te vemos más por estos lares mamoncete, que estás muuuuuuuu perdio ;)

Realmente

jeje si esta bueno el diseño markov sigue asi añadiendole cosas!!

si quieres que te ayude en algo mas no dudes en pedirmelo soy un sin oficio xD

y si, realmente comparto la opinion de los demas debes de postear mas seguido

saludos!!